Westworld (HBO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que me decís del principio de la escena final:

Van el negro y la madura a la casa esa en el bosque. El negro esta guiando a la tipa hasta el sótano de Hopkins, sabremos luego. Pero en vez de llevarla directamente se para en el descansillo a echar un vistazo a las telarañas, y entonces la tía dice "¿a donde lleva esta puerta?". Esa puerta y no otra, de esa casa en la que no ha estado nunca, en la que poco sorprendentemente todas las puertas llevan a algún sitio, como en todas las casas en la historia de la humanidad. Y entonces es ella precisamente la que descubre que hay un sótano oculto. Que podría haber sido perfectamente la porqueriza, pero hay un laboratorio.

Esos detalles que se me atragantan y se corregirían borrando media linea de guión y escribiendo "Bernard guía a la mujer a través de una puerta hacia el sótano..."
 
Y que me decís del principio de la escena final:

Van el negro y la madura a la casa esa en el bosque. El negro esta guiando a la tipa hasta el sótano de Hopkins, sabremos luego. Pero en vez de llevarla directamente se para en el descansillo a echar un vistazo a las telarañas, y entonces la tía dice "¿a donde lleva esta puerta?". Esa puerta y no otra, de esa casa en la que no ha estado nunca, en la que poco sorprendentemente todas las puertas llevan a algún sitio, como en todas las casas en la historia de la humanidad. Y entonces es ella precisamente la que descubre que hay un sótano oculto. Que podría haber sido perfectamente la porqueriza, pero hay un laboratorio.

Esos detalles que se me atragantan y se corregirían borrando media linea de guión y escribiendo "Bernard guía a la mujer a través de una puerta hacia el sótano..."
Hombre! Es que hay que ir al grano, y si dedican tiempo real a curiosear toda la casa se te va medio capitulo.
Bernard no puede guiarla porque el parece que no puede ver la puerta, por los troyanos que le ha metido Roque Ford en el wifi.
 
Y que me decís del principio de la escena final:

Van el negro y la madura a la casa esa en el bosque. El negro esta guiando a la tipa hasta el sótano de Hopkins, sabremos luego. Pero en vez de llevarla directamente se para en el descansillo a echar un vistazo a las telarañas, y entonces la tía dice "¿a donde lleva esta puerta?". Esa puerta y no otra, de esa casa en la que no ha estado nunca, en la que poco sorprendentemente todas las puertas llevan a algún sitio, como en todas las casas en la historia de la humanidad. Y entonces es ella precisamente la que descubre que hay un sótano oculto. Que podría haber sido perfectamente la porqueriza, pero hay un laboratorio.

Esos detalles que se me atragantan y se corregirían borrando media linea de guión y escribiendo "Bernard guía a la mujer a través de una puerta hacia el sótano..."

Bernard no puede ver esa puerta.
 
Precisamente eso fue un puntazo, ¿qué puerta? Soltó Bernard.
 
Dice eso? Yo es que lo vi en inglés y puede que algunos matices se me escapasen. Igualmente la reacción de la milf es un poco loca. Imaginaos que viene un invitado a vuestra casa y en medio del pasillo dice "esta puerta a donde conduce". Coño, eso es la cocina.
 
Última edición por un moderador:
Me maravillo con lo de gente en foros hablando de Westworld, primera temporada, siete capítulos (algunos muy irregulares) como una de las mejores series de la historia.El equivalente a valorar un LP por dos singles.Y eso que la estoy disfrutando muchísimo, sobre todo a nivel actoral.
Mis felicitaciones a marketing y publicidad para conseguir esas respuestas condicionadas de la gente que no quiere quedarse fuera del "fenómeno" de turno (creado a medida). Ayer fue Stranger Things ,de la que ya nadie habla ni se acuerda, y esta correrá el mismo destino.
 
Mi pauper nivel de ingles no me ha permitido enterarme bien de todo, pero el capitulo de ayer es un poco "loco".
Se les esta haciendo a todos un cacao en la cabeza que no saben ni ande están metios.
 
Mi pauper nivel de ingles no me ha permitido enterarme bien de todo, pero el capitulo de ayer es un poco "loco".
Se les esta haciendo a todos un cacao en la cabeza que no saben ni ande están metios.

Tampoco es tanto jaleo. Tal y como yo lo entiendo los modelos más antiguos del Parque, que son con los que pudo trastear Arnold originariamente, presentan el defecto o habilidad de poder retener recuerdos y, al contrario que una persona normal, ellos viven esos recuerdos como si fueran 100% reales, lo cual les desorienta porque son partes de una vida anterior donde cumplían otros roles en el parque. Además en base a ello también pueden evolucionar, desarrollar ideas nuevas, tener aspiraciones, etc..

