WANADOO, alguien sabe que pasa?

Señor Cojones rebuznó:
michbocata rebuznó:
yo vivo el pucelatown y me lo han cuatriplicado, y conozco gente en Burgos que tambien, asi que no creo que te quede mucho.

Puto pucelano de mierda.

Ya sabes lo que dice el refran: "De una puta y un gitano....pucelano"

dimonio8 rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
A mi lo que me pasa (tengo wanadoo tambien) es que se me va la conexion con bastante frecuencia, a alguien le pasa lo mismo?

a mi me pasa si tengo el emule encendido con el servidor razorbank, en cambio ahora uso otro servidor llamado sony o algo asi y no me pasa, con el bittorrent tampoco me pasa...

asi que prueba de cambiar de servido de emule que igual es eso.

por cierto tengo wanadoo y no me han doblado velocidad todavia, de donde eres para saber por donde han empezado a doblarla, porque segun dicen a final de este mes tiene que doblar velocidad a todo dios...

Corren rumores de que los servidores Sonny Boy son para pillar a los usuarios de la mula que descargan "demasiado". No sé qué pensar, y aunque es dificil de digerir ese tipo de comentarios, me quedo con el Razorback de toda la vida... :? :? :?

Respecto a lo de la duplicación de velocidad de Wanadoo (y la "cuatriplicación" del hombre hamburguesa) no hay que fiarse mucho. Simplemente, meten más servidores "webcaché" por medio y el resto que lo ponga Timofónica...

he dicho que vivo en pucelatown, no de donde soy, jejeje:D
y bueno, mientras no me pasen factura por lo que antes no me han cobrado me da lo mismo, aunque 10€ joden!!!!!

bueno.... como escribi en este hilo el 15/7 de este mismo año, me cuatriplicaron la velocidad, hasta tener 2M . bueno pues hoy a 8/9 me acaban de poner 4.1Mb, esto es la polla!!!

bueno.... como escribi en este hilo el 15/7 de este mismo año, me cuatriplicaron la velocidad, hasta tener 2M . bueno pues hoy a 8/9 me acaban de poner 4.1Mb, esto es la polla!!!

A ver macho, te estan subiendo a esta velocidad, porque tienes suerte y tienes cobertura con la linea propia de Wanadoo. O sea que tu caudal de Internet no va por telefonica, si no por la linea privada de Wanadoo. Por eso tienen la misma oferta que de Jazztel, Ya.Com etc, todas las compañias que tienen cobertura propia, ponen el precio y la velocidad que le salen de los cojones, si no tienes cobertura con Wanadoo, esta se la revende telefonica a la velocidad oficial. O sea que puedes acojerte a buenas ofertas de Wanadoo. proximamente tele incluida.

A ver macho, te estan subiendo a esta velocidad, porque tienes suerte y tienes cobertura con la linea propia de Wanadoo. O sea que tu caudal de Internet no va por telefonica, si no por la linea privada de Wanadoo. Por eso tienen la misma oferta que de Jazztel, Ya.Com etc, todas las compañias que tienen cobertura propia, ponen el precio y la velocidad que le salen de los cojones, si no tienes cobertura con Wanadoo, esta se la revende telefonica a la velocidad oficial. O sea que puedes acojerte a buenas ofertas de Wanadoo. proximamente tele incluida.

michbocata rebuznó:

Lo confirmo. En Granada ya hay un central duplicada a 4MB, asi que en un mesecito o así yo también los tendré. Ji ji ji.

michbocata rebuznó:

Lo confirmo. En Granada ya hay un central duplicada a 4MB, asi que en un mesecito o así yo también los tendré. Ji ji ji.

Pues no tira como deberia, si que pone 4096Kbps pero de subida sigo teniendo 320kbps, y tras hacer diferentes test no paso de 1600kbps, cosa que tambien me pasaba con los 2M.
He mirado las caracteristicas tecnicas del modem y pone que aguanta el doble todavia, asi que no se que coño sera.

Como decia aquel, a caballo regalado....

Pues no tira como deberia, si que pone 4096Kbps pero de subida sigo teniendo 320kbps, y tras hacer diferentes test no paso de 1600kbps, cosa que tambien me pasaba con los 2M.
He mirado las caracteristicas tecnicas del modem y pone que aguanta el doble todavia, asi que no se que coño sera.

Como decia aquel, a caballo regalado....

Atrás
Arriba Pie