Weeds (Hierba)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primer capitulo se filtró hace dos semanas o asi, es mas, lo vi ayer

haha!

na que yo si que la veo
 
El bebe que hace de hijo de Nancy y el Mexicano es un chiste ambulante. Cada vez que lo veo me meo de risa.
 
Ya ha empezado la temporada 7 (y última). Tras ver el primer capítulo, tiene pinta que era una temporada innecesaria. Tendria que haber acabado en la escena del aeropuerto.

Weeds T7e
 
Kingston rebuznó:
Ya ha empezado la temporada 7 (y última). Tras ver el primer capítulo, tiene pinta que era una temporada innecesaria. Tendria que haber acabado en la escena del aeropuerto.

Weeds T7e

Una pregunta para decidir si la veo o no... ¿Los que se piran a dinamarca desaparecen de la serie o siguen? Porque si era un rollo para quitarlos de en medio va a ver la temporada su puta madre.
 
Moporday rebuznó:
Una pregunta para decidir si la veo o no... ¿Los que se piran a dinamarca desaparecen de la serie o siguen? Porque si era un rollo para quitarlos de en medio va a ver la temporada su puta madre.

En este capítulo salen. Y con billetes de avión para volver a USA y juntarse con Nancy.
 
He visto dos capítulos y me la está comiendo un poco.
 
Vistos los tres primeros, me está molando. Igual es que echaba de menos a esta familia tan surrealista.
 
He visto hasta el 5º. Creo que esta serie ya dio lo que tenía que dar.
 
Yo debo decir que posiblemente es la temporada con la que más estoy disfrutando. El capítulo 7 (creo que es) tiene un final mítico digno de la serie "enredos" con la amante rusa, el hermano que también se tira, el amante americano, los dos hijos, el cuñado y los del gobierno escuchándolo todo.

Que surrealista está siendo.
 
Ha mejorado bastante esta temporada. La semana que viene es el season finale. En teoria iba a ser la última temporada, pero tiene pinta de que no.
 
Kingston rebuznó:
Ha mejorado bastante esta temporada. La semana que viene es el season finale. En teoria iba a ser la última temporada, pero tiene pinta de que no.

Ya es que cansa. Aunque no es mala la serie. Ya no tiene argumento solido. Y pasa de ser una serie con trama al mas simple Sitcom.

Nancy debería morir. Y sus hijos a la cárcel sin pasar por GO no cobrar los 200.
 
Venga Chaval, Que el Final de temporada ha sido una mierda. Porque ya sabemos que Kohan, no quiere soltar su gallinita de los huevos de oro. Y no va a:

Matar Nancy, así que crealo. El primer capitulo de la Octava Temporada comenzara con algún amiguete de la Familia Botwin Atrapando a el Franco tirador al que quizás incluso ha matado. Estoy casi seguro que se trata del Ruso hermano de la Rusa que ambos se follaban a Nancy

Luego tendremos una octava temporada de mas de lo mismo. Que no es que sea pésimo. Pero que perdió su norte hace una temporada atrás.

Y es que si

Matan a Nancy, seguro que llenan la octava temporada de Flash Forward o de apariciones fantasmales en donde esta sale a cada rato ya que sin Nancy, No hay tetas, pajas y cachondeo.
 
El_Tormento rebuznó:
Venga Chaval, Que el Final de temporada ha sido una mierda.

No sólo no me lo ha parecido sino que me ha encantado la temporada entera. Con los 3-4 enredos me he partido el culo. La anterior si me acabó cansando un poco.
 
En estos días me he visto la segunda mitad de la temporada y me gustó bastante más que la primera. El final, pues salvo por el último detallito, podrían haberlo dejado ahí y cerrar la serie. Nada, que pese a ser esta la supuesta última temporada, la han renovado.
 
¿Alguien ha visto la octava temporada? Esta semana, la serie se ha acabado para siempre. :sad:

Una vez fuera todo el rollo de los mexicanos, la serie había mejorado.
 
Estoy empezando a verla. No me esperaba gran cosa y me está gustando mucho, la verdad. Es como una mezcla entre Breaking Bad y A dos metros bajo tierra, sin ser tan buena como la primera pero afortunadamente mucho mejor que la segunda.

De momento solo tengo la primera temporada porque me la había bajado hace tiempo pero con 8 temporadas por delante, me lo espero pasar muy bien. A ver si no se estropea como tantas otras series pero de momento me parece buena. Los personajes me encantan.
 
Terminé la primera temporada de Weeds y de momento esta bien, no se como no se habla más de ella. Sobre todo teniendo en cuenta que Breaking Bad es una copia de esta serie pero en un registro más sórdido. Lógicamente lo de traficar con marihuana da más para tomárselo todo más de coña que la metanfetamina pero, vamos, esta serie te la ha visto Vince Gilligan si o si.
 
Bueno, vi las 5 primeras temporadas y la abandoné.

Es una pena esta serie, podía haber sido una gran serie pero no va hacia ningún lado y me acabó aburriendo. Y me jode porque tiene cosas muy buenas, por ejemplo, lo del narco que la tiene casi esclavizada está muy bien, lo del Coyote está muy bien, la manera de resolver el final de la 4ª es brillante y lo del incendio de la temporada anterior es una idea muy buena para renovar la serie pero hay demasiadas tramas que empiezan y no terminan sino que pasan a otra, los personajes cambian continuamente su ocupación, su mentalidad, su sexualidad, no es creible, no es verosimil, arrastra a casi todos los personajes del principio de manera injustificada, aparece la criada hispana de la nada y después de larga sin venir a cuento, se inventan episodios absurdos para que los secundarios sigan saliendo; los hijos de la tía no tienen nada que ver a como eran al principio, no es que evolucionen o crezcan o maduren sino que no son los mismos personajes... y es una pena porque la serie tienen mucha gracia y la protagonista es maravillosa.

Yo lo que veo es que hay series como Mad Men o Treme donde los personajes están al servicio de la historia y series como Dexter o True Blood o esta de Weeds donde la historia está al servicio de los personajes que al principio eran muy interesantes pero que terminan muy desdibujados mientras los guionistas van improvisando y alargando la serie hasta joder todo lo bueno que tenían esas series al principio.
 
Ya que el subnormal de Tirao la ha mencionado en el Jeneral. Yo voy a cagarme en esta serie donde se corresponde.

Weed.

Puta basura de serie. Le día su tiempo y le aguanté muchas chorradas, pero en cuanto vi la escena en la que la protagonista rivalizaba contra otro camello/malote para ver quien se quedaba con la zona para vender; y la ví que en vez de hacer un Heisenberg. La muy puta se folla al camello/malote a condición de que se fuera de su territorio; y que encima éste acepte el trato.
Ya dijé, por ahí ya no paso, Osea no.
Un camello de verdad (y no la puta maricona que pusieron ahí). Lo que hubiera hecho es follarse a la zorra, hacerle un bukakke, forrarle la cara a ostias, tirarla al rio y quedarse con la zona de distribución.

Y luego estan los niggros o la familia de niggers esa que le pasan la hierva. Que van por ahí dandole consejitos a lo maestro Jedia a la protagonista. La risión :face:


Lo único que salvaría de la serie es el opening que lo versionaba en cada capitulo un grupo distinto con estilos musicales diferente, para el resto Zyklon B.
 
Etiquetas Etiquetas
weed forever
Arriba Pie