Vuestro mayor ROBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema invicta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que no resultara ahora que todos sois unos santos tantas quejas.
venga va animaros coño que seguro guardais algun secreto.
 
VAMOS A CONTAR MENTIRAS, TRARLARÁ....


VAMOS A CONTAR MENTIRAS. TRALARÁ....


VAMOS A CONTAR MENTIRAAAAAS


IMG_0091.jpg
 
Una silla de ruedas de un hospital, aunque un amigo me obligó a abandonarla en mitad de la calle.

La verdad es que no sé cómo no os da vergüenza, que yo al menos iba tajada y soy de género subnormal -la bauticé como Amanda e iba a quedar muy bien en mi cuarto-
 
Mi gran robo fue hace unos cuantos años ya, era un viernes de verano y volviamos un compi y yo de fiesta con una mona curiosa, en esto que al pasar por una calle vemos una scooter con las llaves puestas, coño pues nos vino como picha al culo ya que hasta el barrio todavia nos quedaba un cacho, la arrancamos nos montamos y pa casina, la guaradamos donde meto el coche, al dia siguiente me levante pronto y me fui a AVIS con la resacona a alquilar una C15 y por la tarde me la lleve a la casa de mi abuela en el pueblo , mi colega no la quiso porque no tenia donde guardarla, todavia la tengo y anda de puta madre.

Luego los tipicos robos, (aunque yo no los calificaria como robos, mas bien como picias) de periodicos y bolleria cuando lo dejan por la mañana, vasos en las bares, piñones pelaos en las de frutos secos, y tambien una temporada me dio por guindar las bolas numero 8 ( la negra) de los billares, material del los curros etc... en fin, cosas que todo el mundo hace en mayor o menor medida.

Tambien he guindao en alguna obra para pillar algo de material para unas reformas que un amigo estaba haciendo en una cochera que tenia, pillamos dos niveles, llanas, una plomada, un par de piquetas, un martillo normal y uno de goma, una espatula y aun azulete que me pringo entero el hijo de puta, la hormigonera la tenian encadenada y ademas pesaba un huevo, y no tuvimos cojones de llevarnosla.


Y esto ultimo no es un robo en si, es un cambiazo, las navidades pasadas en el carrefour cambie la etiqueta ( mas dificil de lo que pensaba por cierto) a un jamon Sanchez Romero Carvajal 5J, por la de un jamon de mierda ( 400 euros de diferencia, ahi es nada) este año lo volver a intentar a ver si cuela otra vez.


PD: Por cierto he leido mas de un mensaje de gente que roba a sus amigos, pues bien, quien roba a un amigo es un hijo de la gran puta al que habria que saltarle todos los dientes a patadas por miserable, mira que hay que ser ruin y mierda para robarle a un colega, que puto asco me dais.
 
Un robo como Dios manda es hacerse con las llaves de un vecino, pisparte cuándo se va de vacaciones y el primer día en que la casa está libre entrar a robar.
He de decir que tenía 14 años aprox y sólo nos llevamos unas 300 pelas, un paquete de tabaco con 4 pitis con su zippo correspondiente y un cd, que soy un tio legal, coño :lol:

Aparte de eso lo typical, cromos en los kioscos, chuches, un osito de peluche en el hipercor...
 
correcto como dios manda,sin forzar cerraduras y dejando huellas pr toda la casa. solo falta que te hubieses dormido en el sofa. sin duda el robo perfecto,creo recordar haberlo leido junto a la noticia del dioni.
 
Joder me ha contado un colega, que un compañero suyo del trabajo roba wii's!

Y que nos va a conseguir una a cada uno por cien leuros!

Dice que llega las desembala y se las mete por debajo de un chaqueton gordo. Yo flipo con la gente vamos...

Por cierto el comprar algo robado es robar?
 
Zariweya rebuznó:
Joder me ha contado un colega, que un compañero suyo del trabajo roba wii's!

Y que nos va a conseguir una a cada uno por cien leuros!

Dice que llega las desembala y se las mete por debajo de un chaqueton gordo. Yo flipo con la gente vamos...

Por cierto el comprar algo robado es robar?

No es robo, es otro delito, receptación.
 
Cuando era pequeño me iba a robar a la tienda de Warhammer, me metia las cajas entre el pantalon, donde colocamos la polla cuando esta se pone tiesa, la verdad era bastante facil, solo habian 2 dependientes, y los dos sumamente gilipollas, un gordo asqueroso que no podia ni girar la cabeza, y otro inutil tipo Miketyson128.
 
Hoy me he acordado de una vez, en la que yo curraba con 16 añitos en una fábrica de madera, justo la época en que todo te da igual y solo quieres dinero al fin de mes para droga ... me deje los estudios y ... blaop.

