Vuestro mayor ROBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema invicta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

invicta

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2007
Mensajes
287
Reacciones
0
Bueno, puesto que me habeis abierto los ojos, viendo que en españa somos unos cleptomanos de cojones, mi pregunta es la siguiente ¿Cual es vuestro mayor robo?.

Yo por mi parte... pues no mucho


ahora mismo me acuerdo de dos:

con 14/15 años, entrar en un colegio por una ventana que estaba rota, y dentro de las clases robar el dinero de una excursión (150 euros) y todo tipo de material escolar...


luego por otra parte, cerca de elche existe una casa abandonada... o al menos eso dicen, (realmente vive alguien allí, pero casi nunca esta)

el año pasado,fuimos con una fragoneta algunos amigos, entremos en esa casa y robemos algunos objetos que os cito a continuación:

-dinero en una cartera (unos 30 euros o así y una quiniela)

-un montón de metros de cable de cobre (luego se vendió a un chatarrero)

-algunas cosas viejas que había por allí, (lamparas,un walkman y un traje de novio)

-cartas de magic, habrían unas 300 cartas y algunas eran buenas

-dos guitarras (algo viejas)

-una colección de vinilos de manolo escobar,juanito valderrama,pepe el trompeta y los grandes éxitos de nino bravo (todo ello junto con el tocadiscos)

-cantidades industriales de licores raros

:D:D:D:D

tengo el recuerdo de haber robado cosas mas "valiosas" pero no me acuerdo, seran las putas drojas...

venga hamijos, animarse y contar vuestras experiencias de cacos y ladrones...
 
-un montón de metros de cable de cobre (luego se vendió a un chatarrero)

GitanoSandro.jpg
 
con 14/15 años, entrar en un colegio por una ventana que estaba rota, y dentro de las clases robar el dinero de una excursión (150 euros) y todo tipo de material escolar...

Existian los euros en aquel entonces? o eres un crio?

PD:
a contar mentiras a aves de rapiña.
 
una cajita pequeña de playmobil con 7 años y robada del corte ingles... :oops:
 
DeeJaYMaNZaNo rebuznó:
Existian los euros en aquel entonces? o eres un crio?

PD:
a contar mentiras a aves de rapiña.

otro nostálgico de las pesetas? :D

que quieres que diga, que robemos 24.958 pesetas??
 
Hace ya mucho que no, pero robar chana :lol:

Copy and paste de un hilo antiguo:

Yo disfruté durante 6 meses del sueño de coger todo lo que quieras (carros enteros) de un supermercado (excepto pelis y CDs) y salir tan campante por la puerta sin pagar un duro (obviamente no era en España), llegamos a acostumbrarnos de tal forma que a veces nos daba palo bajar al súper a llevarnos cosas gratis . Al final contrataron a un segurata la mar de simpático cosa que hizo que fuéramos con más cuidado y escondiésemos las cosas. El tio nos saludaba tan ricamente sin saber que nosotros éramos los maleantes gracias a los cuales trabajaba allí Y aunque sólo fue una vez, salimos por la puerta con un carro lleno a rebosar y diciéndole "Bye" al segurata Supongo que no podía creerse tal descaro...

Engordé 6 kilos y mi hígado pago las consecuencias...


Que tiempos... :lol:
 
invicta rebuznó:
otro nostálgico de las pesetas? :D

que quieres que diga, que robemos 24.958 pesetas??

Yo contigo no robo nada, lo siento, robar es de pobres.
 
Chica_Converse rebuznó:
eres el de la foto de la firma? porque es igual que mi profesor de psicologia analitica...

¿No sabes quién es el monigote de mi firma?

¿Eres humano ó roboc?
 
Chica_Converse rebuznó:
eres el de la foto de la firma? porque es igual que mi profesor de psicologia analitica...

Tu profesor te invita a su casa a dar "clases particulares"?

PD: Hamijo Boo, cuente cuando le rebentaron el camion a un labrador y salio con la escopeta...
 
