Vuestro mayor ROBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema invicta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuenta como robar el pagar estupefacientes con billetes falsos?
 
Toneti rebuznó:
IMG_0091.jpg

Contaría como válido robarles la virginidad?
icon_redface.gif
 
Que cosas tiene esta puta vida... la madre que nos parió.

Mientras narraba la aventura que yo mi padre vivimos allá por los noventa y forochateaba con Sir Beni sobre el tema (veanse posts del 166# al 174# de la pagina 7 de este hilo)...

...mi benerable padre sufria una parada cardiaca de aproximadamente 15 minutos, mientras saludaba con un guiño a la muerte.

Si mis queridos hijosdeperra, el hijoputa de mi padre, estaba ya embarcandose al viaje que todos algun día haremos hacia es lugar que no se sabe muy bien si existe y que algun dia todos conoceremos.

"Afortunadamente" han conseguido reanimarle y ahora se encuentra en estado crítico y a falta de estabilizarlo para recibir un transplante de corazón, pues el suyo ha dicho hoy, mientras forochateaba y Veneraba en esta santa casa, que ya tenia bastante nicotina.

No se si saldrá adelante, chungo lo tiene.

Pero es curioso, yo recordandolo con cariño en mis posts y el palmandola... yo me he enterado 3 horas despues, gracias a que una compañia de telefonia movil de esta Santa España, se ha tirado toda la mañana sin cobertura en mi zona.

Esta vida es asi de guay cuando quiere enseñarnos su lado mas sarcastico e hijodeputa.

Ale, buenas noches, que mañana bonito dia nos espera.

Muaks!!!
 
Zorrupia rebuznó:
¿Y a quién coño le importa lo de tu padre?

Ya...

hilo esquelas y tal... no?


Pues lo cuento por que me sale de los mismisimos cojones. Te vale?

Ahora sabes porque tu madre lleva llorando todo el dia y cuando le preguntabas te decía... nada hijo nada... cosas mias.

:1
 
No, hilo "soy emo, a mi padre le ha dao un patatazo y necesito mimos".

Eres muy triste.
 
...mi benerable padre sufria una parada cardiaca de aproximadamente 15 minutos, mientras saludaba con un guiño a la muerte.

Si mis queridos hijosdeperra, el hijoputa de mi padre, estaba ya embarcandose al viaje que todos algun día haremos hacia es lugar que no se sabe muy bien si existe y que algun dia todos conoceremos.

"Afortunadamente" han conseguido reanimarle y ahora se encuentra en estado crítico y a falta de estabilizarlo para recibir un transplante de corazón, pues el suyo ha dicho hoy, mientras forochateaba y beneraba en esta santa casa, que ya tenia bastante nicotina.

No se si saldrá adelante, chungo lo tiene.

Ves Bradley, con estos temas no se juegan. Nosotros seremos los siguientes, vete arreglando las cosas que tengas pendientes hamijo.

Animos a tu padre, sabemos lo que esta pasando. Ahora solo queda esperar a la muerte, una pena, pero la vida es asi.

Mierda el godi se ha puesto una pelicula de la Paz Vega, os dejo, que como me despiste me revienta una bujia el gorrinaco este...
 
...mi benerable padre sufria una parada cardiaca de aproximadamente 15 minutos, mientras saludaba con un guiño a la muerte.

Soy yo tu padre y veo que auguras mi fenecimiento en un foro de anormales, y aún encima con una falta de ortografía como esa y riéte tú del fantasma de las navidades pasadas de Dickens lo que te iba a perseguir hasta que te pudrieras.
 
Los asturianos a la cueva

sabreman rebuznó:
Lo son, Malditos asturianos.

Eso de los asturianos es una verdad como un templo, son monos sin pelo, por lo general no ven la luz del dia, se mantienen durante horas metidos en sus cuevas y comen lo que comen las vacas. De lo peor... muy subdesarrollados, muchas tribus africanas poseen mas nivel de inteligencia.

Robar , robar no pero causar desperfectos por un alto valor.. en un hotel abandonado, que por cierto ya habia quedaba parte por destruir.
 
Eso de los asturianos es una verdad como un templo, son monos sin pelo, por lo general no ven la luz del dia, se mantienen durante horas metidos en sus cuevas y comen lo que comen las vacas. De lo peor... muy subdesarrollados, muchas tribus africanas poseen mas nivel de inteligencia.

Hostia, bienvenido, hacía falta más gente como tú :lol:

A mí no me gusta robar, sólo lo hago para compensar el universo. El primer año de carrera me robarían unos 10 paraguas en la facultad (el paraguas es bastante útil en Santiago) así que iba robando yo para suplirlos, la paragüera era una orgía de peña puesta de éxtasis, el lunes veías el paraguas que tu llevabas la semana pasada, el jueves lo dejaba allí una nueva dueña...).
Con las chaquetas robadas en pafetos más de lo mismo, pero mucho peor porque mis chaqueta suelen costar bastante más que las mierdas que robo si me han chorlado la mía, además que siempre las regalo a amigos.
 
Cómo decía mi abuelo:

1.- Todos los días salen a la calle un tonto y un listo. Si se encuentran: ahí está el negocio.

2.- De noche todos los gastos son pardos.
 
Que cosas tiene esta puta vida... la madre que nos parió.

...mi benerable padre sufria una parada cardiaca de aproximadamente 15 minutos, mientras saludaba con un guiño a la muerte.

Espero que se mejore y que todo quede en un susto.

Eso si, vigila un poco la ortografía hombre, que con un hijo escribiendo así para no estar infartado! ;)


Alguién ha usado ya la caja de Faraday para agenciarse algo?
 
Que cosas tiene esta puta vida... la madre que nos parió.

Mientras narraba la aventura que yo mi padre vivimos allá por los noventa y forochateaba con Sir Beni sobre el tema (veanse posts del 166# al 174# de la pagina 7 de este hilo)...

...mi benerable padre sufria una parada cardiaca de aproximadamente 15 minutos, mientras saludaba con un guiño a la muerte.

Si mis queridos hijosdeperra, el hijoputa de mi padre, estaba ya embarcandose al viaje que todos algun día haremos hacia es lugar que no se sabe muy bien si existe y que algun dia todos conoceremos.

"Afortunadamente" han conseguido reanimarle y ahora se encuentra en estado crítico y a falta de estabilizarlo para recibir un transplante de corazón, pues el suyo ha dicho hoy, mientras forochateaba y beneraba en esta santa casa, que ya tenia bastante nicotina.

No se si saldrá adelante, chungo lo tiene.

Pero es curioso, yo recordandolo con cariño en mis posts y el palmandola... yo me he enterado 3 horas despues, gracias a que una compañia de telefonia movil de esta Santa España, se ha tirado toda la mañana sin cobertura en mi zona.

Esta vida es asi de guay cuando quiere enseñarnos su lado mas sarcastico e hijodeputa.

Ale, buenas noches, que mañana bonito dia nos espera.

Muaks!!!
Eh yo si siento lo de tu padre, ojala mejore de verdad, no entiendo porque se tiene que morir el, te podias morir tu, coño!
 
Zariweya rebuznó:
Eh yo si siento lo de tu padre, ojala mejore de verdad, no entiendo porque se tiene que morir el, te podias morir tu, coño!

Toda la razón te doy... me lo merezco mucho mas que el. GRACIAS AMIGO
karpov rebuznó:
Espero que se mejore y que todo quede en un susto.

Eso si, vigila un poco la ortografía hombre, que con un hijo escribiendo así para no estar infartado! ;)


Alguién ha usado ya la caja de Faraday para agenciarse algo?
GRACIAS a ti también, tomo nota, no suelo ser de mucha falta ... pero ayer ... con el dia que llevé...

si vale , no tengo excusas.


