Vuestro mayor ROBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema invicta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer de Colon rebuznó:
Coño, un poco más cándido y no naces...

Pues nada, que se mejore y tal.


Gracias Hermano, ya te mandaré los mps pertinentes cuando hayan noticias nuevas, volvamos al tema del hilo, que nos lo chapan. ;)

Hija de LOL rebuznó:
Yo en mi vida he robado nada NUNCA , never.

Mis padres me querían * y por eso me enseñaron a ser una buena persona , no como vosotros que ibais a colegios públicos, rodeados de gitanos. CHUSMA.

*Sus padres eran buenas personas, inteligentes.
Eres una niñita buena y trabajadora, que se gana el pan con el sudor de su frente, mientras sus papis del Oh!-PUS-infecta-dei... le pagan el colegio de monjas donde las adictas a la coca y al dolche Gabbarda, follan con quien sea a cambio de una raya... con solo 12 añitos...

Tu vida es mejor que la nuestra, te tenemos una envidria que no podemos aguantarlo... ahora empezaremos a insultarte, como buena costumbre.

yo ya me he quedado agusto, que sigan mis compañeros.
 
Eres una niñita buena y trabajadora, que se gana el pan con el sudor de su frente, mientras sus papis del Oh!-PUS-infecta-dei... le pagan el colegio de monjas donde las adictas a la coca y al dolche Gabbarda, follan con quien sea a cambio de una raya... con solo 12 añitos...

Tu vida es mejor que la nuestra, te tenemos una envidria que no podemos aguantarlo...

:lol: Pringui.

Pues te jodes, es lo que hay, sigue follandote a las gitanas de tu barrio sin tener dinero para putas.
 
Yo no robo lo material, pero si me he de robar algo será una sonrisa que, yo seguro de mis acciones y sin tu consentimiento, en plena alevosía la secuestraré de por vida en la cárcel de mi mente, tendré que reconocer que esos labios no tienen dueño y que la silueta que dibuja es sincera.

alwaysSmile.jpg


Ando chupiwey
 
Iba a abrir un hilo, pero como este ya estaba ensuciado con el tema os digo que...

BUENO, amiguitos en estos momentos he recibido una llamada del hospital la fé de valencia diciendome que mi padre ya tiene un corazón, alguien estará llorandolo, pero asi es la vida, lo operan a las 7 de esta tarde.

A todos los que os interesasteis, gracias.

Rezemos a LOL para que todo salga bien.


Nos vemos.
 
Saltamuros rebuznó:
Iba a abrir un hilo, pero como este ya estaba ensuciado con el tema os digo que...

BUENO, amiguitos en estos momentos he recibido una llamada del hospital la fé de valencia diciendome que mi padre ya tiene un corazón, alguien estará llorandolo, pero asi es la vida, lo operan a las 7 de esta tarde.

A todos los que os interesasteis, gracias.

Rezemos a LOL para que todo salga bien.


Nos vemos.

Ponerse corazones usados es de pobres, seguramente no pase la operación.
Mi más sentido pésame, hamijo.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Robar es de pobres, (enlazando con otro hilo).
Que se lo digan a :

Sr. Roca (malbeya)
Cachuli & Tonadillera with Patillas
Pozero Man
Y un largo etecé de Politicos y Blaos.
er_chuck rebuznó:
Ponerse corazones usados es de pobres, seguramente no pase la operación.
Mi más sentido pésame, hamijo.

Te equivocas ... engendro de la madre de una cagada de las moscas que cagan en la mierda, previa ingesta de la misma.

Gracias por lo del pésame y tal...
 
Pero matad a este hijo de puta y a su padre y si no roba un Corazón a lo Indiana Jones, hijo de mil putas gitanas.

PD:Cabrones habeis cambiado de server, ponedme algún admin un avatar chanante.
 
lo unico que e robado a sido la virginidad de vuestras novias(contando con que alguno de aqui haya tenido),y hermanas. a si, tambien robe un buda en el piso de unas putas, pero nada serio,a mi amigo se le olvido el cinturon y al dia siguiente intercambiamos buda por cintaca,asique no se considera robo.
 
Saltamuros rebuznó:
Iba a abrir un hilo, pero como este ya estaba ensuciado con el tema os digo que...

BUENO, amiguitos en estos momentos he recibido una llamada del hospital la fé de valencia diciendome que mi padre ya tiene un corazón, alguien estará llorandolo, pero asi es la vida, lo operan a las 7 de esta tarde.

A todos los que os interesasteis, gracias.

Rezemos a LOL para que todo salga bien.


Nos vemos.

a tu padre le causaría menor rechazo el corazon de un cerdo, aun estais a tiempo de evitar un error fatal.
 
SoyDios rebuznó:
Cabrones habeis cambiado de server, ponedme algún admin un avatar chanante.

Pues vaya Dios de mierda que tenemos ya te pareces al actual con le excepcion que tu hablas. Bravo!
 
Zariweya rebuznó:
El no llega a tanto, pero si a tonto!



Fernando Fernan Gomezdijo:

VAYASE USTÉ A LA MIERDAAAAAA!!!!!!, YA SE QUE ES USTÉ MUY GRACIOSO, VAYA A SU MAMÁ QUE LE DE UN BESITO, POR LO GRACIOSO QUE ES USTÉ, PERO DEJEME EN PAZ.

Que mas se puede pedir... ñam ñam ñam... delicioso.
 
Una noche fui a un cajero automático para comprobar una cuenta que tenía abandonada -por si tenia algo pendiente de pagar- y con 800 pesetas, cual fue mi alegría al ver que tenía 200.000 pesetas recien ingresadas ese mismo día, no lo dudé y las saqué inmediatamente.

Al día siguiente llamé a atención al cliente para avisarles que me caparan la targeta por que la había perdido.... acto seguido tiré la targeta por la ventanilla del coche delante del ayuntamiento.
 
ElGordoCabron rebuznó:
Una noche fui a un cajero automático para comprobar una cuenta que tenía abandonada -por si tenia algo pendiente de pagar- y con 800 pesetas, cual fue mi alegría al ver que tenía 200.000 pesetas recien ingresadas ese mismo día, no lo dudé y las saqué inmediatamente.

Al día siguiente llamé a atención al cliente para avisarles que me caparan la targeta por que la había perdido.... acto seguido tiré la targeta por la ventanilla del coche delante del ayuntamiento.

te has equivocado de hilo la seccion ficcion esta dos hilos mas abajo.
de esto que es lo que no entiendesvuestro mayor robo.... es decir que tenias una cuenta abandonada y de golpe te da por mirar y ese mismo dia te ingresan los reyes magos 200 mil pelillas y encima al dia siguiente tiras la tarjeta por la ventana y ya esta todo claro no?


te has quedado agusto verdad.
 
Arriba Pie