Weekend Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya estoy, me daba desazón dejaros desamparados, sé que no podéis pasar sin mí. Además al estar tú sé que tengo notificación asegurada -de los pocos foreros con los que lo consigo- y es de lo me nutro.

La cosa es que debería haber ido la semana pasada, pero en difuntos el ambiente del cementerio parece el de Chihuahua o Sinaloa. Todas las viejas a primera hora de la mañana a pie de nicho adecentándolo con flores. Entras en el camposanto y te siente observado por cientos de fotos de finados que te miran. Recuerdo una lápida con la inscripción “I love you Manuel”; fijo que estuvo trabajando naaaAmérica.



No pudo conmigo el empedrado de 1600 páginas de Pynchon y vas a poder tú. Me vas a comer este pedazo de rabo que Dios me dio.

Te salvas porque ahora me toca traer alimento arrancado de la naturaleza para mi hembra.

La nueva mente del emperador mejor.
 
Después de la siesta, y ponte aunque sea las gafas de cerca. Haz unos cuantos push ups antes para congestionar.


Uufffff cómo me pones, guarra.
TE voy a comer el culo con leche condensada y a mearte en la boca.
Luego me haré un pajote viendo cómo limpias todo ese desastre del suelo.
Es lo que me da la vida: hacer que las mujeres trabajen en cosas no remuneradas.
 
Buenos días, por favor, no citéis a @Ferris que ha dicho en su hilo que quiere descansar hasta el domingo de alertas.
De tonto nada, ballena inmunda, tengo un alto coeficiente y de reductor uso esta crema magnífica

Ver el archivos adjunto 124114
hqdefault.jpg
 
Normalmente como ingentes cantidades de picante lo cual hace que mi transito intestinal sea sedoso y gustoso, pero por azares de la vida ultimamente no como tanto picante y por otro lado llevo una dieta mas o menos sana lo cual ha derivado en algo que no me habia pasado nunca: estreñimiento. Es una sensacion rara tener un turulo de caca que quiere salir y no puede y aunque no tengo problema con mi esfinter es raro descubrir esa sensacion por primera vez en la vida.
 
Última edición:
Qué te pasa?
No estás bien.

Me quedé sin armodafinilo, que es un pepino de principio activo, pero hay que cogerlo en el mercado negro. En España solo está comercializado el modafinilo, pero el armodafinilo tiene una modificación en una cadena de carbono que lo hace más liposoluble y atraviesa mejor la membrana hematoencefálica, además tarda más en degradarse. Yo probé ambos y soy más del último, sin apasionarme tampoco. Tengo un buen amigo que lo usa mucho para currar, es ingeniero y dice que rinde como un animal con eso. Yo lo usaba para apostar en la UFC y obtener pingües beneficios. Aunque por preferir a mí me gusta mucho más como nootropico el metilfenidato. Que por cierto, se lo di a uno de este grupo una vez de fiesta jiji vaya noche
 
Última edición:
Me quedé sin armodafinilo, que es un pepino de principio activo, pero hay que cogerlo en el mercado negro. En España solo está comercializado el modafinilo, pero el armodafinilo tiene una modificación en una cadena de carbono que lo hace más liposoluble y atraviesa mejor la membrana hematoencefálica, además tarda más en degradarse. Yo probé ambos y soy más del último, sin apasionarme tampoco. Tengo un buen amigo que lo usa mucho para currar, es ingeniero y dice que rinde como un animal con eso. Yo lo usaba para apostar en la UFC y obtener pingües beneficios. Aunque por preferir a mí me gusta mucho más como nootropico el metilfenidato. Que por cierto, se lo di a uno de este grupo una vez de fiesta jiji vaya noche

Pa qué preguntaría?
 
Me quedé sin armodafinilo, que es un pepino de principio activo, pero hay que cogerlo en el mercado negro. En España solo está comercializado el modafinilo, pero el armodafinilo tiene una modificación en una cadena de carbono que lo hace más liposoluble y atraviesa mejor la membrana hematoencefálica, además tarda más en degradarse. Yo probé ambos y soy más del último, sin apasionarme tampoco. Tengo un buen amigo que lo usa mucho para currar, es ingeniero y dice que rinde como un animal con eso. Yo lo usaba para apostar en la UFC y obtener pingües beneficios. Aunque por preferir a mí me gusta mucho más como nootropico el metilfenidato. Que por cierto, se lo di a uno de este grupo una vez de fiesta jiji vaya noche

El modafinilo que se sintetiza en racemico es una mierda bastante gorda porque aunque leas en el prospecto que te sintetizan el isomero que te interesa al 99% de pureza luego la realidad es otra porque no son, ni mucho menos, faciles de separar asi que aparte de quitarte el sueño si ves que te empiezan a crecer tetas o tu pene se vuelve mas grande ya sabes a lo que te atienes.

PD: Cuando veas un sulfoxido y una amida en algo que te metas, malamente.
 
Última edición:
Normalmente como ingentes cantidades de picante lo cual hace que mi transito intestinal sea sedoso y gustoso, pero por azares de la vida ultimamente no como tanto picante y por otro lado llevo una dieta mas o menos sana lo cual ha derivado en algo que no me habia pasado nunca: estreñimiento. Es una sensacion rara tener un turulo de caca que quiere salir y no puede y aunque no tengo problema con mi esfinter es raro descubrir esa sensacion por primera vez en la vida.
Para hacer caca bien y que salga una mierda dura y saludable debes añadir mucha fruta al almuerzo , la comida principal de la 1 o 2 de la tarde, no hace falta hartarse, coges un bol , partes una pera , un plátano y una manzana, lo revuelves con un tenedor y eso ayuda mucho.
El estreñimiento se acaba en nada.
Ah y beber mucha agua el día que tengas el zurullo dentro.
Si tienes gatos quítales su lugar de defecar y como buen indio caga tú ahí para que sepan quien manda.
PD: @redpo sigues haciendo zanjas?¿
PD 2 : Gracias por no mencionar a @Ferris , necesita descansar.
 
(Dios mío, le estoy aconsejando a un indio como cagar, debe de ser el culmen del cuñadismo):oops:
 
Dos locas se han pegado las manos a los marcos de los cuadros de las majas de Goya.

Es el momento de entrar y darles la paliza de su vida, de lo calentitas que iban a salir suman un grado y medio más al timo del calentamiento global.
 
Hay que ver lo amables y agradecidas que están las putas en estos días, maravillosos momentos para el golferío.
 
Pregunta técnica: Cuándo (fecha) se considera socialmente aceptable comenzar a usar jerseys de Navidad?
Cuando la temperatura exterior corresponda con el grosor del jersey.
Es que ese nerd NO está cachas. Está delgado y moderadamente definido. Que si le gustan así ok, pero eso NO es estar cachas.

En el Mancuernas tiene ejemplos de lo que SÍ es un cachas.
Ya, prefiero el volumen a la definición, pero Google no estaba muy colaborador.

Volumen muscular aunque sea algo tapado, no de tocino únicamente.
 
Normalmente como ingentes cantidades de picante lo cual hace que mi transito intestinal sea sedoso y gustoso, pero por azares de la vida ultimamente no como tanto picante y por otro lado llevo una dieta mas o menos sana lo cual ha derivado en algo que no me habia pasado nunca: estreñimiento. Es una sensacion rara tener un turulo de caca que quiere salir y no puede y aunque no tengo problema con mi esfinter es raro descubrir esa sensacion por primera vez en la vida.

Puedes introducirte algún palo o barra roma en el ano de forma que lo dilate y estimule un periodo expulsivo que terminará, sin duda, en un tremendo montón de mierda y que, muy probablemente, marque tu devenir como ser humano después de semejante experiencia sensorial.

Hablo de oídas, ojo.
 
Mi mujer dice que a ver cuando me quito mi pijama de Rick y Morty y lo hecho a lavar.
 
Tenéis la puta manía de decir cosas como: un camión de putas, un volquete de putas, un trasatlántico de putas, etc. Y no se dice así, subnormales, lo correcto sería decir hijo de puta o hijo de mil padres, o hijo de un camión de padres, o hijo de un volquete de padres.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Party hard. Inauguración de macro chino con cortadores de jamón, cócteles alcohólicos que a saber qué llevan hechos por un empleado moro y reggaeton electro latino de ese de hoy en día.

Confío en sus condiciones higiénicas y bebo y como con fruición.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221105_184946.jpg
    IMG_20221105_184946.jpg
    511,1 KB · Visitas: 36
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie