Uxa whore rebuznó:
, si de adolescente he tapado algún tubo de escape con un plátano ha sido por motivos meramente ecológicos, y otras lindezas,
Curioso que a ti, que te imagino con patata entre las piernas, se te ocurriera lo del plátano y que a mi, que te puedo jurar por las hijas de ILG que tengo plátano, se me ocurriera lo mismo -tapar tubos de escape- utilizando patatas.
Igual somos primos o algo y no lo sabemos. No me extrañaría porque me consta que mi padre gustaba de escampar su simiente en los campos de arrabaleras peruanas allá en la lejana Lima.
Con respecto a mis maldades, no son muchas. Los que me siguen saben que me aprovecho de mi posición para cabalgar panchitas. Lo cierto es que no es para enorgullecerme, ya que no son gran cosa. Pero me gusta percutirlas como demostración de poder. Puedo y lo hago. Luego me arrepiento, pero a las pocas semanas vuelvo a hacerlo.
De chico, en varias ocasiones, y con colegas -nunca solo- untabamos mierdas de perros -con ayuda de una cuchara de madera que guardabamos debajo de unas piedras, en los pestillos de las puertas y los coches de gente que nos caía mal. Luego nos poníamos a jugar cerca para que ver las reacciones de la gente cuando agarraban el pestillo sin mirar y luego se olían la mano. El lol florecía entre nosotros. ¡Que tiempos aquellos!
Tambien he meado en macetas, cajeros ortomáticos y ascensores pero eso no ha hecho florecer el lol. La mayoría de las veces que lo hice no me enteré hasta que algún coleguilla me lo recordó días despues. Nunca he meado en cajones de cubiertos de amiguetes, pero visto el exitazo del invento, no lo descarto.