Windows xp

CUAL ES TU PREFERIDA?

  • Los Simpson

    Votos: 0 0,0%
  • Futurama

    Votos: 0 0,0%
  • Southpark

    Votos: 0 0,0%
  • Padre de Familia

    Votos: 0 0,0%
  • Otra (aclarar abajo)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Franktorbe

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2004
Mensajes
114
Reacciones
0
Tengo una pequeña duda acerca de cual sistema preferiis, me imagino que una gran mayoria usa el windows xp... (personalmente sigo con el 98 y me quedo con el hasta que salga una version q me convenza). Instale el xp hara unos meses, y entre las putas mierdas de los parches, los bugs, que si librerias dañadas por aqui, que si el blaster por alla y los jodidos informes de errores (que no sirven para nada, porque no te solucionan el problema, es solo para tranquilizar al usuario). Puedo decir que en 5 dias se me volvio completamente loco y lo mande a la mierda.

Desde entonces he vuelto con mi 98 que con ese me tira de puta madre...los programas que uso no requieren un sistema muy avanzado y la mayoria del tiempo lo que hago es navegar, o sea que con ese me va que ni bordado. Mi pregunta acerca del xp es bien sencilla ¿Os ha dado tanta lata como a mi? Gracias.

Moraleja de esta historia: Mas vale malo conocido, que bueno por conocer
 
Yo tiro del 3.11, por medio de un emulador que hace las veces de terminal virtual, mediante una aplicacion aguerdada, siendo para mi el mas estable de todos los sistemas operativos que se peuden encontrar.

Ademas solo navego y a veces le doy cañita parda al buscaminas*, version extendida. Y me va flaman oiga.





* Podeis bajar el parche de la actualizacion 1.2 del buscaminas en www.microsoft.mineseeker.ogt
 
Yo XP porque dados mis mediocres conocimientos de informática paso de romperme la cabeza con Linux, he macarreado el XP y tirando millas
 
2000 professional. Aguanta todo tipo de perrerías y a pesar del trastete q es mi ordenador no se cuelga nunca :P
 
Xp del mal el menos, me va bastante bien salvo algún pequeño problemilla, no se me cuelga nunca y me va muy rápido, claro que tengo un equipo nuevo.
 
XP. Exceptuando los primeros días que estaba de "pruebas" y algún que otro problemita que da de vez en cuando, me las apaño muy bien con él.
Cuando cambie los discos duros probaré el Linux para ver que tal y como funciona.

:)
 
98SE, por pura vagancia ni me he planteado poner el XP, total para lo que hago con el ordenador voy sobrado con este.
 
A esos que han votado "¡Me va de puta madre!" me pregunto que otros sistemas operativos han visto aparte del Windows para poder comparar el rendimiento. Os aseguro que caundo hagais la comparacion cambiareis todo y cada uno de vosotros vuestros votos a me va como el culo.
 
Yo, al igual q cada vez mas gente, uso Linux, xq lo q he votado q no uso el XP.
 
a mi quitando que hay que tener bastante tacto arrancando el ordenador (supongo que sera porque la maquina no va muy sobrada) por lo demas bien
 
PaTriZia rebuznó:
a mi quitando que hay que tener bastante tacto arrancando el ordenador (supongo que sera porque la maquina no va muy sobrada) por lo demas bien

Respuesta de informatico salidorro:

¿Que tal si voy a tu casa a arreglarte el ordenador?
 
el windows xp es la mayor desgracia que le ha caido a mi equipo en sus tres años de vida...


desde que lo instalé todo va de mal en peor


en mala hora quité el 98 SE...



aprovecho para cagarme en la puta madre del maldito Bill Gates



the Bum is Back!!!!
 
Hasta los huevos del Windows XP...

He tenido que instalarlo 4 veces ya en 3 meses de uso que lleva...

Aunque mi ordenador es una infamia, el Windows XP es una putamierda.
 
odiseo rebuznó:
A esos que han votado "¡Me va de puta madre!" me pregunto que otros sistemas operativos han visto aparte del Windows para poder comparar el rendimiento. Os aseguro que caundo hagais la comparacion cambiareis todo y cada uno de vosotros vuestros votos a me va como el culo.

para que necesitan comparar para decir que les va bien o no? otra cosa seria si la respuesta fuera 'windox xp es lo mejor del mundo mundial' o algo asi
 
Yo he probado el windows 95, 98, Me y Windows XP.

Tengo un Pentium III a 800 Mhz y desde que instalé el XP, el rendimiento para juegos y programas de edición de vídeo y fotografía ha aumentado mucho.

Juegos que antes me iban lentos y eran injugables ahora van de forma fluida.

Con el edonkey2000 bajo windows Me tenía montones de problemas con archivos corruptos y cuelgues. Con el windows XP baja como una moto.

Es muchísimo más estable.

Defectos:

Fallos de seguridad bestiales relacionados con internet que te obligan a tomar muchas precauciones para no tener que formatear el ordenador por culpa de algún gusano.

Configurarlo para evitar los mensajes spam del msn, as actualizaciones no deseadas y que coma más recursos de lo necesario es desesperante cuando comienzas con él. Pero puede hacerse y una vez que lo logras merece la pena.
 
Atrás
Arriba Pie