Vuestra muerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MUCHO ME TEMO QUE MI DOMINIO DEL PHOTOSHOP DA PARA ESO Y MUCHO MAS.

SIN EMBARGO, TE SORPRENDERÍA LA POCA GENTE A LA QUE PUEDO ACUDIR CUANDO ME SURGE UNA DUDA LEYENDO ESOS MANUALES QUE HAY POR INTERNET.

¿CREES QUE RICHAL SE SENTIRIA MUY VIOLENTO SI LE PIDIESE AYUDA?

Jacques de Molay rebuznó:
Bueno, en realidad me conformo con una lápida con un Dis Manibus y un sit tibi terra levis.

YO HABÍA PENSADO PONERLE SIMPLEMENTE "RIP RIP HURRA".

me ha dejado jodida la frase, gañana. en el vips venden a precio módico unos manuales para trucos guays bastante apañados.

muere el 9 / 01 / 2010
a la edad de XX años.

Motivo de tu muerte: Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: 'mierda, la radio!'

:lol: no me volveré a bañar antes de una cita

Valmont rebuznó:
muere el 9 / 01 / 2010
.........
:lol: no me volveré a bañar antes de una cita

igual que yo, entonces tu crees en el amor, actuas antes que pasar y te gusta los riesgos

No tengo ningún tipo preferente de muerte, puesto que no quiero morirme.

Y cuando me muera, quiero que me incineren y que no se hagan funerales ostentosos. Ya he sido suficientemente egocéntrica en vida. Mi muerte quiero que pase desapercibida. No quiero mausoleos.

Y que Dios me libre de las alabanzas!

StRaCciAtElLa rebuznó:

Y cuando me muera, quiero que me incineren y que no se hagan funerales ostentosos. Ya he sido suficientemente egocéntrica en vida. Mi muerte quiero que pase desapercibida. No quiero mausoleos.

Muchos te haremos un último homenaje gastronómico:

BARRIOHUMEDO533-806565.jpg

Harry Lime rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Muchos te haremos un último homenaje gastronómico:

BARRIOHUMEDO533-806565.jpg

Vete a tomar por el culo.

Ghezzi rebuznó:
Pensar en la muerte es de paranoicos.

paranoia puede ser pensar que una maceta te puede caer en la cabeza. la muerte es un hecho. para vosotros, claro, que morir es de pobres.

y que opinais del suicidio? creo k eso no lo planteaba en el post inicial azahar.
personlmente lo considero la forma mas deshonrrosa de morir

Dado que ni siendo de la estirpe del tipo de la foto me iba a salvar de una visitilla al río Estigio,

quisiera morir bien instantáneamente (accidente de tráfico, golpe en la cabeza) o bien de Alzheimer. En cualquiera de los dos casos no me daría cuenta de nada y moriría sin miedo alguno.

tamara rebuznó:
y que opinais del suicidio? creo k eso no lo planteaba en el post inicial azahar.

Mmmm depende. A veces la vida es simplemente es una puta mierda, y en vez de seguir amargao y jodido toda la puta vida, pues es mejor acabar con todo...además si eres samurai, es lo más honroso que puedes ahcer!!! :D:D

si lo se soy un puto graciosillo :oops: :oops:

Cagliostro rebuznó:
o bien de Alzheimer.

ésto supongo que querrá decir que no tienes familiares ni amigos o que los que tienes a la que te descuides se harán los loleilos.

tamara rebuznó:

¿y cuál es una muerte honrosa?

Antiguamente las familias de los suicidas eran penados, pero ya hemos evolucionado.

Es más honrado morir como los héroes americanos, intentando salvar su país. De todas esas desgracias que solo le ocurren a los americanos.

StRaCciAtElLa rebuznó:
tamara rebuznó:

Antiguamente las familias de los suicidas eran penados, pero ya hemos evolucionado.

Es más honrado morir como los héroes americanos, intentando salvar su país. De todas esas desgracias que solo le ocurren a los americanos.

has oido hablar del hari-kari

hari-kari? no es hara-kiri? o seppukku o una movida así? pregunto eh?

Weiz rebuznó:
paranoia puede ser pensar que una maceta te puede caer en la cabeza. la muerte es un hecho. para vosotros, claro, que morir es de pobres.

Claro quizá la palabra apropiada debería ser "egocentrísmo". El pensar en como morirás no tiene nada de malo, pero pensar en que pasará en tu entierro/crematorio, quienes irán y llorarán tu pérdida es algo mas que egoista.

A lo que voy, en Filosofia me enseñaron una frase de no se que autor griego (no soy de letras):
"Ya pensaré en la Muerte cuando esté muerto."

micropene II rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
tamara rebuznó:

has oido hablar del hari-kari

si, ¿y?

tamara rebuznó:

opino que se da en casos de gente con conflictos internos MUY heavys que no han sabido identificar ni desembrollar, probablemente los cuales les impedían una comunicación normal con cualquier persona, haciéndoles sentir y estando realmente solos y vacíos.

el arte es inagotable compañero de probables suicidas. reciclan y destilan dolor. el arte es amigo. la belleza es amiga. la sociedad carece de todo éso, pero ya va en función a la personalidad y cosas de esas de cada uno.

siempre hay algo que nos nutre. lo jodido es cuando no somos capaces de verlo, ni aun con todas las fuerzas. se gastan, desaparecen, vacío, destrucción.

Eso de que con el Alzheimer no te enteras no es cierto. Las últimas fases no tienen periodos de consciencia prolongados, y no te enteras de nada. Pero las primeras fases te dejan la lucidez suficiente como para ser consciente de que tu cerebro se destruye y vas perdiendo todo lo que eras. Sabes que pierdes capacidad de raciocinio, de memoria, de comunicación, y eso es insoportable. Por no hablar de lo que sufren los familiares.

Yo no le deseo Alzheimer ni al peor de mis enemigos. Si lo sufro, espero saber encontrar el momento justo para suicidarme antes de que se me olvide.

Weiz rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
o bien de Alzheimer.

ésto supongo que querrá decir que no tienes familiares ni amigos o que los que tienes a la que te descuides se harán los loleilos.

Si por desgracia acabase padeciendo Alzheimer, cuando estuviera en un grado medianamente avanzado, no creo que me diera cuenta de quien me cuidara porque la propia enfermedad me impediría ser consciente de ello. Es de suponer que ingresaría en algún geriatrico del estado donde sería atendido. La calidad de la atención puede que se resintiera si ya no estoy en casa pero daría igual porque no sería consciente de mis actos y sólo me restaría morir mientras mi cabeza anda en las nubes.

y que opinais del suicidio? creo k eso no lo planteaba en el post inicial azahar. personlmente lo considero la forma mas deshonrrosa de morir

Eso es herencia directa del Cristianismo que afirma que el suicidio está mal visto. En la antigua Roma el suicidio no tan sólo no era así sino que si eras acusado de traición al imperio e ibas a ser ejecutado, era la única manera de evitar que el emperador se quedara con todos tus bienes y tus descendientes no pudieran heredar de ti.

Respecto a la deshonra del suicidio, creo que la sociedad tiene diferentes percepciones en función del como, donde y porque te quitas la vida. No es lo mismo tirarse a la via del tren debajo del puente de los gitanos porque no te ha dejado la novia que pegarse de un tiro en la cabeza en el último edificio de los rascacielos porque han descubierto una estafa de 900 millones de euros y vas a sufrir cadena perpetua.

Atrás
Arriba Pie