Por eso Dolores recuerda el pueblo original, con modelos antiguos a los que estaban "entrenando" o testando y una misteriosa matanza que acabó con el pueblo bajo tierra para esconder lo sucedido y un más que predecible secreto. Imagino que fue ahí cuando Arnold pasó a mejor vida. E imagino que fue por enfrentarse a Hopkings y su idea de como debía ser el parque. Arnold querría darles a los roboces cierta independencia porque, como ha dicho Hopkings en este capítulo, él pensaba que no había diferencia entre los sentimientos humanos y los que ellos experimentaban.

Y todo ese jaleo ha desembocado en Dolores regresando a casa, aún no sabemos bien porqué, y la negra sacándole partido para montar una gorda y escaparse. Pero ambos partiendo desde el mismo punto.

Desconocemos aún si la aparición de estos recuerdos se ha desencadenado de forma natural o fruto del jugueteo de alguien, ya sea Hopkings u otro. Seguramente lo segundo, porque con la negra ya dicen los dos ingenieros que alguien había hecho modificaciones anteriormente en su perfil.


Paralelamente la empresa quiere robar los datos que hacen del parque lo que es, para no depender del control de Hopkings y para poder rentabilizarlos fuera del parque en otro tipo de aplicaciones (imagino militares, etc..). Por eso Hopkings se ha cargado a la directiva de turno (No es la primera vez, comentó) y trabaja muchas veces en la sombra.

La trama del hombre de negro la explica él muy bien y seguramente acabe conectando con la de Dolores, sino lo está ya. Aunque todo el tema del laberinto me sigue pareciendo muy ambiguo, aunque nos dejan pistas como su aparición en la tablet indicando de alguna manera el tipo de personalidad de cada modelo.
 
Última edición:
Tampoco es tanto jaleo. Tal y como yo lo entiendo los modelos más antiguos del Parque, que son con los que pudo trastear Arnold originariamente, presentan el defecto o habilidad de poder retener recuerdos y, al contrario que una persona normal, ellos viven esos recuerdos como si fueran 100% reales, lo cual les desorienta porque son partes de una vida anterior donde cumplían otros roles en el parque. Además en base a ello también pueden evolucionar, desarrollar ideas nuevas, tener aspiraciones, etc..

Por eso Dolores recuerda el pueblo original, con modelos antiguos a los que estaban "entrenando" o testando y una misteriosa matanza que acabó con el pueblo bajo tierra para esconder lo sucedido y un más que predecible secreto. Imagino que fue ahí cuando Arnold pasó a mejor vida. E imagino que fue por enfrentarse a Hopkings y su idea de como debía ser el parque. Arnold querría darles a los roboces cierta independencia porque, como ha dicho Hopkings en este capítulo, él pensaba que no había diferencia entre los sentimientos humanos y los que ellos experimentaban.

Y todo ese jaleo ha desembocado en Dolores regresando a casa, aún no sabemos bien porqué, y la negra sacándole partido para montar una gorda y escaparse. Pero ambos partiendo desde el mismo punto.

Desconocemos aún si la aparición de estos recuerdos se ha desencadenado de forma natural o fruto del jugueteo de alguien, ya sea Hopkings u otro. Seguramente lo segundo, porque con la negra ya dicen los dos ingenieros que alguien había hecho modificaciones anteriormente en su perfil.


Paralelamente la empresa quiere robar los datos que hacen del parque lo que es, para no depender del control de Hopkings y para poder rentabilizarlos fuera del parque en otro tipo de aplicaciones (imagino militares, etc..). Por eso Hopkings se ha cargado a la directiva de turno (No es la primera vez, comentó) y trabaja muchas veces en la sombra.

La trama del hombre de negro la explica él muy bien y seguramente acabe conectando con la de Dolores, sino lo está ya. Aunque todo el tema del laberinto me sigue pareciendo muy ambiguo, aunque nos dejan pistas como su aparición en la tablet indicando de alguna manera el tipo de personalidad de cada modelo.
Ohu!
No me he enterado de casi nada de lo que explica MiB de su familia, tengo que volver a verlo subtitulado.
 
Hopkings....Hopkings....
Hopkings....Hopkings

Te gustan los Gipsy Kings, los Sacramento Kings y tu web porno es FAKings, fijo. Y vas al Burguer King.

Que bonita toma la de Dolores a lomos del caballo, como rebotaba, se me disparó...la imaginación
 
Ohu!
No me he enterado de casi nada de lo que explica MiB de su familia, tengo que volver a verlo subtitulado.

Básicamente que él consideraba que tenía un matrimonio de la hostia con una hija cariñosa pero resulta que, aunque en casa él no era el hombre chungo y violento que deja ver en el Parque (O eso pensaba él), para su familia había una tensión en el ambiente muy cruda e intuían la clase de hijo de puta que podía llegar a ser, lo cual les hacía infelices.

Su mujer muere en una bañera porque se queda grogui por ingerir pastillas. Él dice que fue por error, imagino por autoprotegerse, pero su hija le dice que se ha suicidado por esa mierda de vida. Así que decide regresar al parque (No esta vez que sería el presente, sino una vez anterior) a hacer algo verdaderamente cruel y ver qué siente. Ponerse a prueba para ver si es un ser tan asqueroso como su familia pensaba. Así que se carga a la negra y a su hija (Los primeros indefensos que se encuentra) y dice no sentir absolutamente nada. Osea que sí, que es un cabronazo sociopata.

Casualmente, en ese encuentro, provoca una reacción anormal en la mujer negra. Unos sentimientos que, en teoría, no estaban programados y que a duras penas controlan los ingenieros. Ante eso deciden formatearla y reasignarla a puta.

Al hombre de negro, ese comportamiento le marca porque percibe algo humano en ello y decide volver una vez más (La presente) para buscar el origen. Se intuye que quizás busca ser castigado o enfrentarse cara a cara a los roboces sin ataduras, imagino que será con la negra. Como el hombre de negro es un magnate muy importante y seguramente incluso tenga algo de mano en el parque, conoce la historia de fondo de Arnold y parte de la mitología del parque.
 
Básicamente que él consideraba que tenía un matrimonio de la hostia con una hija cariñosa pero resulta que, aunque en casa él no era el hombre chungo y violento que deja ver en el Parque (O eso pensaba él), para su familia había una tensión en el ambiente muy cruda e intuían la clase de hijo de puta que podía llegar a ser, lo cual les hacía infelices.

Su mujer muere en una bañera porque se queda grogui por ingerir pastillas. Él dice que fue por error, imagino por autoprotegerse, pero su hija le dice que se ha suicidado por esa mierda de vida. Así que decide regresar al parque (No esta vez que sería el presente, sino una vez anterior) a hacer algo verdaderamente cruel y ver qué siente. Ponerse a prueba para ver si es un ser tan asqueroso como su familia pensaba. Así que se carga a la negra y a su hija (Los primeros indefensos que se encuentra) y dice no sentir absolutamente nada. Osea que sí, que es un cabronazo sociopata.

Casualmente, en ese encuentro, provoca una reacción anormal en la mujer negra. Unos sentimientos que, en teoría, no estaban programados y que a duras penas controlan los ingenieros. Ante eso deciden formatearla y reasignarla a puta.

Al hombre de negro, ese comportamiento le marca porque percibe algo humano en ello y decide volver una vez más (La presente) para buscar el origen. Se intuye que quizás busca ser castigado o enfrentarse cara a cara a los roboces sin ataduras, imagino que será con la negra. Como el hombre de negro es un magnate muy importante y seguramente incluso tenga algo de mano en el parque, conoce la historia de fondo de Arnold y parte de la mitología del parque.
Oye, gracias.
Ese no querer reconocer que es un malnacido con su familia, y auto engañarse con el suicidio de la mujer parecen comportamientos muy robot, no? Que parece que lo que les puede afectar lo ignoran.
 
Y una cosa que olvidaba y me ha llamado la atención.
Cuando la negra le raja el cuello al tecnico calzonazos, el otro lo apaña muy rápido con el cacharro ese de star trek.
No imagino en que futuro avanzado situaran la serie, y si sanaran a la gente así de fácil, pero me ha parecido muy de apañar roboces, y el oriental no parece darle mucha importancia cuando el otro esta en el suelo sangrando.
Y la musiquita de Ami Winehouse.
 
Me sigue chocando horrores el absurdo control de la negra tetona sobre los dos carniceros. Ni con cola.

Y la trama de Dolores es un peñazo. Saber que es todo inventado, que siguen un guión, es aburrido. No interesa.
 
Ya lo digo yo.

SERIE ABURRIDA.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Ya lo digo yo.

