WE HAVE TO LOL BACK! Lost revisitado PL style (Make your own kind of locuron) FR¬42º

Si estás demasiado borracho o fumado para escribir algo coherente lo reconoces y ya está :lol::lol:

:lol:

Cago en dios...ojalá. Lo mas parecido a dronja que me he metido hoy, ha sido el bocata de chorizo RODRÍGUEZ de la cena.

Pero vale, ya me has tocado los cojones así que voy a empezar a soltar mierda seca.

Desde que empecé el revisionado no he cesado de considerar todas las teorías y comeduras de tarro de la peña que puebla este lodazal. Desde la dicotomía bien-mal, hasta la translación "trekkie" de la trama por parte del responsable de la apertura de este hilo.

Con el revisionado, uno consigue observar las cosas de forma mas serena. Con todo lo que ya sabemos, esa ansiedad que nos invadía al principio se transforma en curiosidad por los detalles y por como los personajes fueron paridos en un principio.

Me centraré en Locke. En verdad todas las conjeturas que han surgido tras la finale de la quinta temporada, podrían cuadrar con los primeros capítulos. Porque John pasa de ser un frikazo de la vida, paralítico, jugador de risk y con el teléfono erótico como único confidente de su vida, a una persona vigorosa y sabia, y que encima recupera sus aptitudes físicas.

(A continuación, comentario de texto del capítulo 1x05)

El culmen de esta idea llega en el capítulo 1x05 donde Jack corre tras lo que el cree la imagen de su padre (no en vano, el capítulo se llama "El conejo blanco"). Lleva viéndolo desde el 1x01 pero es en el 05 cuando se le hinchan los cojones definitivamente, y decide salir tras él.

En un momento dado, se encuentra con John que ha salido a por agua (el grupo anda escasísimo del preciado líquido) y éste le pregunta qué cojones anda haciendo. Jack le cuenta que cree que se está volviendo loco porque está pasando algo que es increíble. Por su parte John le replica que los locos nunca admiten que lo están por lo cual es imposible que Jack lo esté.

Tras este esbozo introductorio, se sucede una conversación que toca distintos temas: las visiones de Jack, la experiencia de John con el humo negro, el liderazgo de Jack...y todo desemboca en Jack encontrando el agua que necesita el grupo y consagrándose, por tanto, como el líder de la manada.

A lo que voy es a que Christian Shepard y John, (de alguna manera, ambos) ayudan a Jack. En mi opinión es uno de los puntos fundamentales de la serie.

Y John demuestra que es algo mas que un paralítico que recupera la movilidad. No sé hasta que punto creerme lo del Jacob/AntiJacob pero en este capítulo salen cosas que, vistas a posteriori, CHOCAN NOTABLEMENTE y que hacen ganar enteros a esta teoría. Después los guionistas podrán tirarla abajo, pero no cabe duda de que los tiros no van desencaminados.

Disculpen si el incio de esta historia ha resultado demasiado solemne/plomizo/imbécil pero me han obligado y la presión...es lo que tiene :lol:

SIGAN VIENDO LOST, HAMYJOS!!

A WAR IS COMING

Aquellos que van diciendo por MP que empezaron el revisionado a través de Cuatro y se hacen cacotas de participar en este hilo deberían ser conscientes de que cuando llegue el momento no querrán estar en el bando equivocado...

Aquellos que van diciendo por MP que empezaron el revisionado a través de Cuatro y se hacen cacotas de participar en este hilo deberían ser conscientes de que cuando llegue el momento no querrán estar en el bando equivocado...

Perdone usted, pero si hablamos de "revisionado" no tendría porque existir acojone, ¿no?.

Otra cosa es el "visionado" a secas.

...O a lo mejor es que yo no he entendido nada.

frederico rebuznó:
Perdone usted, pero si hablamos de "revisionado" no tendría porque existir acojone, ¿no?.

Otra cosa es el "visionado" a secas.

...O a lo mejor es que yo no he entendido nada.

Yo siempre tengo un plan...

:2 Pumares discutiendo con el Humo Negro. YO ME LOL :137

:2 Pumares discutiendo con el Humo Negro. YO ME LOL :137

lost8-4ae.jpg

Recuerdo que ahora empieza el revisionado del los 4 primeros. No os vayais por las ramas cabrones.

