))SeVitiE((
Clásico
- Registro
- 8 Ene 2004
- Reacciones
- 0
y los hay que ya nacimos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
))SeVitiE(( rebuznó:![]()

Nyx rebuznó:deividi rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:A mi me gustan los ladrillos de pica-pica. Me gusta todo lo que lleva pica-pica.
Me pongo pica pica donde tu quieras perra.
Es que la Stracia ha puesto nuevas y tentadoras fotos?
Lo digo porque si basamos nuestra experiencia en las que ya se conocen, los piropos y proposiciones a esta zorra resultan inverosímiles.
Nyx rebuznó:deividi rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:A mi me gustan los ladrillos de pica-pica. Me gusta todo lo que lleva pica-pica.
Me pongo pica pica donde tu quieras perra.
Es que la Stracia ha puesto nuevas y tentadoras fotos?
Lo digo porque si basamos nuestra experiencia en las que ya se conocen, los piropos y proposiciones a esta zorra resultan inverosímiles.
StRaCciAtElLa rebuznó:Y ya no te repondo mas porque chupas muchas camara a mi costa, ademas de otras cositas...
StRaCciAtElLa rebuznó:Y ya no te repondo mas porque chupas muchas camara a mi costa, ademas de otras cositas...
Sr.Sherman rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:![]()
Tio, tu y tu foto dais asco
Sr.Sherman rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:![]()
Tio, tu y tu foto dais asco
Lucho el retorno rebuznó:Bueno como cada domingo al salir del colegio................................. .
Lucho el retorno rebuznó:Bueno como cada domingo al salir del colegio................................. .
davilote rebuznó:Lucho el retorno rebuznó:Bueno como cada domingo al salir del colegio................................. .
![]()
davilote rebuznó:Lucho el retorno rebuznó:Bueno como cada domingo al salir del colegio................................. .
![]()
Nyx rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Y ya no te repondo mas porque chupas muchas camara a mi costa, ademas de otras cositas...
Si te vas de aquí sin aclararme si has puesto más fotos o si los piropos de estos babosos de mierda son gratuitos, te juro que te pego dos bofetones que no te vas a acordar ni de dónde tienes el clítoris, mala puta.
Nyx rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Y ya no te repondo mas porque chupas muchas camara a mi costa, ademas de otras cositas...
Si te vas de aquí sin aclararme si has puesto más fotos o si los piropos de estos babosos de mierda son gratuitos, te juro que te pego dos bofetones que no te vas a acordar ni de dónde tienes el clítoris, mala puta.
deividi rebuznó:Nyx rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Y ya no te repondo mas porque chupas muchas camara a mi costa, ademas de otras cositas...
A mi me pone porque es una pedante insoportable, el aspecto ficico es secundario.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.