WANADOO, alguien sabe que pasa?

michbocata

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jul 2005
Reacciones
0
Hola!

me ha ocurrido una cosa extraña con wanadoo, y la cosa, es que es buena, os comento:

El otro dia, se me cayo la linea, y dije ostias que coño pasa, al pasar unos minutos, una perdida al fijo, compruebo el fijo y tampoco hay linea, me empiezo a cabrear, asi que decido apagar el bicho, y hacer otras cosas, pero no hay muchas mas cosas que hacer, asi que lo vuelvo a encender, y para mi sorpresa cuando intento conectarlo me aparecen 2Mbps de conexion cuando solo tengo contratado 512!!!!

Alguien sabe que coño pasa? paso de llamar a los de wanadoo no me lo vayan a quitar, jejejejeje;)

Saludos

le han doblado la velocidad de bajada a todos los usuarios

una cosa es duplicar pero cuatriplicar?, me da mala espina pero bueno, si ellos se dejan,jejjee

Pues fíjate a mí:

wanadoo2go.jpg

Lo siento mucho, NO ENTIENDO DE REDES, por favor explícamelo.

EDIT, aaaaaaaaaahm, pues éso que te has ganado, yo con 512 :D

Por cierto, PUTO IMAGESHACK.

wanadoo.jpg

bmsv con que compañia lo tienes tu, Ya.com?

En estos caso lo mejor callarse la boca por lo que pueda pasar, asi que si te lo han subido a 2 MB pues bien por ti. Yo tuve Wanadoo y lo quite porque su servicio era pesimo para mi gusto.

A mi lo que me pasa (tengo wanadoo tambien) es que se me va la conexion con bastante frecuencia, a alguien le pasa lo mismo?

Max_Demian rebuznó:
A mi lo que me pasa (tengo wanadoo tambien) es que se me va la conexion con bastante frecuencia, a alguien le pasa lo mismo?

a mi me pasa si tengo el emule encendido con el servidor razorbank, en cambio ahora uso otro servidor llamado sony o algo asi y no me pasa, con el bittorrent tampoco me pasa...

asi que prueba de cambiar de servido de emule que igual es eso.

por cierto tengo wanadoo y no me han doblado velocidad todavia, de donde eres para saber por donde han empezado a doblarla, porque segun dicen a final de este mes tiene que doblar velocidad a todo dios...

Soy de Madrid, del corredor del henares, me doblaron la velocidad hace cierto tiempo, mes y medio por lo menos. Cuando doblaron a 512 tambien fui de los primeros, segun ellos fui elegido en un sorteo para ser uno con los que hacer pruebas :?:

Debe ser para lo unico que tengo estrella.

pues soy de pucelatown, pero no a toda la gente que conozco que tiene wanaduuuuu se lo han hecho, asi que no se....

suerte y 2Mb son una pasaaaaaada, jejeje;)

Max_Demian rebuznó:

A cualquiera que lo tenga contratado con wanadoo, aunque aún hay imbéciles que siguen con esa compañía.

A mi me iban a duplicar el 4 de mayo, primero un mega y despues dos.
Bien, me di de baja el 26 de Junio porque tras dos meses aun no me habian dado conexion de nuevo.
Ojito con la duplicacion.

Creo que el 26 de julio Telefonica (sí, sin tilde, como ponen en su publicidad) duplicará todas las líneas. Ya depende de cada compañía poder ofrecer 1MB o 2MB, dependiendo de su centralita.

Energizer, Wanadoo y todas, son una mierda.

La única que da un servicio medianamente digno, Telefonica (sí, sin tilde, como ponen en su publicidad), te tima clavandote sus supertarifas, así que... mientras no haya liberalización, ajo y agua pa tos.

Einherjer rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

A cualquiera que lo tenga contratado con wanadoo, aunque aún hay imbéciles que siguen con esa compañía.

cualquiera no. imbecil tu madre

hola a todos!

la solucion por wanadoo por ahora ha sido subirme 10€, estoy llamando y me parece que va para largo.
deseadme suerte y cuidado con la factura

pues despues de 20 minutos escuchando a los Wallflowers, me han dicho que antes me cobraban de menos, y que este es el precio que tenia que pagar, asi que ahora me veo pagando los retrasos.
Me cago en la puta que pario Wanaduuuu.

michbocata rebuznó:
pues despues de 20 minutos escuchando a los Wallflowers, me han dicho que antes me cobraban de menos, y que este es el precio que tenia que pagar, asi que ahora me veo pagando los retrasos.
Me cago en la puta que pario Wanaduuuu.

cuanto estabas pagando antes? por 512kbs pasados a dos megas estoy pagando 39€ mas iva. en total unos 45

me estaban cobrando por el navegable ciudad de 512K, o sea con llamadas locales, 19,90€, sin IVA claro, y ahora 29,90€ sin IVA tambien, jeje
Supongo que se habrian equivocado antes, pero ahora me jode pagar mas jejejeeje

que te toca que?

No seas pardillo y di al banco que cancelen los pagos a wanadoo. si ellos te cobran mal

SE JODEN.

Asi de simple, tu no has hecho nada ilegal , en todo caso ellos por incumplimiento de contrato ( cobrarte de menos :lol: ) .

Suerte la tuya, yo también soy wanadoo con llamadas gratis, y aún espero que me lo dupliquen. A ver si tardan poco en llegar por CyL

yo vivo el pucelatown y me lo han cuatriplicado, y conozco gente en Burgos que tambien, asi que no creo que te quede mucho.

Ayer me llegó una carta de Tíscali, anunciándome lo del doblaje de velocidad.

Este link supongo que servirá no solo para clientes de Tíscali, porque cuando el año pasado la doblaron lo hacían por provincias o zonas, y daba igual la operadora de cada uno.

www.tiscali.es/x2

Sobre lo de cuatriplicar y wanadoo...

Ten cuidao que los de Wanadoo van de muy listos e igual te intentan cobrar por los 2 megas, es decir, aprobechan lo de doblar la velocidad para darte de alta en la modalidad de 2Mb, que a más de uno ya se lo han hecho.

Atrás
Arriba Pie