web gotica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(¯`·.Di§mAl EuPhOnY.·?´¯) rebuznó:
Con vuestra edad que teneis... pareceis niños pequeños.. que intelecto mas bajo... dais pena de verdad..

¿Y usted qué cojones sabe de la edad de los foreros?

Observe cómo baila esta jodida banana, parece tener vida propia: :pla

como sigais insultando a la chiquilla tito torbe se va a enfadar y va a llamar a ADMINISTRACION para que defienda a esa dama

R@sTr3r0 rebuznó:
aissssss me encantan este tipo de chicas trastornadas

pues_yo.jpg

arf arf perra te voy dar de ostias hasta en el carnet de identidad muahahaha q se te gusta ¡¡¡

estoy con usted,en esa foto tiene pintas como de querer unos buenos azotes por niña mala y calenturienta y por supuesto yo se los daria con mucho gusto :pla :pla

pocholonieve.JPG

Un segundo un segundo un segungo!

Hablemos del suicidio.
Esta chica, que por cierto tiene unos ojos que me irian de perlas para mi coleccion, ha pensado seriamente en el suicidio... que hay de malo? Dejadla en paz! Que se suicide si quiere coño! Es mas, tengo varias ofertas que hacerle por si llega el ansiado y esperado dia D.

Rubia, no hay nada mas bonito que morir por un ideal. Ideal de la muerte como dirian los pijos. (saes es total te lo juro por snoopy y por el techo del vips de Lista). Tu tienes un buen futuro, no lo jodas siguiendo viva! Eres una chica con las cosas claras, que esta gente no aliene tu objetivo, seamos claros!
A ver, tu quieres morir, o mas bien, quieres matarte. Pues ya está! Me pegas un toque, te grabo y matamos dos pajaros de un tiro! Tu te mueres como quieres y yo te doy publicidad.

Imaginate: Joven siniestra se suicida al ver que la muerte es mas bella que la vida. Todo ello recogido por mi camara Minolta dimage de 4mega pixels, para disfrute de todo el mundo. Nada de texto, una muerte muda para que el mundo entero disfrute del vuelo de tu alma sin subtitulos... que me dices?

Si eso ya sabes, un MP y estoy ahí en un santiamén.

Siempre tuyo, lo_camano.

Levaudan rebuznó:
grari rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Con vuestra edad que teneis... pareceis niños pequeños.. que intelecto mas bajo... dais pena de verdad..

Y yo que pensaba que la que quería dar pena era usted.
Será que nadie tiene lo que quiere.
Ala, ahí se queda con las hordas de satanas detras del culo.
Le ofrecí una oportunidad de futuro...
Ahora es tarde.

Empiezo a pensar qué tu capacidad intelectual está seriamente coartada por algun hecho traumático de tu infancia.. aunque dudo qué hayas salido ya de ella..

Me gusta esta foto, que expresiva y melancólica.
pues_yo.jpg

Ya decía yo que si defendía a esta chica era por algo...... que precioso Ank lleva al cuello!!!!

mrgaymartin2.jpg

046.gif

Jojaoja deje de hacer la rosca a las chicas de 15 años, marinero tarugo.

A mi las nenas goticas me ponen mucho tienen una algo entre modoso y morboso que me pone a mil, la unica que conozco esta de la olla pero la tia tiene un cuerpazo.

:-o :-o :-o

Atrás
Arriba Pie