Siento lo de tu padre amijo. espero se mejore pronto y que pasen mucos los años para que usted siga diciendole con cariño hijoputa


Eso espero amigo , eso espero, GRACIAS.

Soy yo tu padre y veo que auguras mi fenecimiento en un foro de anormales, y aún encima con una falta de ortografía como esa y riéte tú del fantasma de las navidades pasadas de Dickens lo que te iba a perseguir hasta que te pudrieras.


Lleva usted toda la razón , Sir Henry, pero no me negara usté que soy (o intento ser) de los mas correcto ortograficamente hablando.

Fé de erratas completamente asumida y subsanada.


Ahora y con esto cierro el tema, solo decir, que los padres y las madres de los hijoputas de esta santa casa, son, para mi , por muy putas y muy hijoputas que sean, dignos de todos los honores, porque gracias a ellos, hoy, estamos aqui todos, haciendo de esta santa institucion foril, lo que hoy en dia és.

Demóles gracias, al igual que agradezco al que me da apoyo, y al que me increpa por postear lo de mi buen viejo, lo postee solo para que se viera la idiosincrasia del humor negro de la vida... solo quería que apreciarais ese detalle.

Esque manda huevos.


Hos kiero ha todosh, haunke vronkoxateemos.


nos vemos.
 
LAMF rebuznó:
Cómo decía mi abuelo:
1.- Todos los días salen a la calle un tonto y un listo. Si se encuentran: ahí está el negocio.

:lol: :lol: Obvio, pero demoledoramente cierto, con su permiso lo ubico temporalmente en la firma..
 
Cómo quieras.

Si quieres quítale el "1.-" para que quede mejor. Tú mismo.


Un saludo.
 
Saltamuros rebuznó:
Toda la razón te doy... me lo merezco mucho mas que el. GRACIAS AMIGO

GRACIAS a ti también, tomo nota, no suelo ser de mucha falta ... pero ayer ... con el dia que llevé...

si vale , no tengo excusas.





Eso espero amigo , eso espero, GRACIAS.




Lleva usted toda la razón , Sir Henry, pero no me negara usté que soy (o intento ser) de los mas correcto ortograficamente hablando.

Fé de erratas completamente asumida y subsanada.


Ahora y con esto cierro el tema, solo decir, que los padres y las madres de los hijoputas de esta santa casa, son, para mi , por muy putas y muy hijoputas que sean, dignos de todos los honores, porque gracias a ellos, hoy, estamos aqui todos, haciendo de esta santa institucion foril, lo que hoy en dia és.

Demóles gracias, al igual que agradezco al que me da apoyo, y al que me increpa por postear lo de mi buen viejo, lo postee solo para que se viera la idiosincrasia del humor negro de la vida... solo quería que apreciarais ese detalle.

Esque manda huevos.


Hos kiero ha todosh, haunke vronkoxateemos.


nos vemos.

Felicidades. Sólo unas 12 faltas.
Mantennos informados sobre la salud de tu padre que nos tienes en un sinvivir.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Felicidades. Sólo unas 12 faltas.
Mantennos informados sobre la salud de tu padre que nos tienes en un sinvivir.

Nada... es tecnicamente un fiambre mantenido con vida por maquinas que parecen venidas del futuro... a falta de un corazon de un pobre malogrado que este finde nos deje en las tan queridas y putas carreteras españolas.

que triste esperar la felicidad de una familia, a costa de la pena y la agonia de otra... injusto.

Pero es la cruda y puta realidad.


Por cierto... el 80% de las enfermeras/medicos estan de un MELAFO que abruma.

mecagonmiputavida.

llorando 2 dias, con lo machote que yo me creía.

bis.
 
Yo en mi vida he robado nada NUNCA , never.

Mis padres me querían y por eso me enseñaron a ser una buena persona , no como vosotros que ibais a colegios públicos, rodeados de gitanos. CHUSMA.
 
Atrás
Arriba Pie