Yo de pequeño junto con mis queridos amigos de la infancia, formabamos un grupo cleptómano bastante interesante (aunque siempre dentro de las chiquilladas). Para empezar, los supermercados eran saqueados vilmente cada vez que entrabamos, con un truquito que se nos ocurrió, el cual consistía en usar los chandals que llevan forro por dentro. El tema era que perforabas el bolsillo, y cuando te metias algo al bolsillo, caia entre el forro y la capa exterior del chandal hasta los pies. Que tiempos...
En una tienda de animales a la que siempre ibamos, cada dia que pasabamos nos llevabamos una mochila medio llena (el dueño era muy confiado). Hasta le cogiamos animales, como tortugas y tritones. Aunque un día fue más prolífico que los demás, y fue cuando nso dijo: "chicos, podeis cuidarme la tienda mientras voy a cambiar?? " , muahahaha, ahora al pensar todo lo que nos llevamos de allí, hasta me da pena.
Robamos una scooter a un capullo ( que lo tenia merecido), a pulso, entre 2 , nos la llevamos hasta el rio, y se la dejamos aparcada en un lodazal oculta de la mano de dios, muchos dias tardaron en encontrarla.:137
En huertas y similares, también haciamos estragos, hasta los calabazines a veces nos llevabamos, (lo pienso ahora y me arrepiento, peeeero,ya no hay nada que hacer).
Robábamos al de los cartones : un tio que vivia de recoger cartones por todala ciudad, tenía un carro en el que los acumulaba. Pues bien...cuando tenia suficientes, ibamos y le quitabamos los mejores para hacernos nuestras cabañas por los alrededores.
Estafábamos a los creyentes, cuando tocaba ir a por el domund, era como en el caso de homer y el alcohol combustible : una para mí, una para tí.
Robábamos gatos, en ocasiones siameses, para cuidarlos en nuestras cabañitas :137:137
Y podría seguir recordando, por que la lista es interminable, pero esto se está aproximando al ladrillo, y lo más seguro que os importe una mierda.

saludos!
 
Juanito el malo rebuznó:
Tu profesor te invita a su casa a dar "clases particulares"?

PD: Hamijo Boo, cuente cuando le rebentaron el camion a un labrador y salio con la escopeta...

soy alumna aventajada, sin necesidad de clases particulares... 8-)
 
Chica_Converse rebuznó:
soy alumna aventajada, sin necesidad de clases particulares... 8-)

Coño! El clon femenino del mes, ya tardaba en aparecer..
 
El mayor robo que hice... más bien fué un hurto. En el Corte Inglés una chaqueta levis de esas que son de borrego por dentro, valía 20 mil pesetas. Me la llevé en una mochila que parecía que iba a reventar de lo llena que iba. No tenía la intención de robar, pero al ver que no había ni dios y que no tenía el bicho ese que pita, pues me decidí.

También fueron mis objetivos patalones y comida de supermercados tipo Lidel.

También le birlaba a mi madre alguna que otra moneda de 100 pesetas cuando volvía yo solito de hacer la puta compra de la semana. Pero joder, es que yo la hacía siempre. Ahora que me acuerdo es que flipo con lo explotado que me tenían en casa.
 
- Le mangue a una de clase un estuche de la mochila, tenia hasta una maquinilla, supongo que pa afeitarse las piernas.No tuve huevos a robarle tambien las botas que llevaba.

- Una revista en un kiosko, era una mierda de nba, pero como un colega no tenia huevo tuvo que pillar la revista y salir corriendo sin avisar.No pasa na, estabamos en la calle, el kioskero era un listo que dejaba revistas colgadas fuera.

- una postal en una tienda

- un llavero que es un minipuñal rambo style

- una pulserita muy cutre para regalarse la a mi prima :lol: (no hay fotos)

- un huevo de posters en donde estaba la tele en un camping un verano, cuando llegue a casa los tire todos.

- la novia a un amigo

- un dvd pirata a un chino (3 euros me parecia muy caro), aun no he visto la peli, pero la probe y no se veia bien

- 20 euros a un amigo

- el libro de texto a un profesor :lol: (hay que ser tonto para dejarse el libro justo encima de mi mesa)

- varios libros en la biblioteca cutre del cole

- un balon de furbol

- dinero y una peli a mi primo (la peli la tire, era un screener), tambien su coche, pero solo pa dar 2 vueltas (iba todo borracho aqui)

- cuando era pequeño alguna monedilla de 20 duros pa ir al kiosko :lol:

- alguna carta al vecino, despues quemaba el buzon o hacia palanca con un paraguas pa joderlo

- un tacazo de cromos de Bola de Dan, abrimos todos los cromos, lo mismo 200, y luego pasamos delante del kiosko pa ver si podiamos robar mas y el tio nos cazo.Nos dejo ir despues de ponernos a llorar (eramos muy pequeños eh :lol:), cuando nos piramos empezamos a reir estilo muahaahah.
 
Minamo rebuznó:
Coño! El clon femenino del mes, ya tardaba en aparecer..

yo no soy clon de nadie, majete. me he visto con varios de vosotros por msn ya y lo pueden confirmar.
 
Estafábamos a los creyentes, cuando tocaba ir a por el domund, era como en el caso de homer y el alcohol combustible : una para mí, una para tí.

Lo de las huchas del Domund es pan nuestro de cada día. Recuerdo como la mitad de las que nos entregaban tenían la tapa reventada y reconstruida pegando los pedazos con las mismas pegatinas del Domund. Eso les pasa por mandar a críos a pedir como mendigos, una práctica que se estila bastante.
Por ejemplo, para pagar el viaje de estudios vendíamos lotería a 100 pesetas la participación, de las que nos correspondían 10. Imaginaos: recorrer media ciudad por 10 pesetas. Y como al final la mitad de los boletos te los compraban tus padres, la cosa tenía todavía más delito, porque estabas pagando el viaje de estudios x 10.

PD: Robar cartones a un mendigo es MUY de pobres.
 
Nunca he sido muy ladron, si acaso algunas cosillas del carreful y tal.. pero tengo conocidos de estos chungos que viven de lo que roban... su plan de vida es ... compramos droga y cuando se nos acabe robamos cosas y compramos mas.. Supongo que efecto de la heroina que se fuman pierden toda nocion de peligro y van por ahi robando gasolineras, chalets de los cortijos, telefonos moviles in the night..

Me acuerdo que una vez le instale a un colegilla de estos chungos un router de telefonica, ya que habian mangado unos portatiles y se quedo con uno para poner internet en casa de su vieja. Bueno, pues el tio quedo todo agradecido y me dijo que ya me regalaria algo.. me dijo.. si te esperas unos dias te consigo una tele, una play o algo asi, o si quieres esta misma noche te pillo un buen equipo "pa tu carro" y mañana lo tienes en tu casa.. Yo le insisti que no, hombre que me molaria una etapilla de potencia para el coche, pero que pasaba de cosas robadas mas que nada por no meterme en lios. Bueno, pues esa misma noche se presento en mi casa a eso de las 2 o las 3 de la madrugada con las manos llenas de arañazos "de venir de trabajar" y el joputa traia 3 etapas de potencia literalmente arrancadas de cuajo de los maleteros de los coches.. pa fliparlo :shock::shock:. Obviamente, como vivo en un pueblo desisti de ponerselas al coche por que luego todo se sabe. Las vendi por ebay y me compre una nueva..:oops:

Estos mismos conocidos, que por cierto.. no se de donde coño sacaran las cosas.. cada cierto tiempo sacan "ofertas promocionales" y no es raro que te ofrezcan una psp por 50 euros, una xbox 360 por 100 euros.. un n95 por 70 o 80 euros, plasmas sony bravia de 42" por 300 euros.. y asi un largo ect.. Yo siempre me quedo con las ganas de comprarles algo, pero por sentido comun es mejor pasar ya que tontos no son, y lo que hoy te sale barato, a lo mejor a la semana siguiente vienen a tu casa.. oye que tal te va la psp?? nos portamos bien contigo..ehh?? a ver quien te consigue una psp por 50 euros.. ehh?? ... serias tan amable de prestarnos 20 eurillos?? .. y si le dices que no.. lo mismo te piden que les devuelvas la psp porque hay otro chaval que les esta ofreciendo 70 euros.. y al final te quedas sin psp y por supuesto sin 50 euros.. todo esto porque estan con el mono y les da lo mismo 8 que 80. En todos los sitios hay gente de esta, solo hace falta ser un poco callejero para saber de estas "ofertas". A mi como el dinero no es que me haga falta.. si necesito algo pillo la visa y lo compro por internet y a tomar por culo.. pero algunos coleguillas mios si que son clientes habituales... Sin ir mas lejos, aqui delante tengo un portatil hp nuevecito que me lo dio un hamijo hace ya 4 o 5 meses para que le quitase la contraseña de inicio( no la de windows, si no la de arranque ).. que por cierto no hay guevos.. hay que resetear la eeprom y hacer no se que movida.. como me de el venazo lo vendo por ebay..:lol:
 
yo robé la play 2 cuando valía 70 000 pts en un cortingles.

la dejaron al lado de una salida y sólo estaba atada con una cadena unida a un clip,y el clip entrelazado con la rejilla de ventilación,fui a doblar el clip y llevármela,pero me puse nervioso y di un estirón y se rompió la rejilla,y me la llevé y salí pitando.después la puse en una bolsa y tan tranquilo a coger el bus para casa
 
Arriba Pie