Vuestra ultima frase

liachu69 rebuznó:
si es inyeccion letal : "me estoy quitando"

si es silla : "estoy quemado"

Veo muy poca originalidad por tu parte...
toi%20difrasao.jpg
toi%20hecho%20un%20manta.jpg
toi%20informatizao.jpg

Waiter rebuznó:
si supiera que iba a palmarla, contaria un chiste ... al menos mis verdugos se quedarian con un buen recuerdo mio... :D

claro, y si es malo, que te desfibrilen y te vuelvan a matar

" Si me clavas eso, o aprietas ese botón, te mato. "

"Yo no te digo ni que digas ni que "si" ni que "no", sino que esto era un rey, que tenía tres hijas, las metió en tres botijas y las tapó con pez. ¿Quieres que te lo cuente otra vez?".
Y tanto si dice si como no, repito la retahila hasta que caduque el mejunje de la jeringuilla o se acabe la energía eléctrica o que se muera de asco el verdugo.

Dispararme, me da igual, soy como de corcho

o

No te digo ná y te lo digo tó

Cual sería vuestra ultima frase con la jeringuilla a punto de entrar en vuestro brazo, o con la silla para darle al interruptor??

Iros a tomar por el culo Hijos de Puta, Nos vemos en el Puto Infierno

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Dispararme, me da igual, soy como de corcho

o

No te digo ná y te lo digo tó

Pero es que nadie va ha decir nada de tu cara?voy ha tener que decirlo yo?

Dimelo con un montaje flash de los tuyos

Nada que me pareces guapo y tal.

Eso es por el pelo ultra guay que nos lleva el compañero. Fijo ademas.

Os odio a pajas. Seria mi frase, ah!! que no se me olvide decir que os odio a pajas.

¿Donde ha quedado esa educada y tradicional norma de conceder al reo una última volutnad? ¿Qué pollas es eso de las últimas palabras...?

El que va a morir tiene que pedir y los verdugos se lo tienen que conceder, como se ha hecho a lo largo de la historia. Que quiere fumar, pues que fume, que quiere tomarse una copilla de chinchón, que se la tome, que quiere follar, se le trae una puta... Joder ya, estamos perdiendo las buenas costumbres...

si fuera inocente les miraría a los ojos y les diría "sepan que están asesinando a una inocente"...

si soy culpable, pediría perdón (cosa que seguro que ya habría hecho antes)

como última voluntad pediría un cigarro... o si en ese momento tuviera pareja que me dejaran despedirme de él...

al margen de eso... estoy en contra de la pena de muerte... es un asesinato y una violación de los derechos humanos...

- Dígame ¿Tiene hijos? -

- Emm, si -

- Me los follaría -

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

He recorrido todo España en silla de ruedas y soy descendiente del Duque de Ahumada. :shock:

CUANDO LLEGUE AL INFIERNO, ME COMERE LAS ALMAS DE TUS PADRES.

A CONTINUACION, COGERIA AL VERDUGO Y ME LO METERIA POR LA VENA.

Una de dos:

- Llorar y patalear cual nenaza sin dignidad alguna a ver si se apiadan de mi culo.

- Adios.

Atrás
Arriba Pie