Vuestra muerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gustaría morir en uno de los dos extremos. O sin enterarme, o con plena consciencia de lo que estoy experimentando (pero sin dolor, claro).
Por supuesto, que utilicen todos mis órganos (ya soy donante) y que me quemen. Así no habría problemas de despertarme en un ataúd, como ha pasado en múltiples ocasiones...

Hammett rebuznó:
Yo ya sé cómo moriré.

www.estasmuerto.com

R.I.P

Murió
de un ataque de una serpiente el día
5 / 11 / 2027

ME TEMO QUE LOS DATOS DE ESA PÁGINA SON HUMORÍSTICAMENTE ERRÓNEOS.

NO CONCEDO FRANQUICIAS.

HAMMET...CON HACHE, ¿VERDAD?

Chuloputas muere el 27 / 02 / 2007
a la edad de XX
El reloj ha comenzado su marcha atrás...

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...

tren1.gif

Joder menuda mierda de oráculo...me ha dicho que he muerto en marzo de este año...por lo menos podía disimular un poco y poner una fecha posterior a la de este año...

Me gustaría morir en combate, pero como las guerras de ahora son de geins pues espero morir antes de perder las facultades mentales (me refiero a todas, hijos de puta :lol:) o antes de que las enfermedades de viejo dominen el día a día. Lo que tengo claro es que no voy a morir en un hospital si puedo evitarlo.

Luego para el descanso eterno, una tumba como Dios manda con un epitafio que todavía estoy maquinando y con un clavo de plata atravesando el corazón (por si a algún médico inutil de mierda le da por enterrarme en vida).

pim_pam_pum rebuznó:
con un clavo de plata atravesando el corazón (por si a algún médico inutil de mierda le da por enterrarme en vida).

Es una de las razones por las que quiero donar mis órganos. Es más seguro.

Edito para decir que es una idea que me horroriza... enterrada viva, qué yuyu!

Me cago en dios que acaba de marcar Francia. Ya sé cómo moriré, de alguna venérea de tanto violar francesas...

Yo no pienso hacer planes sobre mi muerte. Cuando llegue el dia, mis familiares y personas cercanas a mi se encontrarán con un cadáver del que ocuparse y mucho papeleo. Muahahahahahahaha...

Según el oráculo:

Mr. Cellophane muere el 5 / 08 / 2023
a la edad de XX años.

Motivo de tu muerte: Abres los ojos, un resplandor te ciega, un camión impacta contra tu coche mientras sientes como tus huesos se van quebrando y clavándose en todos tus órganos vitales, mueres tras dos segundos de lucidez en los que irónicamente piensas: si bebes, no conduzcas...

Si me quitan el carnet no moriré!!

espero morir en una tranquilidad absoluta e indolora

y con que me cambien las flores de vez en cuando y me tengan el nicho limpito soi el mas feliz del cementerio

Largo ha sido el camino que me ha traído hasta ti. Y aquí estoy. ¿Cansada? Quizá, pero no, al menos, de vivir. Pues, aunque tan largo ha sido el camino como mi propia vida, el cansancio no ha hecho mella en mí. Pero, ¿qué te voy a contar que no sepas ya?. Oh! ¿Tenemos tiempo?. El último presente, supongo. Un bonito detalle por tu parte, sin duda. Me gusta tu reloj...

...Siempre quise tener uno de niña. Recuerdo que mi abuelo tenía uno así. Recuerdo largas horas en el salón de su casa, bañado por el sol del atardecer, contemplándolo sin tregua, y la voz de mi abuelo, que llevaba con la cabeza bien alta su nombre visigodo y su impertinente y delicioso aire republicano, diciéndome: "No pierdas el tiempo, moreneta". Pero yo lo perdía, mirando el reloj, dándole vueltas una y otra vez, insaciable.

Ah! El tiempo. Jamás lo comprendí. Lo esperas, llega, pasa... lo recuerdas, lo ansías, lo detestas... Un gran invento de nuestros ancestros. Lo se, lo se, eso ya no importa, y no me digas que corre, o que no lo tenemos... se que tú no crees en él más que yo, salvo, tal vez, en algunos momentos, instantes que perduran por siempre, imágenes que revolotean en nuestra ya cansada memoria...

