Vuestras peqñeñas maldades

Blood rebuznó:
Noto cierto resquemor en tu respuesta, como si tuvieses algo en contra de Mundele.

Normalmente los lloricas suelen habrir un hilo propio a tal efecto, llorar en el hilo de otro es de pobres.

y quién cojones eres tú, para decirme donde tengo que postear? ¡¡¡ AAAhhh!!!, perdona ''come pollas'', eres quien le limpias los bajos, al MIERDA de mundele. Date prisa, cómele el hocico, que tiene restos de corrida del negrata que se follaba a la zorra de su madre.

Maldades he hecho, y muchas, pero que pueda contar aquí sin entrar en la lista de en busca&captura de la e-guardia civil...

Una vez, bueno no, más de una vez, y con diferentes de mis perros, desde Doi,

a Rhonda

Se me han metido en un gallinero, (lleno de gallinas o patos) y han escrito un oscuro día en el mundo de la avicultura. Habitualmente me escapo, pero alguna vez me han cazado y he tenido que traerle una o dos gallinas del sindicato, a la semana de nuestra "visita".
Para que ganéis un poco de cultura os informo que cuando un gallinero ha recibido la visita de un depredador, sea perro, gato, huron, comadreja o moro, se pasan como mínimo dos semanas sin "poner" huevos.

Cuando cometo alguna maldad es en realidad algo malinterpretado.Si en la época infantil cazaba renacuajos y les sacaba los ojos con la jeringuilla, no era una maldad, era un juego de punteria sin más, si de adolescente he tapado algún tubo de escape con un plátano ha sido por motivos meramente ecológicos, y si en el ámbito laboral he decido algún cese de contrato, la motivación ha sido fomentar el bien común de la empresa y estimular los intereses individuales. Hay alguna más pero carece de transcendecia (o no) y enturbiaría más aun mi imagen en este sacrosanto lugar, si cabe.

Los putos trenes de zercanias no tienen lavabo, así que, en mitad de Atocha tuve que mear en una papelera. Me dolían mucho los riñones.

Estaba pensando en hacerme un clonc,pillar un bus e irme a un locutorio a 15 kilómetros de mi domicilio para poder relatarles la siguiente historia.

Teniendo yo entre 8 y 14 años,la palmó un vecino en mi portal.Y ya saben,ponen la mesita con el libro de firmas y tal.Pues bien,me llevé el boli por error.Y cuando me di cuenta era muy tarde,y decidí quedármelo.
Privé al difunto y a su familia de las condolencias oportunas.Atormentado,todavía sigo en la carretera,ligero de equipaje y viajando con identidades falsas desde aquel fatídico día.
Espero que algún día puedan perdonarme.

Los putos trenes de zercanias no tienen lavabo, así que, en mitad de Atocha tuve que mear en una papelera. Me dolían mucho los riñones.

Yo meé en la papelera dentro de un cajero automático de los hijos de puta de "la caixa". La cámara mira quien entra y quien sale, pero no quien se saca la chorra y hace un depósito.

Después na vez en una excursión con unos amigos, uno me disparó con una pistola de balines en la cara, me dio en el moflete derecho. Cabe decir que lo hizo sin querer, creyendo que estaba descargada, pero entre todos nos pusimos de acuerdo y...

canibales-fotos-fuertes-28.jpg

Mari Macho rebuznó:
Yo meé en la papelera dentro de un cajero automático de los hijos de puta de "la caixa". La cámara mira quien entra y quien sale, pero no quien se saca la chorra y hace un depósito.

O quien se mete unas clenchas en la pantalla táctil junto a varios coleguis,o quién se hace una burbuja de ketama...

Uxa whore rebuznó:
, si de adolescente he tapado algún tubo de escape con un plátano ha sido por motivos meramente ecológicos, y otras lindezas,

Curioso que a ti, que te imagino con patata entre las piernas, se te ocurriera lo del plátano y que a mi, que te puedo jurar por las hijas de ILG que tengo plátano, se me ocurriera lo mismo -tapar tubos de escape- utilizando patatas.

Igual somos primos o algo y no lo sabemos. No me extrañaría porque me consta que mi padre gustaba de escampar su simiente en los campos de arrabaleras peruanas allá en la lejana Lima.

