Wang Shen

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Mensajes
13.566
Reacciones
9.732
Todavía no te has dado cuenta de que el padre te detestaba por no ser chino y solo fingía afinidad para que su hija te aborreciese. Qué poco conoces a las mujeres, a diferencia del padre de la china.

Pues creo que no fue asi, veniamos ella y yo de jugar a "La Prision" (el mayor y mas glorioso producto que ha dado la industria del videojuego y me rio de CD Projekt) y me invito a su casa a cenar. Pedimos unas pizzas y en esto que resulta que en el piso de arriba vivia el papa mafioso y le dio por bajar a ver como estaba su hija. Yo no tenia ni pajolera idea de chino, pero como por aquella epoca ya era un zalamero pues en lo que el señor entendia de castellano le dije que adoraba la cultura china y me puse a hablar de Li Bai, de los Baozi y del Dim Sum y el tio se quedo a cuadros y cuando los euros todavia estaban en cueros recuerdo que saco un fajo de billetes de 50 y nos dejo 200 euros para pagar la pizza y luego nos dejo 200 euros a cada uno para salir a tomarnos algo si nos apetecia.

Hoy podria ser un caporegime de la Triada si aquella guarra se hubiera prestado, pero no, me queria de amigo. Weng Shan que se llamaba,

Yo estoy con @Nueces y me reafirmo en lo de que estás fatal, osea que le das la chapa cultureta a cualquiera con el que te cruces...eres un @cuellopavo del amor.

Me respetara usted que no le conteste: pero no quiero ser un Cenobita 2.0.

Aqui se habla de chinos.
¡ABRID HILOS!

¿Qué pasó con el malo de Hora Punta? ¿Nunca te reclamó los 200€?

¿Es el que resuelve ahora las "disputas" en Aliexpress?
 
Atrás
Arriba Pie