¿Mis recuerdos? Tantos... incluso de aquellos lugares, gentes y momentos que tan sólo existieron en mi más que revolucionada imaginación. Pero no es eso lo que nos ocupa. Recuerdo paseos invernales de la mano de mi padre, que era el hombre más atractivo de la tierra a mis infantiles ojos. Recuerdo a mi madre, siempre cantarina y risueña, eternamente joven, quien me enseñó a vivir y a forjar un fuerte carácter. Recuerdo mi casa, mis muñecas... los veranos en los que crecía mi hermano pequeño, el olor de la goma de borrar y los lapiceros, el sabor de las galletas de mi abuela, la dulzura con la que me hablaba mi profesora. Si... una infancia hermosa, así la recuerdo.

Pero recuerdo... recuerdo un día especial. Una tarde de estío, una voz por megafonía, hastiada y repetitiva, el estruendo de los trenes, el vaivén de los pasajeros. Y un rostro que vi por primera vez, unos ojos francos, ávidos, inteligentes. Una mal dibujada sonrisa, un gesto de dureza cargado de infame seriedad. Y unas manos grandes y hermosas que tuvieron a bien convertirse en mi refugio, en mi hogar, en mi amor y mi pasión. Si, sería capaz de repetir palabra por palabra lo que de mis labios surgió esa tarde.

¿Tarde dices? ¿Se nos hace tarde? Oh, vamos! Hemos esperado tanto!. Dale otra vuelta a tu reloj, nadie nos mira. La oscuridad del momento nos brinda la ocasión de ser discretas. Pues la discreción, amiga mía, así como el silencio, enaltece nuestra persona. Pero basta de sentencias, ya nadie las escuchará y caerán en el olvido.

...Sí... he olvidado demasiadas cosas. Nunca fui compañera de malos recuerdos, de rencores ni venganzas. Vi sufrir demasiado a quienes con semejantes sentimientos cargaron toda su vida. Y jamás lo entendí, pues nada hay más fácil que borrar las huellas, por profundas que sean, del dolor causado por quien mal te quiere. También aprendí que las lágrimas son mejores aliadas que las palabras para calmar, con su dolorosa quemazón, las heridas de un corazón desahuciado.

No sonrías de esa manera, o ¿acaso te divierten mis ancianas divagaciones? Entiendo... Hemos dejado la partida olvidada. Pero ya adivino tu próximo movimiento. ¿De ahí tu sonrisa? Déjame adivinar. Alfil Negro a Rey Blanco. Si.
Jaque Mate.

EL MAYOR HONOR ES EL MORIR EN EL COMBATE

Asi me gustaria morir, cubierto por la sangre de mis enemigos.

muere el 29 / 06 / 2024
a la edad de ** años.

Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...

Morire dentro de 27 años de cancer de pulmon .
Me voy a comprar un maletin lleno de drogas al estilo Miedo y asco en las vegas para celebrar que nunca morire de sobredosis LOL !
YIPPIE!

No their law , Tijuana mola mas , aparte ya conozco el idioma y me va mas ese rollo que el del oropel de las Vegas .

Cuando palme , espero que sea todo ciego pegando tiros a la Migra ( pinchis gringos probaran el plopmo que escupe mi cuerno de chivo wei --BRUJERIA FOREVER -) y que en mi funeral me canten Los tigres del Norte .

Ajuaaaaaaaaa!

Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...

muere el 21 / 04 / 2028
a la edad de ** años.

Pos vaya... :?

Their Law. rebuznó:

muere el 21 / 04 / 2028
a la edad de ** años.

Pos vaya... :?

Igualico que yo. Las "nuevas leyes" serán nuevas durante muchísimo tiempo, no? :lol:

jiji, este es un buen hilo para averiguar la edad de los foreros...

EDITO:
Tarde, Their Law, ya te has descubierto...

EDITO 2:
Aunque te guardaré el secreto.

Yo lo que sé es que hasta el momento he leido post de muertos....

Yo tambien quiero morir luchando... antes de hacerlo me llevo a unos cuantos hijos de puta por delante....

Mr. Cellophane rebuznó:

EDITO:

No subestimes el poder del "EDITO". Aunque mi edad esta en las manos de Ringo y tú :lol:

Their Law. rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:

EDITO:

No subestimes el poder del "EDITO". Aunque mi edad esta en las manos de Ringo y tú :lol:

Ahora usted tiene la mía. Usted y todo el chat de #Torbe :lol:

si tu seras quinto mio o por ahi le anddas creo , por cosas que te he oido comentar vaya , no lo se :? unos 22 23 años ? respondeme por mp y asi te guardo el economato

Atrás
Arriba Pie