Weekend Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Party hard. Inauguración de macro chino con cortadores de jamón, cócteles alcohólicos que a saber qué llevan hechos por un empleado moro y reggaeton electro latino de ese de hoy en día.

Confío en sus condiciones higiénicas y bebo y como con fruición.

Acaba usted de describr cómo ha de ser la antesala de una muerte absolutamente cruel.
 
- Inauguración de macro chino

-Confío en sus condiciones higiénicas
840_560.jpeg
 
Acaba usted de describr cómo ha de ser la antesala de una muerte absolutamente cruel.
Eso me parecía a mí hasta el tercer cocktail. Ahora ya dijo Nijao como una nativa.
¿O sea que para ti nerd significa "persona con gafas"?

Si te sirve de consuelo, mi estereotipo de mujer = imbécil sigue plenamente vigente.
Macho, que es una de las primeras imágenes de Google para ilustrar.
 
¿O sea que para ti nerd significa "persona con gafas"?

Si te sirve de consuelo, mi estereotipo de mujer = imbécil sigue plenamente vigente.

Pareces nuevo, hombre.

Los nerds de verdad no existen para las mujeres. Cuando una mujer piensa en un nerd, está pensando en algo entre Chris Hemsworth con gafas y Andrew Garfield con gafas. En el peor de los casos, Leonard de Big Bang Theory.

Aunque, en defensa de Candela, ella le estaba contestando a Pai Mei sobre "nerds cachas", así que probablemente es lo que buscó en Google. Pero realmente Candela no cuenta como mujer normal, ya que es forera.
 
Es normalillo el fuentespina 3, no recuerdo ni donde lo compre
 
Ha palmado aaron carter. No somos nadie.
 
Viendo tango y cash, tomandoun chivas 18 mientras me dan un masaje con manteca de karité sin refinar.

Mientras faraonhijode puht persiguiendo alguna simpática dama del este pescando monederos
 
Quién ha cotizado hoy? In the darkest hour siempre tendremos un hombre cotizando. Este Foro sostiene a la maltrecha Españita, a la que se cree mejor que la otra

Voy a buscar en google cómo puedo cotizar mientras doy lecciones magistrales en el foro Pl.
 
Ha palmado aaron carter. No somos nadie.
Hoy le he estado explicando a mi señora quién era, le dije que hizo una versión infantil de este grupo que seguramente a @THORNDIKE le enrolle:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy le he estado explicando a mi señora quién era, le dije que hizo una versión infantil de este grupo que seguramente a @THORNDIKE le enrolle:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre a la sombra de su hermano. Se puede decir que desde pequeño le robo la carter-a.
 
@2022, gandulazo, ¿hoy no se madruga o qué? Así no se levanta un imperio, si vamos perdiendo las costumbres.
 
Los cambio de estación siempre me afectan mucho, soy muy sensible. Aquí estoy, desperezándome en la cama y maldiciendo mi vida a la vez que me cargo de odio para afrontar un nuevo día de mi triste existencia.
 
Estoy tomando un café al lado de la casa de la salud, donde nuestra maje confabularia quien sabe si con erótico resultado con el pringui de salva.

Al lado 2 paguiteros dejandose los primeros llauros del mes en las tragaperras. Domingo perfecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie