Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
arthur rebuznó:instalé el xp en uno de similares características y todavía no se ha roto, que para el ritmo que llevo ultimamente es un milagro
el pen drive tiene un cd de instalación que hace que el win 98 lo reconozca sin problemas
Malakaton-M rebuznó:Yo he visto un par de Pentium 200 con Windows XP y funcionando, según los dueños, bastante bien.
Habría que ver lo que entienden ellos por bien, pero por intentarlo no se pierde nada.
TitoTricky rebuznó:Instala Windows 2000, te ira sin grandes complicaciones. Huye de Me y si puedes, de 98. La unica ventaja actualmente de esos S.O es que los virus ya no se diseñan para ellos, no tienen servicios, vulnerabilidades de red... etc.
Pero te cascan por otros sitios.
JUGULATOR rebuznó:Gente me petara mi pc viejo si le instalo encima del W98 el Millenium ??
Caracteristicas del PC.
Procesador AMD 300
RAM 64 MB
Disco Duro 4 GB
Saludos
Malakaton-M rebuznó:Yo he visto un par de Pentium 200 con Windows XP y funcionando, según los dueños, bastante bien.
Habría que ver lo que entienden ellos por bien, pero por intentarlo no se pierde nada.
junior rebuznó:JUGULATOR rebuznó:Gente me petara mi pc viejo si le instalo encima del W98 el Millenium ??
Caracteristicas del PC.
Procesador AMD 300
RAM 64 MB
Disco Duro 4 GB
Saludos
No se si chutara o no, pero porque no le instalas una distro de Linux, tienes mas varieedad y es mas estable.
saluetes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.