Theo de Valencia
ACHTUNG!! Jude, escolta nano
- Registro
- 22 Ago 2018
- Reacciones
- 1.983
Te vas a quedar ciego, hijoputa, no se puede comprar más cosas azucaradas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo no es para mi. Hay quienes no vivimos sólos.Te vas a quedar ciego, hijoputa, no se puede comprar más cosas azucaradas.
Todo no es para mi. Hay quienes no vivimos sólos.
Tal vez por eso no lo soy. Y deja ya de decir tontadas. Es Perrino el que tiene que hacer el análisis. Tu no.Asesino de niños. Por lo menos @Perrino Chico , explota a sus hijos pero no los envenena con esas mierdas. No mereces ser padre.
Hijo de puta, mataste a una novia en un accidente de tráfico y a esta la estás cebando para que muera de diabetes.Todo no es para mi. Hay quienes no vivimos sólos.
Por fin. Yo digo suicidio por deudas y separación matrimonial.
Correcto.Estas cosas terminan como casi siempre. El muñeco aparece donde menos se le espera y llevaba muerto desde las guerras Carlistas.
Drones, rolfcopters, salétiles, y al final un perro que se va a giñar en un matorral se encuentra el premio
Ya hay que ser triste para ir a trabajar sin estar de servicio.menudo pringao,fijo que es por no aguantar a la mujer en casa
Tampoco parecía muy preocupada eh?En cualquier caso, le ha jodido el plan a la hija, ahora tiene que coger un Supra de Granada para Madrid, con todo el estrés que da un entierro.
¿quién estaba de parásito en casa de quién?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.