Vuestras peqñeñas maldades

Siempre me gusta llevar un botecito de loctite en el bolso, nunca se sabe detrás de quien te vas a sentar en el bus, siento debilidad por las chicas con pelo pantenne...lo que más me jode es bajarme antes y no poder ver la cara que ponen cuando tratan de levantarse.
He visto las mayores barbaridades y depravaciones imaginables en este foro, pero tú realmente me pareces una puta repugnante. Tenía que decírtelo, espero que no te lo tomes a mal. :oops:

Ruso simpatico rebuznó:
Yo una vez me masturbe delante de toda mi familia. Delante de padres, tios, primo/as, sobrinos, etc. Fue en la playa, me quite el bañador, lo pise con un pie, y mientras levantaba la otra pierna para que me diera mas gustito empece a cascarme un pajote antologico. La gracia fue cuando cuando subi al paseo en donde se encontraba toda mi familia tomandose algo mientras me miraban haciendo el cabra, se veia perfectamente el fondo del mar. Pero todos se hicieron los suecos.
¿Tuviste alguna charla padre hijo?
eugene_levy_playing_jims_dad_in_american_pie.jpg

Todas mis pequeñas maldades tienen que ver con el ámbito laboral.

En una de las primeras empresas que trabajé no me renovaron el contrato a los seis meses y mi venganza consistió en boicotear la centralita de teléfonos. En un principio estaban memorizados todos los números de teléfono de los proveedores más importantes, pues bien, el último día cogí el periódico, me fui a la sección de contactos y puteríos varios e introduje el teléfono de todos los shemalotes y transexuales que allí había en lugar del número telefónico correcto. Lo malo es que no vi la cara de mis jefes y compañeros trepas cuando les salió una potente voz diciéndoles "qué quieres guapo"

En otra ocasión me hicieron trabajar un sábado por la patilla en otra empresa en la que tuve la desgracia de currar. Mi venganza consistió en masturbarme en la silla donde se sentaba la hija del jefe y dejar restos de lefa en ella.

Y ya está, jijijiji, soy más malo que Hitler y el Humo Negro juntos.

Siempre que se está acabando el año y la gente hace propósitos para el año nuevo yo me impongo uno: insultar más a la gente.

También una vez me cubrí con un cajón y un amigo me meó encima, luego lo llevé a un carnicero y me lo deshuesó por 30 euros.

ElGordoMazapanes rebuznó:

Que se haga mirar los niveles de creatinina en sangre, esa orina es demasiado clara. Algo va mal por los riñones.

Edit: A coño, la foto es en blanco y negro.

Yo cuando voy a los restaurantes y mis padres han acabado de cenar, mi amigo y yo empezamos a reunir todo liquido y material viscoso que haya en la mesa y lo juntamos todo en una copa, consiguiendo una mezcla poderosa y asquerosa a la vez.

Y la dejamos ahi para ver si alguien pica y se la bebe.

muaahahahhahHAHAHAHAH

doctor-maligno1.jpg

Hay gente que pega las copas con loctite sobre las mesas si el servicio ha sido hostil o snob.
Hay gente que se limpia el culo con las toallas en el restaurante chino y luego las dobla cuidadosamente y se sienta a esperar un mecagüendios como Dios manda.
Hay gente para todo éso y más.

Toneti rebuznó:
Edit: A coño, la foto es en blanco y negro.
Es por darle dramatismo al acto.

Edit:
MADXTAR rebuznó:

Si hubiese sido de éste material el cabreo habría sido menor por parte de mi amigo & familiares, era todo de madera, de casa antigua, con lo cual mi orina filtró por todos los poros habidos y por haber.

Apenas nos salieron los primeros pelos en la cara y alcanzamos una estatura más o menos adulta yo y mis amigos nos solíamos hacer pasar por inspectores de policía para entrar en casas de viejas, no robábamos nada, simplemente nos gustaba hacernos pasar por mayores. Lo curioso es que la inmensa mayoría de viejas se lo creían y nos trataban como si fuésemos policías de verdad, hasta nos daban las gracias por informarlas del falso violador de viejas del que las advertíamos.

También entrábamos en casas abandonadas y destrozábamos mobiliario, cuartos de baño y ventanas.

La verdad es que a mí me encantaría seguir haciendo esas cosas.

Yo una vez robe un barril de cerveza lleno del almacen de un bar bastante costra, no sabe Dios como logre ponerlo (estaba lleno) encima de un futbolin, me subi al futbolin, y ....

16lwglf.jpg

Adios futbolin

Yo una vez robe un barril de cerveza lleno del almacen de un bar bastante costra, no sabe Dios como logre ponerlo (estaba lleno) encima de un futbolin, me subi al futbolin, y ....

16lwglf.jpg

Adios futbolin

Tu no levantas así un barril de cerveza, ni con 7 kgs de anabolizantes en vena.

¿no sería una litrona?

Yo de niño llamé a un timbre y salí corriendo como alma que lleva el diablo.
Me pillaron a la semana, pero gracias a que era menor y no tenía antecedentes finalmente archivaron el caso.

Blood rebuznó:
Tu no levantas así un barril de cerveza, ni con 7 kgs de anabolizantes en vena.

¿no sería una litrona?

Lo que llevaba era una borrachera de ordago. A subirlo al futbolin me ayudaron. Y a proceder al destrozo, no lo levante por encima de mi cabeza como sale en la foto de Alex de la naranja mecanica. Un barril de esos pesa 60 kilos como mucho, tampoco es tanto.

Esta maldad se la dedico al MIERDA de ''Mundele''. Vete a mirar, que la puta de tu madre se está follando al tonto baboso del negro mantero que vive en tú MIERDA de casa. Eres una MIERDA muy grande, y te deseo que con esos ojos de hijo de puta que tienes, veas como tu hermana se la chupa al seropositivo del vecino .

HIJO DE PUTA, eres la puta del barrio. MUERETE, mamón.

MARICA, tío babas,.... que te vayas de una vez haber como tu puta madre se la chupa al negraco, que se corre en la boca, Vete haber si le queda una gotita a la zorra de tu madre.

calabozos123 rebuznó:
Esta maldad se la dedico al MIERDA de ''Mundele''. Vete a mirar, que la puta de tu madre se está follando al tonto baboso del negro mantero que vive en tú MIERDA de casa. Eres una MIERDA muy grande, y te deseo que con esos ojos de hijo de puta que tienes, veas como tu hermana se la chupa al seropositivo del vecino .

HIJO DE PUTA, eres la puta del barrio. MUERETE, mamón.

MARICA, tío babas,.... que te vayas de una vez haber como tu puta madre se la chupa al negraco, que se corre en la boca, Vete haber si le queda una gotita a la zorra de tu madre.

Noto cierto resquemor en tu respuesta, como si tuvieses algo en contra de Mundele.

Normalmente los lloricas suelen habrir un hilo propio a tal efecto, llorar en el hilo de otro es de pobres.

Suelo comer con cubiertos llenos de meados y cagadas.

Yo no hago putadas, me las hacen.

Una vez tuve una casera hijaputa que nos quería cobrar la fianza por que decía que el piso estaba sucio, mentira puta, estaba como nos lo había dejado 9 meses antes, no lo habíamos limpiado nunca.

El caso es que para vengarnos pusimos los radiadores eléctricos a tope y dejamos el agua correr durante horas. Nunca mais supimos de ella ni de la última factura de la lulz

calabozos123 rebuznó:
que te vayas de una vez haber como tu puta madre ... Vete haber si le queda una gotita a la zorra de tu madre.

¿Por qué motivo coloca las tildes de forma correcta y, en la misma oración, comete tamaño horror?

Atrás
Arriba Pie