Winnerchat Navideño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, yo pasaba por aquí a saludar. He comprado una botella de ron en soledad y probablemente acabe en el campo pegándole voces a la oscuridad como todos los años.

VOLVERÉ
Cuando me arreglen el ordenador
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una navidac sin uno de sus psicovidriocs no es navidad ni es ná :sad:

mecago en mi puta vida que al final voy a tener un fetiche por las tias con hijab

Me voy a matar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué va, soy demasiado bello y necesario para matarme. No os podría hacer eso.

Me dan a elegir entre ver el programa especial de Canal sur en Nochebuena o muerte,y elijo muerte, cada año peor :face:

3a7f85ad3af94ba8f3d1192ae82ac518.jpg

Feliz Navidad

Me dan a elegir entre ver el programa especial de Canal sur en Nochebuena o muerte,y elijo muerte, cada año peor :face:

Han hecho este año otro "especial" de humor de los Morancos?

En caso afirmativo, han conseguido superar su propio récord de -273ºC de LoL?

Han hecho este año otro "especial" de humor de los Morancos?

En caso afirmativo, han conseguido superar su propio récord de -273ºC de LoL?

Esta Manolo Sarría (Duo Sacapuntas :face: ) y unos "humoristas" famosos en su casa a la hora de almorzar. Y entre ellos salen unos grupos cantando villancicos flamencos que hacen que uno prefiera los que cantaba Christopher Lee, que creo le daba menos miedo al niño Jesus

Me he encontrado anisakis en la cabeza de un Gambón vendido por el supermercado del PP, el mercadroga, mañana si no posteo que se den por denunsiados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie