Vuestra chuche favorita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucho el retorno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
white_tablet_mitsubishi_logo_cropped_thumb.jpg

y los hay que ya nacimos.

))SeVitiE(( rebuznó:

Con que haciendo apología de las drojas?

Espera que ALERTE a algun admin para que te baneen por incitar a un comportamiento delictivo.

Gente como tú es la que sobra en este foro. Destrózate la vida tío, pero no quieras destrozar la de los demás. :lol:

))SeVitiE(( rebuznó:

Con que haciendo apología de las drojas?

Espera que ALERTE a algun admin para que te baneen por incitar a un comportamiento delictivo.

Gente como tú es la que sobra en este foro. Destrózate la vida tío, pero no quieras destrozar la de los demás. :lol:

Nyx rebuznó:
deividi rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
A mi me gustan los ladrillos de pica-pica. Me gusta todo lo que lleva pica-pica.

Me pongo pica pica donde tu quieras perra.

Es que la Stracia ha puesto nuevas y tentadoras fotos?

Lo digo porque si basamos nuestra experiencia en las que ya se conocen, los piropos y proposiciones a esta zorra resultan inverosímiles.

Gitano de mierda!

Y ya no te repondo mas porque chupas muchas camara a mi costa, ademas de otras cositas...

Nyx rebuznó:
deividi rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
A mi me gustan los ladrillos de pica-pica. Me gusta todo lo que lleva pica-pica.

Me pongo pica pica donde tu quieras perra.

Es que la Stracia ha puesto nuevas y tentadoras fotos?

Lo digo porque si basamos nuestra experiencia en las que ya se conocen, los piropos y proposiciones a esta zorra resultan inverosímiles.

Gitano de mierda!

Y ya no te repondo mas porque chupas muchas camara a mi costa, ademas de otras cositas...

StRaCciAtElLa rebuznó:

Si te vas de aquí sin aclararme si has puesto más fotos o si los piropos de estos babosos de mierda son gratuitos, te juro que te pego dos bofetones que no te vas a acordar ni de dónde tienes el clítoris, mala puta.

StRaCciAtElLa rebuznó:

Si te vas de aquí sin aclararme si has puesto más fotos o si los piropos de estos babosos de mierda son gratuitos, te juro que te pego dos bofetones que no te vas a acordar ni de dónde tienes el clítoris, mala puta.

davilote rebuznó:
Lucho el retorno rebuznó:
Bueno como cada domingo al salir del colegio................................. .

:shock:

No te extrañes, los Cottolengos son internados non stop. Salen el domingo para pasar el día con los padres porque la ley lo ordena, no por otra cosa.

davilote rebuznó:
Lucho el retorno rebuznó:
Bueno como cada domingo al salir del colegio................................. .

:shock:

No te extrañes, los Cottolengos son internados non stop. Salen el domingo para pasar el día con los padres porque la ley lo ordena, no por otra cosa.

Nyx rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

A mi me pone porque es una pedante insoportable, el aspecto ficico es secundario.

Nyx rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

A mi me pone porque es una pedante insoportable, el aspecto ficico es secundario.

A mí últimamente los petazetas. Dan como cosquillitas.

A mí últimamente los petazetas. Dan como cosquillitas.

deividi rebuznó:
Nyx rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Bueno, no en vano todos sabemos que Aquí se liga.

:lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie