Westerns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PsychoCandy rebuznó:
Yo he visto Winnetou II aka La carabina de plata. Psé, muy regulera. Eso si, Kinski sale muy guapo con su sombrero de castor, y Terence Hill muy guapo también de moreno. Esas son las cosas que más destaco asi que fíjate el nivel.

De los krimi esos basados en libros de Edgar Wallace me he tragado unos cuantos también, no solo alemanes sino italianos también. Y a pelo. Son tan simplones en su argumento que no necesitas ni subtítulos para entenderlos. Aún los conservo, por si te interesa alguno. En general conservo toda la mierda que hizo Kinski y que iba encontrando por la mula.

Es que me estoy pillando los dvds de krimis que editaron hace tiempo, supongo que son los únicos que se pueden ver en español (los masters por cierto son acojonantes, los alemanes deben tener en alta estima ese cine). Sobre las tramas... bueno, en alguna el asesino es el mayordomo, con eso esta dicho todo :lol:

Kinski después de muerto sigue siendo un cabronazo, nos cuela unas películas que paque. Tengo por aquí una que se llama Shangay Joe que seguro es de las de sentirse sucio después de verla. También esa de La Carabina de Plata.
 
Las mejores son la trilogía de Mi nombre es Ninguno con Bud Spencer y Terence Hill.
Rio rojo es una puta mierda al igual que todas las del sobrevalorado Peckipak o como cojones se escriba. Desde Compañeros mortales a Grupo salvaje, de la mierda de Perros de paja a La huida. Basura todas, puta mierda.
Raíces profundas y Duelo al sol me ponen palote.
 
Yo tengo pendiente mucho western, de Ford y de otros, durante mucho tiempo me pase de este genero.
Hace poco vi Agache maldito, menuda mierda, he visto todas las de Leone y la ultima de las suyas que veo tiene que ser la unica mala que tiene.
 
Arriba Pie