Con respecto a mis maldades, no son muchas. Los que me siguen saben que me aprovecho de mi posición para cabalgar panchitas. Lo cierto es que no es para enorgullecerme, ya que no son gran cosa. Pero me gusta percutirlas como demostración de poder. Puedo y lo hago. Luego me arrepiento, pero a las pocas semanas vuelvo a hacerlo.

De chico, en varias ocasiones, y con colegas -nunca solo- untabamos mierdas de perros -con ayuda de una cuchara de madera que guardabamos debajo de unas piedras, en los pestillos de las puertas y los coches de gente que nos caía mal. Luego nos poníamos a jugar cerca para que ver las reacciones de la gente cuando agarraban el pestillo sin mirar y luego se olían la mano. El lol florecía entre nosotros. ¡Que tiempos aquellos!

Tambien he meado en macetas, cajeros ortomáticos y ascensores pero eso no ha hecho florecer el lol. La mayoría de las veces que lo hice no me enteré hasta que algún coleguilla me lo recordó días despues. Nunca he meado en cajones de cubiertos de amiguetes, pero visto el exitazo del invento, no lo descarto.

O quien se mete unas clenchas en la pantalla táctil junto a varios coleguis,o quién se hace una burbuja de ketama...

Madre mia que desfasao que estoy. Eso de la burbuja ¿ques lo quees? Me quedé en las clenchas y poco más.

El día que La Caixa haga un recopilatorio con los mejores momentos de los cajeros de Murcia, me hago famoso sí o sí.

Señor Q rebuznó:
Curioso que a ti, que te imagino con patata entre las piernas, se te ocurriera lo del plátano y que a mi, que te puedo jurar por las hijas de ILG que tengo plátano, se me ocurriera lo mismo -tapar tubos de escape- utilizando patatas.

Igual somos primos o algo y no lo sabemos. No me extrañaría porque me consta que mi padre gustaba de escampar su simiente en los campos de arrabaleras peruanas allá en la lejana Lima.

21120d1265204818-exclusiva-informatica-las-gpu-desvancando-las-cpu-bostezo_blair.jp

He visto las mayores barbaridades y depravaciones imaginables en este foro, pero tú realmente me pareces una puta repugnante. Tenía que decírtelo, espero que no te lo tomes a mal. :oops:

Se agradece la motivación. A tal status pensaba llegar si un día contraigo alguna enfermedad venerea incurable y consigo llegar a contagiar al menos a diez o veinte foreros, de ahí a la santidad, un paso.;)

Perrino Chico rebuznó:
Madre mia que desfasao que estoy. Eso de la burbuja ¿ques lo quees? Me quedé en las clenchas y poco más.

No está usted desfasado.El que habla raro soy yo.

Burbuja: enviciar el aire de un recinto cerrado (coche,cajero automático,cuarto de baño) con humo de estupefacientes como el cannabis.

Ketama: es otra manera de llamar a la yenka (cogollos de cannabis).

Por cierto,aborrezco los porros y la pseudocultura de compadreo entorno a ellos.Es un negocio multimillonario y punto.Si no,cuénteselo a los directivos de Sensi seeds,por ejemplo.Seguro que se pagan los palos de golf a costa de los pulmones de los jipis de Gaia.

Besos.

Una vez suspendí a un alumno con un 4.7

Esta maldad supera a las vuestras con creces.

Esto me ocurrio hace 3 dias, andaba yo tan tranquilo de camino al trabajo y un viejete me paro para preguntarme donde estaba una calle. Yo en ese momento no tenia ganas de indicarle donde estaba, y aunque sabia que calle era, pase de el como de la mierda, pero han pasado dias y la culpa me esta reconcomiendo.

Acabo de guardar algo de ropa limpia y vivires para empezar la busqueda del viejo. Juro ante el hacedor que no descansare hasta encontrar al viejo e indicarle donde esta la calle

Una vez cagué en un bar, y como no había papel me limpié con la mano y lo restregué por las paredes. Era el bar de un amigo.

Yo obligué a una follamiga compañera de clase, que se follase a un profesor para sonsacarle las preguntas de un examen de la última asignatura que me quedaba de la carrera.

