Vuestra chuche favorita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucho el retorno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StRaCciAtElLa rebuznó:
He mejorado la calidad de mi avatar a petición de muchos foreros.

Me gustan también mucho las fresas de gominola y las señales de tráfico ( de gominola tambien, se entiende)

Joder pues yo no soy capaz de vislumbrar absolutamente nada en tu avatar mejorado, tendre que revisarme de nuevo los lupos.

StRaCciAtElLa rebuznó:

Me gustan también mucho las fresas de gominola y las señales de tráfico ( de gominola tambien, se entiende)

Joder pues yo no soy capaz de vislumbrar absolutamente nada en tu avatar mejorado, tendre que revisarme de nuevo los lupos.

StRaCciAtElLa rebuznó:

Que talla gastas de tetas ?

StRaCciAtElLa rebuznó:

Que talla gastas de tetas ?

StRaCciAtElLa rebuznó:
No se por que me han cerrado el hilo, porque era de lo mejor, y no porque lo haya escrito yo. Ademas los que estamos aqui un viernes por la noche a estas horas tenemos el derecho de desvariar un poco

no.

era el vigesimo hilo sobre el tema esta semana

y felicidades por tu nuevo rango! :D

EDITO:lo mas mejor son esas monedas rojas de gominola, que son muy duras,que se pegan en los dientes cosa mala

StRaCciAtElLa rebuznó:
No se por que me han cerrado el hilo, porque era de lo mejor, y no porque lo haya escrito yo. Ademas los que estamos aqui un viernes por la noche a estas horas tenemos el derecho de desvariar un poco

no.

era el vigesimo hilo sobre el tema esta semana

y felicidades por tu nuevo rango! :D

EDITO:lo mas mejor son esas monedas rojas de gominola, que son muy duras,que se pegan en los dientes cosa mala

StRaCciAtElLa rebuznó:

no nos interesa, favor de abtenerse de contarnos su vida

StRaCciAtElLa rebuznó:

no nos interesa, favor de abtenerse de contarnos su vida

tony soprano rebuznó:

A esas me refería yo, solo que en el kiosko donde yo compro las gomis son señales de tráfico.

tony soprano rebuznó:

A esas me refería yo, solo que en el kiosko donde yo compro las gomis son señales de tráfico.

reynolds%20ni%C3%B1o%20rezando%20.jpg

jesusito,jesusito,que sea lo único en común con esta señorita

¿Y los collares y pulseras esos de caramelo? Esos que eran muy secos.

Y las dentaduras. Todo un clasico. Y los petazetas, y los dulcipica, y los fresquitos (frejshhquiiiiiishimo)....

¿Y los collares y pulseras esos de caramelo? Esos que eran muy secos.

Y las dentaduras. Todo un clasico. Y los petazetas, y los dulcipica, y los fresquitos (frejshhquiiiiiishimo)....

La 90 da para hacer cubanas, si.

Natachoc, si eso ve poniendo una del culo a ver si adivino también la talla :shock:

Atrás
Arriba Pie