Vuestro mayor ROBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema invicta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo robe una vez TODAS LAS TOALLITAS PERFUMADAS DEL AVION.




JAJAJAJA






¿un chiche?

¿una camara?

Nenazas.





:35
 
Cuando me robaron la radio y los altavoces del coche, sólo por las patadas en la boca que se hubiera llevado el come-mierda de turno hubiera merecido la pena
 
Mi mayor triunfo fue cuando en el Prica meti dentro de la caja del Bunker Cobra que me habia comprado a Vaquero (Wild Bill) que lo saque del helicoptero en la seccion de juguetes... soy gansta!!
cobra.jpg
wildbill.jpg




... ah, y otra vez meti tres bolsas del Prica dentro de la misma bolsa y me las lleve, creo que aun se tienen que estar preguntando que paso con aquellas bolas.... lo dicho.... soy gansta!!
 
Robar un banco.
(ahora vivo en México hijos de puta, me coméis la polla jiji, un beichi)
 
Bueno, al policia que se lee los hilos del foro para vigilar casos de pedobear y niñas le digo que si, que soy yo el que roba los libros en la tienda de la calle Trajano.....

Ya me los he leido todos....... ¿los puedo devolver? :roll:
 
yo debo ser medi emanforita la verdad quitando un par de dulces poca cosa mas, salvo una cena con los colegas fuimos al restaurante sidreria de siempre y nos vemos que sirven la mitad que de costumbre y que dos de los entrantes de siempre pues no nos los ponen, hasta ahi medio moscas, pero coño vamos a la kupela ( barril desidra de donde te echas cuando te sale de los huevos) y nos dicen que a las 12 se cierra que son las nuevas normas como???????????una cena con unos 20 energumenos que ibamos solo para ponernos de sidra hasta arriba ( si ya lo se es de pobres) y no nos dejan? ahi mismo tiramos los vasos contra la kupela y terminamoos de cenra a toda hostia, nos llevamos las servilletas los platos y parte de la decoracion ( un cuadro, una cazuela antigua.......... y miles de cosas mas) en fin creo que nos intentaron robar pero les salio mal encima la mesa no quedo nada nos lo llevamos todo . desde entonces es costumbre llevarse algun recuerdo del restaurante donde cenemos.


menudo ladrillo os he metido
 
panorama rebuznó:
Un día vi una cámara de fotos y cargué con ella, yo todo creído que era "de mentira" y cuando la conecto al pc me veo que me pide drivers, los consigo y obtuve una cámara de fotos que en su día valía 300 euros y, con la cantidad de fotos que ya tenía hechas (más de 3200) supongo que en su día ya les costaría el doble). A esa cámara cuando la cojo la llamo "BARATA".


tu caso se hizo público, en el se basaron para una parte del guion de la película alemana "Galatasaray-Depor (One day in Europe)" el dueño de la cámara jamas se recuperó, no era el valor de la cámara, era el cúmulo de recuerdos irrepetibles que le robaste para siempre.
 
MADXTAR rebuznó:
No, era el Prica, una falsificacion del Pryca que habia debajo de mi casa.:lol:

Ahh.. si... aquel famoso prica de las bolsas bañadas en oro y platino. Debajo de mi casa habia otro, nunca tuve cojones de mangar bolsa alguna.
 
Yo nunca he robado, si me muero sin oportunidad de arrepentirme me coNvertiré en un fantasma!
 
Recuerdo en el instituto al que iba, estando en la clase de botánica o biología, en el laboratorio, nos hicieron sacar los microscopios, la profesora dijo "pero con mucho cuidado, que son muy muy caros", se me encendió la bombilla, el laboratorio estaba en la sexta planta, la única manera de acceder era por las escaleras o por el ascensor, pero al llegar arriba había un candado enorme, así que la única manera era por el ascensor, entonces hable con unos amigos de fuera del colegio del tema, nos hicimos con la llave del ascensor mangandosela a la conserje, evidentemente, la puerta del laboratorio estaba cerrada, pero a dos metros de altura había ventanas que previamente había dejado con el pestillo abierto, un sábado a las 3 de la madrugada, con pasamontañas (había cámaras de vigilancia) entramos con bolsas de deporte, robamos 25 microscopios, un pentium 3 asqueroso, rompimos todos los botes que encontramos, con sprays montana escribimos "eres una gorda puta", nos cagamos en su mesa y para rematar, al bajar, fui a la maquina de bebidas, esa que tanto dinero me había estafado, le tiré un litro de gasolina y le dí fuego, por poco arde todo el colegio, luego, darle salida a los microscopios fue jodido jodido.
pd: no era por necesidad, era por el simple hecho de joder.
 
el mayor robo fue un pez tropical de una floristería, y bueno, también una derbi variant y un televisor de 15 pulgás
 
PITOZO rebuznó:
Yo nunca he robado, si me muero sin oportunidad de arrepentirme me comvertiré en un fantasma!

joder, un nuevo sinónimo de convertiré, es un sinónimo verdad? es eso o eres el batu agente undercover.
 
Yo una vez me puse a robar cartas de esas de Pokemón que imitaban a las Magic.

Y mi mayor hurto fue el robar unas toallas en un hotel de Francia.
 
PITOZO rebuznó:
La culpa es del teclado, no mía. A mí me dejas es paz, díselo al teclado.
me abstengo de parecer un retarded al conversar con tu teclado, si tuviera tetas y culo tal ves, pero vamos joder tu teclado no tiene la culpa de que seas disléxico, en ese caso me follo a tus padres por heredar enfermedades owneadoras, un beichi, ha si, tienes otro error pero me da pereza ponerlo en color rojo.
 
yo una vez le robe unos chicles a un apu mientras le compraba un botella de vodka ukraniano por 20 euros. fue por la tarde creo.
 
Arriba Pie