Después de aprobar ambos la asignatura la dejé por puta. Encima lloraba desconsolada y me quería culpabilizar del asunto. Ella decía que lo hizo por amor, pero todos sabemos que fué por vicio.

Con lo feo que era el hijoputa del profe.

Una vez suspendí a un alumno con un 4.7

Esta maldad supera a las vuestras con creces.

De ahí pasarás al 4.85 y al 4.9 o a repasar el examen si sale un 5 para rebajar décimas (o con suerte medio punto) a mala baba si el alumno es pelín tocawitos. La conciencia se anestesia.

Esto me ocurrio hace 3 dias, andaba yo tan tranquilo de camino al trabajo y un viejete me paro para preguntarme donde estaba una calle.

Eso me recuerda a cuando una vez tenía que ir a algún sitio que ya no recuerdo, y le pregunté a un par de viejecitas que por dónde se iba, a lo cual me respondieron que cogiera tal línea de autobús.

Pero a mí no me apetecía coger un autobús, quería andar. No obstante, sabía que si decía eso, las viejas me mirarían con cara rara (JODER, POR QUÉ LOS QUE PREFERIMOS ANDAR O SUBIR LAS ESCALERAS TENEMOS QUE SER VISTOS COMO BICHOS RAROS), así que contesté que no tenía pasta para el autobús.

Entonces, ni cortas ni perezosas, entre las dos recolectaron el euro con veinte céntimos que costaba el billete. Las miré algo extrañada, con el dinero sobre la palma de mi mano, sin saber qué hacer. Al final me salió el lado canalla y fingí que iba a coger el autobús, para luego escaparme por un rinconcito petado de gente.

Cuando luego se lo conté a mi familia, me hicieron ver que me había comportado como una auténtica psicópata, una sociópata, etc, etc. Me avergoncé un poco, pero bueno, volvería a hacerlo, qué cojones.

requiemplacebo rebuznó:
Se agradece la motivación. A tal status pensaba llegar si un día contraigo alguna enfermedad venerea incurable y consigo llegar a contagiar al menos a diez o veinte foreros, de ahí a la santidad, un paso.;)
Prefiero prácticas segsuales de menos riesgo, como las de simulación.
Consta en que yo me agacho delante de tu cara, aprieto, y tú simulas fumar un puro habano. :oops:

Esto me ocurrio hace 3 dias, andaba yo tan tranquilo de camino al trabajo y un viejete me paro para preguntarme donde estaba una calle. Yo en ese momento no tenia ganas de indicarle donde estaba, y aunque sabia que calle era, pase de el como de la mierda, pero han pasado dias y la culpa me esta reconcomiendo.

Acabo de guardar algo de ropa limpia y vivires para empezar la busqueda del viejo. Juro ante el hacedor que no descansare hasta encontrar al viejo e indicarle donde esta la calle
No te molestes. Los curas nos decían que Jesús se metamorfosea en toda clase de seres para ponernos a prueba, como en La Bella y la Bestia. Hazte eremita y purga tus pecados viviendo en la cochambre.

Pero a mí no me apetecía coger un autobús, quería andar. No obstante, sabía que si decía eso, las viejas me mirarían con cara rara (JODER, POR QUÉ LOS QUE PREFERIMOS ANDAR O SUBIR LAS ESCALERAS TENEMOS QUE SER VISTOS COMO BICHOS RAROS), así que contesté que no tenía pasta para el autobús.

GORDA nnasd

Ostia! me olvidaba! una vez, con nos colegas fuimos a un salón recreativo y en una maquina de la pistola que me gustaba mucho metí dinero, pero se lo tragó. No le di importancia porque estábamos por otras cosas y tal.
Al cabo de casi un mes, volvimos al mismo salón recreativo. Le volví a meter confiado que estuviera arreglada pero lo mismo, me volvió a joder el euro.
Me cagué en su putísima madre, revisé que no estuviera el encargado de la sala, arranqué la pistola de cuajo y con ella escondida dentro del gabán cual sicario que acaba de ejecutar un encargo, nos fuimos.

La pistola es esta, foto tomada hace unos años.

Y el juego este: Virtua Cop 2
VirtuaCop2Portable.jpg

Atrás
Arriba Pie