Semana del 23-30

Yo no he empezao asín que desearme suerte. Un beso a todos.:oops:

ya me tira el Jdownloader, desde ayer por la noche ya me he bajado los 15 primeros:121

a Locke tambien le funciona
xf3jer.jpg

¿nadie se anima? pues empiezo yo, como esos extras que siempre se comen el primer disparo :lol:

4qj1mo.gif
4qj1mo.gif
4qj1mo.gif
2m67kvs.gif

una vez vista la quinta temporada ya no produce tanto impacto la primera como en el momento del primer visionado aunque hay cosas que había olvidado y viene bien recordar

pensaba que se me haría un poco pesado volver a verlos pero al contrario, se me han pasado volando

sobre las teorías pues lo que ya sabíamos, lo mas destacable es el tema Locke-Walt y el backgammon, aparte de esto no he visto mucho mas donde rascar aunque el final del cuarto y el encuentro locke vs humo negro puede que de mas de si en el quinto

bocatadechoped rebuznó:
el encuentro locke vs humo negro
Que yo sepa no se veia si era humo negro :1 de hecho en la 3ª temporada hace mencion frente a Eko que lo que habia visto el era una luz muy brillante...

Yo aun voy por el 1x02 y veo gente que ya va terminando la temporada, asi que solo os puedo decir que sois unos cagaprisas :lol:
Que cambiados y que jovenes estan todos en la primera, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el pequeño nigger. Ese John Locke despreocupado de todo, sin ataduras ni pajaros en la cabeza. Ese Jin dandole ordenes a su mujer y desconfiando del resto.. El revisionado no se hace nada pesado, se aguanta perfectamente.

Creo que hugo adelgaza conforme pasan las temporadas.

Steve Jobs rebuznó:
Siento decirte que el video no funciona.

Siento decirte que ya funciona y es un truño.

Bueno, 1ª observación: Sawyer mata al Oso Polar, en siguientes capítulos se da a entender que Walt y "su comic" tienen la culpa de la aparición del animalito, posteriormente (en siguientes temporadas) se aclara que el origen del Oso es otro. ¿Algún motivo para enrredar con Walt-Comic-Oso y después dejarlo pasar?

Kowalski 4Ever rebuznó:
¿Algún motivo para enrredar con Walt-Comic-Oso y después dejarlo pasar?

El mismo motivo por el que Walter es secuestrado. Por el cual el día que su padre va a por el le dicen que es un chico muy especial. Por el cual a veces decian y eso paso cuando Walter estaba bla bla bla. Se le dio un tinte magico a Walt que al final quedo en nada como otras tantas cosas y mas adelante se dejo pasar o fue un mago. Imagino que en este caso sera debido a las hormonas del nigga que es jodido hacer creer que es el mismo 5 temporadas despues.

Yo quiero 'racopilar' frases para el messenger y la posteridad de Lost. En plan el we have to go back o el live together die alone. Por 25 masunos la respuesta: We have to go back.

Ales rebuznó:
Yo quiero 'racopilar' frases para el messenger y la posteridad de Lost. En plan el we have to go back o el live together die alone. Por 25 masunos la respuesta: We have to go back.

Don´t tell me what I can´t do!
o
I want my kidney back!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

kakel rebuznó:

:lol:

Bueno hamijos, he morido en el gilijuego pero el domingo por la tarde me vi los capítulos a calidad brutal y me lo gocé. Hoy he hecho capturas con el pc y he ocservado bastantes detalles sabrosos que ratifican mi teoría de que el primer Locke que vemos ya está imbuído por el espíritu de Jacob.

El jueves cuando resucite hago el post o si veo que tal pues lo hago con este user a lo Jeremy Bentham :lol:

¡Animáos hijos de puta, que hay mucho que comentar! (cuando resucitéis claro).

Creo que nos estamos obsesionando un poco , mirando cada capitulo como si fueramos a darnos cuenta de algo que no hemos entendido en estas ultimas temporadas, y en realidad esto no va a pasar.
Cuando lleguemos de nuevo a la 5ª, tendremos las mismas preguntas, y eso no es todo, porque llegara la 6ª y entonces vais a querer cagaros en dios y volver a verla desde el principio otra vez.

Eso de que "Locke ya estaba poseido por el espiritu de Jacob" es todo psicologico, otra paranoia mas que te hace creer que la serie esta hecha para revisionarla y que es reversible. :lol:

No se, yo sigo viendola por si hay algo que me he dejado de lado, pero joder, no me seais paranoicos anda.

Atrás
Arriba Pie