waiting for a sirens call

Registro
12 Ago 2004
Reacciones
0
hace tan solo un momento estaba teniendo una interesante conversacion con vlad , un hombre cool, con estilo y enterado de las tendencias musicales y observe atonito que desconocia de la existencia del nuevo disco de New Order. Expongo aqui dicha informacion para el disfrute de vuestro oidos y rectos anales......bajaroslo cojones

he aqui el puto elink:
ed2k://|file|New.Order-Waiting.For.The.Sirens.Call.rar|81279858|37BAADE0D32790FE3AF41B8B10A94BFF|/

De nada :roll:

Entre aqui con la ilusion de poder descargarme el mp3 de un popurri de los himnos germanicos y me encuentro con que un ser quemerece ser eutanasiado redacta frases sin sentido. Creia haber acabado esto en todo Europa luego mi labor aun no ha concluido.

Reichfuhrer SS rebuznó:
Entre aqui con la ilusion de poder descargarme el mp3 de un popurri de los himnos germanicos y me encuentro con que un ser quemerece ser eutanasiado redacta frases sin sentido. Creia haber acabado esto en todo Europa luego mi labor aun no ha concluido.

espera jodio germano cabron que lo edito..... a todo esto...no olvideis que debeis de compraros el cd original... :lol:

barrilete_cosmico rebuznó:
hace tan solo un momento estaba teniendo una interesante conversacion con vlad , un hombre cool, con estilo y enterado de las tendencias musicales y observe atonito que desconocia de la existencia del nuevo disco de New Order. Expongo aqui dicha informacion para el disfrute de vuestro oidos y rectos anales......bajaroslo cojones

he aqui el puto elink:
ed2k://|file|New.Order-Waiting.For.The.Sirens.Call.rar|81279858|37BAADE0D32790FE3AF41B8B10A94BFF|/

De nada :roll:

VLAD ES MARICÓN.

New Order mola, pero Joy Division te la pone dura joder.

Jacques de Molay rebuznó:
El que es una mierda integral es el nuevo de Amaral.

Ya listo en la mula.

Amaral me pone cachondo, tiene un no se que que no se que mas.

Reichfuhrer SS rebuznó:

De donde hayas salido no lo puedo saber, ahora lo que pretendes me lo imagino y dudo que asi lo vayas a conseguir.

Ya listo en la mula.

Está bien para regalarle a tú abuela en el día de su cumpleaños o a un amigo julandrón.

de new order tambien mola mucho "your silent face" aunque tambien voto por love bizarre triangle

sois unos putos maricones todos y no teneis ni puta idea ninguno, como me estan entrando ganas de pegarme en la boca voy a clavar una imagen al azar.
8179_.jpeg

Hace años que no escucho New Order. Gracias por el elink :)

PoToS rebuznó:

Ya listo en la mula.

Amaral me pone cachondo, tiene un no se que que no se que mas.

Amaral, el eterno debate ¿Fea o Rara? Decir que últimamente se le ha puesto más caraPan pero que tiene un directo cojonudo.

Atrás
Arriba Pie