Pues bien, eran navidades y me ordenaron limpiar una especie de almacen donde guardaban todo tipo de juguetes y juegos infantiles, que junto con los que ellos fabricaban de madera, era el 90% del negocio de la fabrica... habia mierda para llenar dos carros.

Pero yo... llené 6 o 7... ya lo creo que limpie el almacén, fui sacando cajas con juguetes y juegos a cada container de mierda, es mas... llenaba el carrito de juguetes y arriba ponia 2 o tres cartones para que pareciera que era todo basura...

... por la noche se lo dije a mi padre y me acerco con el coche para cargar todo el botin...

fueron unas navidades mágicas, todos mis primitos y demas pezqueñines de la familia y familias colindantes tuvieron unos reyes dignos de Froilán de todas las putas, hijo de.


Con 16 años, y fue un robo de guante blanco, si hubiera seguido en ese plan, ahora seria rico... no se que fue lo que me pasó.

Al igual fue la droja del colacao.
 
DarK_WateR rebuznó:
correcto como dios manda,sin forzar cerraduras y dejando huellas pr toda la casa. solo falta que te hubieses dormido en el sofa. sin duda el robo perfecto,creo recordar haberlo leido junto a la noticia del dioni.

Creo que pone que nos hicimos con las llaves no?? Se las quitamos al hijo que era un poco toli.
Además nos pusimos guantes (yo por lo menos sí, los otros como para acordarme) y apenas estuvimos 10 minutos en los cuales obtuvimos ese gran botín.
He de decir por otra parte que no es algo que me enorgullezca.
 
Saltamuros rebuznó:
Hoy me he acordado de una vez, en la que yo curraba con 16 añitos en una fábrica de madera, justo la época en que todo te da igual y solo quieres dinero al fin de mes para droga ... me deje los estudios y ... blaop.
Pues bien, eran navidades y me ordenaron limpiar una especie de almacen donde guardaban todo tipo de juguetes y juegos infantiles, que junto con los que ellos fabricaban de madera, era el 90% del negocio de la fabrica... habia mierda para llenar dos carros.
Pero yo... llené 6 o 7... ya lo creo que limpie el almacén, fui sacando cajas con juguetes y juegos a cada container de mierda, es mas... llenaba el carrito de juguetes y arriba ponia 2 o tres cartones para que pareciera que era todo basura...
... por la noche se lo dije a mi padre y me acerco con el coche para cargar todo el botin...
fueron unas navidades mágicas, todos mis primitos y demas pezqueñines de la familia y familias colindantes tuvieron unos reyes dignos de Froilán de todas las putas, hijo de.
Con 16 años, y fue un robo de guante blanco, si hubiera seguido en ese plan, ahora seria rico... no se que fue lo que me pasó.
Al igual fue la droja del colacao.

Yo hago eso, y se lo digo a mi padre y se lia a repartimes ostias como el que reparte panes.

Pero claro no todos tenemos un padre igual de sinvergüenza que el hijo....deputa.
 
Bueno, mi padre siempre ha preferido pegarle de hostias a un jefe que me ha pagado mal mi trabajo, (o en su caso ayudarme a robarle) ... que pegarmelas a mi...

solo me pegó un dia, el dia que empuje a mi hermano pequeño (5 años menos) y lo hice caer al suelo... ese dia me enseñó muchas cosas , con solo dos guantazos, sus dos únicos guantazos.

Si tu padre te linchaba despues de mamarse lo inmamable en el bar con sus amigotes (los que le pegaban collejones) ... lo siento, de veras, no hay nada mas detestable que un padre maltratador.


Pero veo que lo has superado, enhorabuena.

Muakis!!!!!
 
Saltamuros rebuznó:
Bueno, mi padre siempre ha preferido pegarle de hostias a un jefe que me ha pagado mal mi trabajo, (o en su caso ayudarme a robarle) ... que pegarmelas a mi...

solo me pegó un dia, el dia que empuje a mi hermano pequeño (5 años menos) y lo hice caer al suelo... ese dia me enseñó muchas cosas , con solo dos guantazos, sus dos únicos guantazos.

Si tu padre te linchaba despues de mamarse lo inmamable en el bar con sus amigotes (los que le pegaban collejones) ... lo siento, de veras, no hay nada mas detestable que un padre maltratador.


Pero veo que lo has superado, enhorabuena.

Muakis!!!!!

Hombre pues tu padre tenia que haberte dado mas ostias que aquellas dos, para empezar, para que te supieses buscar la vida y no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) curros de mierda.

Para continuar, para no ayudarte a auto victimizarte por lo mal que te pagan un curro al que nadie te obliga a ir.
 
Benito rebuznó:
Hombre pues tu padre tenia que haberte dado mas ostias que aquellas dos, para empezar, para que te supieses buscar la vida y no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) curros de mierda.

