Vuestra muerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso de que con el Alzheimer no te enteras no es cierto. Las últimas fases no tienen periodos de consciencia prolongados, y no te enteras de nada. Pero las primeras fases te dejan la lucidez suficiente como para ser consciente de que tu cerebro se destruye y vas perdiendo todo lo que eras. Sabes que pierdes capacidad de raciocinio, de memoria, de comunicación, y eso es insoportable. Por no hablar de lo que sufren los familiares.

Yo no le deseo Alzheimer ni al peor de mis enemigos. Si lo sufro, espero saber encontrar el momento justo para suicidarme antes de que se me olvide.

Mi muerte es mía...

...Y me la follo cuando quiero :-o :-o :-o
Playmate.jpg

Cachuli rebuznó:
hari-kari? no es hara-kiri? o seppukku o una movida así? pregunto eh?

seppuku es la palabra correcta para definir lo que es abrirse el estómago en canal con una espada corta

hara kiri solo significa "abrir el vientre" y es incorrecto su uso para definir el suicidio ritual al que se sometían ciertos samurai

se puede hacer hara kiri sobre un pescado, para entendernos

para terminar, ni un solo post de lugroki sin su video o foto a juego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Muerte. rebuznó:
Monosabio rebuznó:
Joe! no eres tu "la muelte", pues te hice una peticion, si no, pues despues de comer alubias, axfixiado por una nube toxica

LAMENTO INFORMARTE DE QUE YO NO ME OCUPO DE COMO MUERE LA GENTE. ESO ESTÁ A CARGO DE FUERZAS TITÁNICAS Y OMNIPOTENTES QUE GOBIERNAN EL UNIVERSO, COMO EL SINO, EL DESTINO, LA ESTUPIDEZ HUMANA Y EN ALGUNOS CASOS, LA MAFIA SICILIANA.

MI UNICO COMETIDO ES COSECHAR LAS ALMAS DE LA GENTE COMO TÚ EN EL MOMENTO DE SU MUERTE, SOY EL BEDEL DEL UNIVERSO, POR ASÍ DECIRLO.

Despues de todo hasta la muerte resulta ser un funcionario mas, por cierto a ver si nos vemos pronto y nos vamos de putas a celebrarlo, pero ya a pelo, sin miedo al sida ni a nada
LAMENTO HABERTE DECEPCIONADO.

StRaCciAtElLa rebuznó:
tamara rebuznó:
y que opinais del suicidio? creo k eso no lo planteaba en el post inicial azahar.
personlmente lo considero la forma mas deshonrrosa de morir

¿y cuál es una muerte honrosa?

vale...culpa mia que no enfoqué bien el tema.
Pienso que el suicidio es un acto de cobardia en muchisimos casos,aunque sin embargo en otros lo considero una de las mejores opciones (discapacitamos generalmente)
Por otra parte considero que no hay forma mas honrrosa que morir defendiendo algo por lo que creas o a alguien a quien quieras.
y en cuanto a mi muerte, un disparo certero por favor. en la frente,pero con los ojos sin vendar

Yo espero morir en la cama, con 130 años o así, pero perfectamente consciente

tamara rebuznó:
y en cuanto a mi muerte, un disparo certero por favor. en la frente,pero con los ojos sin vendar

Yo en el pecho, por favor. En la cabeza no, que estoy estudiando y a la mañana siguiente me iba a levantar con una migraña que pa qué...

joder....mira que lo intento...pero no puedo....me retiro del hilo

:cry:

El dia de mi muerte llegara el dia despues de mi penultimo dia de vida.

Moriré practicando el sexo.

Atrás
Arriba Pie