Weeds (Hierba)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver el spoiler hay que citar, pillar la url y ponerla en el navegador. Al menos a mi no me mostraba la imagen (deben prohibir el hotlink).

Ya he visto el 4x08 y lo mismo de siempre. Ver a Nancy con ese vestido negro minifaldero me pone la polla como el hormigón :sad:
 
joder hablas del vestido de minifalda y no del minuto y medio que mas me ha emocionado en tiempos :lol:
 
Y ni una triste mención a ese gran "Hi, I'm Shane, don't fuck with me!"?
 
DeCarlo_ rebuznó:
Y ni una triste mención a ese gran "Hi, I'm Shane, don't fuck with me!"?

Joder, iba a dejar ahora mismo yo un comentario sobre esto. Uno de los momentazos de la serie.
 
Se ha terminado la cuarta temporada de esta serie AMEZ, y solo decir que me sigue encantando y que, pese a que no te deja con el regustillo de "ayyyyy que pasará con weeds, tengo muchisisisisisimas ganas de bajarme el siguiente capitulo y tal", es la ostia y las brochetas de mary louise parker lo valen


y creo que ya hay confirmacion oficial de una 5ª temporada

a chuparla
 
Se ha terminado la cuarta temporada de esta serie AMEZ, y solo decir que me sigue encantando y que, pese a que no te deja con el regustillo de "ayyyyy que pasará con weeds, tengo muchisisisisisimas ganas de bajarme el siguiente capitulo y tal", es la ostia y las brochetas de mary louise parker lo valen


y creo que ya hay confirmacion oficial de una 5ª temporada

a chuparla

En este último capítulo si se le vieron bien las teticas eh, pirata :lol::lol:

Grandioso el momento de Doug con la soga al cuello y Shane hecho un mafias.

A esperar toca.

Edito:



La perfección hecha mujer.
 
La serie es buenísima en una semana me he ventilado las 2 temporadas.

De donde puedo bajarme la 3ª de forma rápida? Está doblada o con sub?

Lo mejor es ver los capítulos fumandote un mariflo.
 
F-Eanor rebuznó:
La serie es buenísima en una semana me he ventilado las 2 temporadas.

De donde puedo bajarme la 3ª de forma rápida? Está doblada o con sub?

Lo mejor es ver los capítulos fumandote un mariflo.

A ver, coincido en la ultima frase, pero a lo bestia.

Que mas. Yo la he visto con subtitulos, pero la primera creo que la ví en castellano, nu se, el caso es que sigo prefiriendo en versión original.

Tercera temporada...esto he encontrado, 1 link megaupload y con subtitulos incorporados, creo
 
Por exámenes y tal no había podido ver la 4ª y me la acabo de ventilar en un día. Lo mejor de esta serie (a parte de Nancy MILF Botwin) es que siempre piensas: "Tendría que acabar ya, la están estirando demasiado", y los hijos de puta siempre se las arreglan para seguir haciendo buenos capítulos. Igualito igualito que Prison Break.
 
¿Que en Prison Break siguen haciendo buenos capitulos? :lol: :lol:

Igual has hilado tan fino que no pillé la ironía...
 
Jaldermalder rebuznó:
Por exámenes y tal no había podido ver la 4ª y me la acabo de ventilar en un día. Lo mejor de esta serie (a parte de Nancy MILF Botwin) es que siempre piensas: "Tendría que acabar ya, la están estirando demasiado", y los hijos de puta siempre se las arreglan para seguir haciendo buenos capítulos. Igualito igualito que Prison Break.

Acabo de ver el primer capítulo de la 3ª temporada en Español, y como serie es bastante mejor que PB de la que no pase de los primeros capitulos de la 2ª temporada y vi el final de la primera sin muchas ganas.

Aunque en general me ha gustado menos que la mayoria de la 2ª temporada, el final es brutal y la conversación del marido de Celia y el concejal es la risa y con concurso de pollas y todo..

Me jode que quitaran el personaje de la sorda, me ponía más que las otras tias de la seria...
Quizás simplemente porque es sorda.. :lol:

Quien no lo haya visto se pierde una serie buenísima.
 
Comencé la primera temporada, no me gusto, demasiadas situaciones incrédulo-gringoide (me gustaría abrir un hilo algún dia sobre todos los aspectos REALES que muestran las series americanas, a ver si hay cosas que yo no me las creo -como que crios de 15 años traigan a follarse al rollete a casa, y saluden a su madre por la mañana como si tal cosa-, resulten ser normales allí)
la continué viendo, de ésto que no tienes otra cosa mejor que ver, y al final me ha engachado la jodia, estoy por la mitad de la segunda temporada y la estoy gozando.
 
estoy por los primeros de la tercera temporada (3x03) y espero que remonte porque va pasando a coñazo por momentos
 
Franz Ferdinand rebuznó:
estoy por los primeros de la tercera temporada (3x03) y espero que remonte porque va pasando a coñazo por momentos

Remonta remonta :lol:
 
Vi anoche una escena del 5ºcap 2ª temp en la que se tira un par de pedos, que cada vez que me acuerdo hoy se me salta la risa.
Vivo solo para que algun dia me hagan una pregunta, responder con un pedo y decir "siguiente pregunta". Hay que tener grandes metas.
 
Hola buenas. Hoy es un buen día, Vuielve Weeds, vuelve Mary Louise parker y su cuerpo cañón de 40 tacos.

Vuelve Doug

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol:

5x01 "Wonderful Wonderful"

weeds-poster-temporada-5-341x500.jpg
 
La había por canal + anunciada, pero nunca he visto un capítulo.. parece un serión, me los iré bajando para verla en verano. Tremenda la jaca.. menuda fotito la de arriba ^^
 
la cuarta temporada, voy por el capítulo 5, viene pareciendo una mierda, ha bajado mucho de nivel
 
Morzhilla rebuznó:
Despues de ver todo lo que hay de Breaking Bad, ahora weeds se me hace una serie de gominola.

Sí, Breaking Bad es mejor y más dura, Weeds es más ligera y más comedia. La cuarta de Weeds ha bajado el nivel claramente, aunque sigue teniendo loles. A ver la quinta.
 
¿Alguien está siguiendo esta serie?
La weed se la deben de meter los guionistas en cantidades industriales. Como ha ido cambiado el argumento y jodiéndose la serie capítulo a capítulo. Desde que empezaron con el rollo ese del túnel y los mexicanos.

Puto amo Doug Wilson dejándose pillar la polla con un cajón. :121
 
Hoy empieza la 6ª temporada, a ver si mejora un poco la serie.
bd31ce00911a560ab780b234352cd65do.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
weed forever
Arriba Pie