VUESTRAS FOTOS DEL VERANO

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
942
Reacciones
0
Selene en plan Men In Black, el pasado lunes :D

Uooo

selene21p3.jpg


Venga animaros a subir fotos del verano
Un beso
Selene21
 
Fotos?? del verano?? nooo!!! aun no estoy de vacaciones y encima aun no se cuando las tendre(si las tengo),Nooooo, no quiero ver como los demas se lo pasan bien...

Bueno.... o si...en fin darme envidia.

Por cierto buen tema.

Au

Deu Deu
 
Muchacha! Esa es una foto del verano :shock: ?? Ande estas q vas tan tapada!! Aqui nos asfixiamos!!! M voy a vivir contigorl!!!! :twisted: :twisted:
 
Aquí una foto mía con Uxue, una de mis muy mejores amigas, en Iruña para SanFermines :D

Uxue_eta_Gontzal-MALIK.JPG


Sí, estás viendo bien, es una auténtica camiseta de ALF
( Para los más frikis, podéis verla en grande y comprarla AQUI )

Salu2
:wink:
 
Joder Malik, como t pareces a un colega portugués... a ver si encuentro una foto suya y la posteo...
 
^rYu^ rebuznó:
Muchacha! Esa es una foto del verano :shock: ?? Ande estas q vas tan tapada!! Aqui nos asfixiamos!!! M voy a vivir contigorl!!!! :twisted: :twisted:

Jajaja en Asturias el pasado Lunes habia bastante viento freskito, la foto esta sacada al atardecer cuando mas se nota la brisa...llevaba una camiseta de lycra de media manga eh!...de todas formas os invito a todos los que estais pasando tantos calores a que vengais. Hoy maxima 30 grados y con brisa marina fresquita... Si esque ya lo dicen "Asturias Paraiso Natural".
P.D: Por cierto señores de telediario, Asturias también es España (de hecho Asturias es España y lo demás tierra reconquistada), porque cada vez q pongo las noticias siempre hablan de la olaaa de calor que arrasa España...ola de calor...ezo que e lo que e? jajaja, venga ahi daile al abanico jaja... :twisted:
P.D2: Presiosa la foto Malik1420!,enga me piro que esta noche hay fiesta celta :wink: , me llevare la chaquetina por si hace freski , ta lue!
 
.....definitivamente, me voy p'alla contigo...ven a buscarme a la estación!! :twisted: :twisted:
 
Yo tb soy Asturiano.. y este calor es insoportbale. No se puede hacer nada.... no sé como puedes pasar frio por Dios
 
En 2003 se firmaban los mensajes.

Atentamente
Lebrom
 
Atrás
Arriba Pie