Para continuar, para no ayudarte a auto victimizarte por lo mal que te pagan un curro al que nadie te obliga a ir.


Mi padre me dejo marchar, no me tuvo que decir nada, trabajar quieres, trabajo tendras, me busco él mismo ese trabajo, porque sabia lo hijodeputa de aquel Empresario, yo mismito me fui directo a apuntarme otra vez al instituto, para apuntarme a terminar los estudios,

no tengo escaner pa enseñarte el diploma, pero haberlo haylo.

Habrán padres mejores, lo sé, además que lo sé... pero del mio, no tengo queja, en absoluto.

Bien alto puede decir, el hijueputa que ha sido , y es, un buen pare, compare!
 
Saltamuros rebuznó:
Mi padre me dejo marchar, no me tuvo que decir nada, trabajar quieres, trabajo tendras, me busco él mismo ese trabajo, porque sabia lo hijodeputa de aquel Empresario, yo mismito me fui directo a apuntarme otra vez al instituto, para apuntarme a terminar los estudios,

no tengo escaner pa enseñarte el diploma, pero haberlo haylo.

Habrán padres mejores, lo sé, además que lo sé... pero del mio, no tengo queja, en absoluto.

Bien alto puede decir, el hijueputa que ha sido , y es, un buen pare, compare!

Entonces si sabia que el empresario era un hijodeputa y el te busco el curro , tenia que haber sido consecuente( si lo que queria es que desarrollaras dos cojones) y haberte hecho ganarte el dinero con los dolores de tu espalda, no meterte en una empresa que el sabia jodida, y luego ayudarte a robar porque el empresario era malo...

Eso, de no ser que tu padre quisiera el action man, que tiene el vehiculo anfibio-volador, con lanzagradas, lanzaredes y scanner para buscar al doctor X, no tiene ni pies ni cabeza oiga
 
Benito rebuznó:
Entonces si sabia que el empresario era un hijodeputa y el te busco el curro , tenia que haber sido consecuente( si lo que queria es que desarrollaras dos cojones) y haberte hecho ganarte el dinero con los dolores de tu espalda, no meterte en una empresa que el sabia jodida, y luego ayudarte a robar porque el empresario era malo...

Eso, de no ser que tu padre quisiera el action man, que tiene el vehiculo anfibio-volador, con lanzagradas, lanzaredes y scanner para buscar al doctor X, no tiene ni pies ni cabeza oiga

Quien a dicho alguna vez que mi vida los tenga????

Mi padre me queria hacer morder el polvo, lo que no quita que sea un poco manguta y esas cosas se la pongan dura...

Antes que padre fue un hijodeputa como nosotros, con mas o menos brillo, pero hijodeputa... me acuerdo que me decia lo ladron y lo hijueputa que era... el dia del gran robobo de la jojoya
... que tiempos.


Vosotros llamais a vuestros padres hijueputas???
en plan colegueo, cuando vais algun dia a comer o a cenar a la que un dia fue vuestra humilde morada???
 
Saltamuros rebuznó:
Hoy me he acordado de una vez, en la que yo curraba con 16 añitos en una fábrica de madera, justo la época en que todo te da igual y solo quieres dinero al fin de mes para droga ... me deje los estudios y ... blaop.

Pues bien, eran navidades y me ordenaron limpiar una especie de almacen donde guardaban todo tipo de juguetes y juegos infantiles, que junto con los que ellos fabricaban de madera, era el 90% del negocio de la fabrica... habia mierda para llenar dos carros.

Pero yo... llené 6 o 7... ya lo creo que limpie el almacén, fui sacando cajas con juguetes y juegos a cada container de mierda, es mas... llenaba el carrito de juguetes y arriba ponia 2 o tres cartones para que pareciera que era todo basura...

... por la noche se lo dije a mi padre y me acerco con el coche para cargar todo el botin...

fueron unas navidades mágicas, todos mis primitos y demas pezqueñines de la familia y familias colindantes tuvieron unos reyes dignos de Froilán de todas las putas, hijo de.


Con 16 años, y fue un robo de guante blanco, si hubiera seguido en ese plan, ahora seria rico... no se que fue lo que me pasó.

Al igual fue la droja del colacao.

f_Gitanosm_6c81cfa.jpg
 
Yo... esto... YO ROBÉ LA RECOLECCIÓN DEL DOMUND DE LA CLASE EN SEXTO!

Es algo que nunca me perdonaré. Robé a unos negritos con hambre y frío para ponerme hasta el culo de chucherías en el quiosco de enfrente del colegio.

No me tiren piedros, llevo el castigo en el delito.

82i6xjb.gif


(El icoño sólo lo he pedido prestado)
 
Arriba Pie