SERIE ABURRIDA.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

Suscribo, y en los últimos dos capítulos han metido con calzador unos detalles tan chapuceros que dan penica, la actuación de Bernard -que no eran gran cosa para empezar- ahora cambió radicalmente para 'darnos a entender que de verdad es un roboc', y lo de la negra de los pezones exquisitos con los 2 técnicos no hay por donde agarrarlo, no tiene ningún sentido. Las actuaciones desmejoran, la historia no va para ningún lado concreto y como alguien mencionaba anteriormente en el hilo, terminan haciéndo de la serie una idiotez focalizada en los personajes mientras el trasfondo es cacaceite puro. Una pena porque pintaba mucho mejor, es que hasta de desnudos anda pobre, todos polla en mano queriendo ver a Dolores en todo su esplendor y nada, a ver si ahora que metieron a Rebeca Bowman muestran algo ya que esa muchacha no tiene ningún pudor.

Aburrida por no decir planamente mala.
 
a ver si ahora que metieron a Rebeca Bowman muestran algo ya que esa muchacha no tiene ningún pudor.

Aburrida por no decir planamente mala.
Muy buen fichaje, la sobrina cabrona del malote de Banshee, esperemos que empiece a enseñar ya cacho porque no puede estar más buena.
 
Esto sólo lo mantiene Linfoma de Hopkings. Todo lo demás empieza a diluirse en un caudaloso reguero de cacaceite.

"El recambio de juego fe tronos" decían...YA...

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Repeeeeee
 
Última edición por un moderador:
Me maravillo con lo de gente en foros hablando de Westworld, primera temporada, siete capítulos (algunos muy irregulares) como una de las mejores series de la historia.El equivalente a valorar un LP por dos singles.Y eso que la estoy disfrutando muchísimo, sobre todo a nivel actoral.
Mis felicitaciones a marketing y publicidad para conseguir esas respuestas condicionadas de la gente que no quiere quedarse fuera del "fenómeno" de turno (creado a medida). Ayer fue Stranger Things ,de la que ya nadie habla ni se acuerda, y esta correrá el mismo destino.


Lo que pasa es que la novedad ciega.

Cierto forero dijo en este foro que King Kong era la mejor película de la historia del cine o algo así nada más verla. Y ni siquiera se ha incorporado al índice de películas de este foro. Que no es que fuera mala, pero es para verla una vez o dos a lo sumo y ya.

También hay otros que dicen que determinada película es una mierda pero luego les acaba gustando.

La novedad y la poca memoria.


Esta serie podía haber sido cojonuda, pero no se les ha ocurrido otra cosa que meter tramas y subtramas y mierdas embotelladas y relaciones sentimentales y más mierda embotellada en lugar de centrarse en el parque, los clientes y los robots, desde el punto de vista del entretenimiento de los clientes que van por primera vez, y su sorpresa por lo que se encuentran en el parque, y la maravilla tecnológica que son los robots, que nada más ver que son de carne y hueso o similar, han perdido todo su encanto.

Anda a mamarla.
 
Visto lo visto y por los últimos comentarios dejo en bloqueo indefinido el visionado de la serie y no descarto acabar con su continuidad.
 
Pero qué exigentes sois, cojones. Luego se ven ríos de lefa en otros hilos de otras series que son una reputa mierda, y todos contentos.

A mi me chirría lo de la negra, y ya. El resto me parece muy bien llevado, a falta del colofón de fin de temporada, como ya nos tiene acostumbrados la eichbiou.
 
Pero qué exigentes sois, cojones. Luego se ven ríos de lefa en otros hilos de otras series que son una reputa mierda, y todos contentos.

A mi me chirría lo de la negra, y ya. El resto me parece muy bien llevado, a falta del colofón de fin de temporada, como ya nos tiene acostumbrados la eichbiou.

El colofón final, será que en el límite de ese parque, habrá otro con otra temática, y veremos a la Doloreh entre dinosaurios o romanos.
 
Bueno, ya parece que está confirmado que hay dos líneas temporales gracias a este episodio. Por un lado la foto de la novia de Billy es la que encuentra, si no recuerdo mal, el padre de Dolores enterrada. Además se ve como los moñecos son mecánicos, cuando en algún otro momento de la serie se dice que ya no lo son.

Lo que me ha dejado con el culo torcido es cuando ha aparecido el señor de negro con la que pensaba que era la Dolores del pasado. A ver si lo resuelven en el último episodio o lo dejan para la temporada siguiente.
 
Arriba Pie