windows movie marker

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Armani

RangoFreak
Registro
29 Dic 2003
Reacciones
93
A ver si me explico.

saque con este programa tres cintas de video e hice los correspondientes proyectos, pero ahora lo que quiero es unirlos, entoces abro uno y voy al siguiente para abrirlo y me quita el anterior.

Lo que quiero es pegar los tres proyectos seguidos para luego grabarlos tipo dvd con su menu y todo eso pero no hay manera

Alguna alma caritativa que haya funcionado con este programa y me diga como hacerlo

gracias

No es la mejor respuesta pero, tira a por software mas potente. Que no por ello es mas dificil.

ok, dime un programa en el que me deje importar las colecciones al nuevo y editarlo alli, por que ya probe unos cuantos y me dice que nanai.

Pues no se decirte, Pinnacle Studio o Adobe Premiere. Pero no te garantizo esa opcion.

creo que ya soluccione mi mayor problema que era guardar las pelis, yo lo que hacia era guardar un archivo que me llevaba a la coleccion, pero ahora localice como guardar la peli para reproducir en dvd.

ahroa solo me falta preparar un vcd con menus y todo eso.

casi na.....

el programa este si q toca los cojones..bueno tb es q yo soy bastante inutil para esto de la informatica...
el caso es q me dedicababa a hacer videoclips cutres añadiendo musica a escenas de series de anime..montaba escenas ,les añadia efectos,hacia q todo fuera al ritmo de la musica etc..pero desde hace un mes le da por decirme cada vez q trato de hacer algo asi q "uno o mas argumentos no son validos"
alguien sabe por q coño sale este letrero?

el programa este si q toca los cojones..bueno tb es q yo soy bastante inutil para esto de la informatica...
el caso es q me dedicababa a hacer videoclips cutres añadiendo musica a escenas de series de anime..montaba escenas ,les añadia efectos,hacia q todo fuera al ritmo de la musica etc..pero desde hace un mes le da por decirme cada vez q trato de hacer algo asi q "uno o mas argumentos no son validos"
alguien sabe por q coño sale este letrero?

Atrás
Arriba Pie