winamp 5.21 (otro problema más)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
resulta que me bajé el winamp 5.21 y me iba normal, luego bajé el pack de idioma en español de esa versión de la página oficial de winamp y ahora cada vez que le doy a escvuchar una canción me sale ésto:

Dibujo_003.JPG

¿Por qué es?

PD: ¿De dónde se cambia el tipo de letra en el reproductor, es que por preferencias no lo veo? :?

1. Eres un hortera de cojones. Sigue así.

2. ¿No será un archivo de extensión rara? mpc, ape...

3. Opciones-Preferencias-Lista de Reproducción.

4. Mira en plugins de salida y pon el directsound a ver.

Jakim Boor rebuznó:
1. Eres un hortera de cojones. Sigue así.

2. ¿No será un archivo de extensión rara? mpc, ape...

3. Opciones-Preferencias-Lista de Reproducción.

4. Mira en plugins de salida y pon el directsound a ver.

Muchas gracias y gracias por lo de hortera :lol:

Oye, ya puestos...

¿Hay algún plugin para que al minimizarlo desaparezca la ventana esa de la barra de tareas y se vaya a un icono pequeñito de esos que salen al lado de la hora?

Mira en opciones y activa solo la casilla de system tray, no hace falta plugin.

Por cierto. Cuando vayáis a actualizar vuestros winamps, probad a bajaros la versión más cutre de todas, la lite. Con ello se consigue:

- Se abre a toda hostia, como el antiguo winamp 2
- Hace lo mismo menos ver videos, que se ven mejor con otros programas
- No ocupa nada de memoria
- No soporta skins modernos, con lo cual no sobrecargáis el puto ordenador.
- No hace falta que lo pirateéis, y acordaros de decirle que NO TENÉIS INTERNET
- No tiene librería. ¿Alguien la usa? Para eso hay mejores programas.

Pd: ¿Cuándo os meten a los del Levante en la cárcel? Porque si no acabaremos los del Pucela, y no mola. :D

a ver, que tengo un nuevo problema, me instalé la versión lite como dijo jakim boor, resulta que selecciono varias cansiones para escuchar y suena la primera y cuando acaba vuelve a sonar la misma, eso suponiendo que tenga lo de repetir la lista de reproducción, si no tengo eso activado se para. AYUDA :(

Pandani rebuznó:
a ver, que tengo un nuevo problema, me instalé la versión lite como dijo jakim boor, resulta que selecciono varias cansiones para escuchar y suena la primera y cuando acaba vuelve a sonar la misma, eso suponiendo que tenga lo de repetir la lista de reproducción, si no tengo eso activado se para. AYUDA :(

No se la versión lite pero la normal tiene 3 opciones de repetir: desactivado, canción y todo.

Debe funcionar de la misma manera. No sé. Si se oyen por separado yo probaría a desinstalar, meterme en el registro y borrar todas las entradas de winamp y volver a instalar (con un par de reinicios entre medias). Es una cosa tan rara que, o bien tienes el botón de repeat pulsado o se ha vuelto loco el registro.

Lo he desinstalado e instalado de nuevo y parece que va bien, gracias de todas formas

Atrás
Arriba Pie