Winnerchat Navideño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de terminar de cenar. Estoy bien.

Piensa bien lo que haces,eso puede terminar o muy bien o muy mal,ve haciéndonos informes,te sugiero regalarle ropa sexy como primer paso :lol:

Pues el caso es que me ha pedido el numero de movil porque no nos teniamos fichados. Y sí, me lo ha pedido ella. Y me he acordado ahora de esto porque me acaba de enviar un wasap con un video. No se ni si abrirlo. De momento lo he dejao ahí.

Pues el caso es que me ha pedido el numero de movil porque no nos teniamos fichados. Y sí, me lo ha pedido ella. Y me he acordado ahora de esto porque me acaba de enviar un wasap con un video. No se ni si abrirlo. De momento lo he dejao ahí.
tumblr_npntnijAYS1r2aobgo7_400.gif

Bah, ya lo he abierto. Una mierda. Es un video que me ha hecho en un momento que me he despistado y ha hecho un montaje poniendome un gorro y barba de papa noel.
No sale ni ella

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Notisia durtumahora:lol:

¿Has sacado el tema trenes en algún momento?

Perdona, Cancer, no te había leído.
La verdad es que no. No he sacado el tema trenes en ningun momento. Parece que a la que estoy un dia sin usarlos, ya me olvido de ellos sin tener en cuenta que esos cachos de hierro con ruedas por fuera y niñas bonitas por dentro, son los que me llevan cada dia al trabajo para que me gane el pan y los que después me traen de vuelta a casa. Los trenes tienen mas alma que muchas personas

Si,de acuerdo,pero..... ¿Quien controlará luego a los nigros? ¿Tendremos que importar una nueva plaga? :lol:

Abres un kfc en una mina abandonada, luego 10 kilos de dinamita y fin de la historia.

El primer día que puse los pies en Alemania, en la estación de la coqueta Freiburg

Para eso están las rauchenbereiche.

Yo de esto no opino porque la musculoca, desde su complejo de inferioridad, ya dijo que o bien me lo invento, o que me creo teutón.

Nos has dejado rojos y erectos, como el sable laser de Kylo Ren, y no vas a poner fotos? Mal.

Última edición:
NO. No las voy a poner. Y por supuesto que entre los jijis alguna foto le he hecho. Pero me las guardo para mi. Que es menor de edad.

NO. No las voy a poner. Y por supuesto que entre los jijis alguna foto le he hecho. Pero me las guardo para mi. Que es menor de edad.

Joder, le ocultas la cara y ya está. Para que te inspires, busca el tag #creepshot en tumblr. Vas a sentar cátedra después de ver lo que sale.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie