Vuestra muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero caer por el borde rozar la trompa de uno de los elefantes y al pasar ante el rostro de Gran A'Tuin espetarle a viva voz HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Eso o por una explosión de gas, de aquí un par de años.
 
cat_kill3.jpg


Espero que así no.
 
con mi cuerpo que hagan lo que quieran.donare los organos.No me gustaria saber cuando morire.
 
Desearía morir mientras me chupan el pene previamente embadurnado de sirope de vainilla. Todo esto en un local público a ser posible.
 
razorblade rebuznó:
Todo el mundo vuelve.
La gente ya no tiene principios, menuda vergüenza.

Por cierto, no sabéis los putos viajecitos y la de horas de sueño que jodéis por culpa de las donaciones.
 
A mi si , tu imaginate que me entero que me queda una semana de vida y yo desperdiciando mi pasta en la hipoteca en vez de irme a tijuana a ver si reviento como seria mi ultimo deseo , anda no me jodas , con la pasta del piso , los ahorros y demas me da para correrme la madre de todas las juergas .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
A mi si , tu imaginate que me entero que me queda una semana de vida y yo desperdiciando mi pasta en la hipoteca en vez de irme a tijuana a ver si reviento como seria mi ultimo deseo , anda no me jodas , con la pasta del piso , los ahorros y demas me da para correrme la madre de todas las juergas .

Lo suyo es ir a las Vegas, como en la película (las películas), y morir a base de toda clase de drogas y especialmente alcohol. Molaría sentir lo que Johny deep mientras se arrastraba por ese circo. Especialmente si sabes que vas a morir y no tienes nada que perder.
 
pues ahora que lo dices no sabria que hacer si supiese que mi muerte esta a la vuelta de la esquina.
 
tamara rebuznó:
pues ahora que lo dices no sabria que hacer si supiese que mi muerte esta a la vuelta de la esquina.


Y eso que te pasas tus buenas horitas trabajando en ella.
 
A mí sí me gustaría saberlo... a pesar de que ya vivo mi vida como si cada día pudiera ser el último... esos días intentaría, sin dramatismos y sin decir nada a nadie, despedirme de tanta gente a la que quiero...

Desde el mismo mes que hice los 18 años ya arreglé todos los papeles para que utilicen lo que puedan de mis órganos, tejidos y huesos... y el resto a quemar... y al mar... para que nadie tenga un lugar donde ir a llorar... para que nadie tenga un lugar donde ir a dejar flores y esas cosas...
 
mi cuerpo sera congelado a lo Walt Disney, y mi alma ira al cielo de los pastafaris, donde hay un volcan de cerveza y una fabrica de stripers

3304.jpg
 
yo quiero morir follando mientras bebo una cocacoca light, escuchando a petshopboys y viendo los simsposns
 
Espero no morir de ninguna de estas 50 formas, aunque esta tiene gracia:

https://www.thephatphree.com/features.asp?StoryID=1421&SectionID=1

Like Terry Schiavo

Starving to death after having been kept alive for a decade while your husband and your parents fight over whether or not to keep your useless body alive long after it doesn't work on it's own and your brain is mush, and having been exploited by every fucking news broadcast in the world. Not to mention having soulless politicians use you as pawn to gain votes from stupid fundamentalists.

Me recuerda un gran hilo de banner.
 
nenitatraviesa rebuznó:
... esos días intentaría, sin dramatismos y sin decir nada a nadie, despedirme de tanta gente a la que quiero...

Es más que probable que ellos no quisieran despedirse de ti, haz como el imbécil de GH, que te arrolle un tren y luego que un foro se burle de ti. Como dios manda.


nenitatraviesa rebuznó:
... Desde el mismo mes que hice los 18 años ya arreglé todos los papeles para que utilicen lo que puedan de mis órganos, tejidos y huesos... y el resto a quemar...

Tu cuerpo es un cúmulo de deshechos, no hay nada que aprovechar.
 
Arriba Pie