yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Nos da igual, Jark Prongo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gaspar no es rebuznó:Nos da igual, Jark Prongo
Jark Prongo rebuznó:¿Te puedes creer que te iba a meter un ban de 3 días, no me acordaba como era y me ha salido solo tarjeta amarilla? No, ¿verdad? Pues ya te digo yo que es cierto, que a mongo no me gana naide.
![]()
Jark Prongo rebuznó:¿Te puedes creer que te iba a meter un ban de 3 días, no me acordaba como era y me ha salido solo tarjeta amarilla? No, ¿verdad? Pues ya te digo yo que es cierto, que a mongo no me gana naide.
![]()
Charles Widmore rebuznó:poneos La Garra de Satan
Nueces rebuznó:https://foropl.com/foro-cine-series-tv/58616-peliculas-tematica-satanista.html
Que no se vuelva a repetir.
Nueces rebuznó:Gosford Park
Eire rebuznó:Vista The Trip, de Michael Winterbottom. Se comentó algo por algún hilo pero no lo encuentro. La peli está bien, me gustó aunque la moraleja es un poco rollo aleccionador en plan La familia bien, gracias, de Pedro Masó(dedico esta observación a Jark Prongo): el actor de éxito que a pesar de su dinero se encuentra solo y el otro más humilde que es feliz y no para de hacer bromas a pesar de los desprecios del otro pero siempre de buen humor porque tiene a su mujer y a su hija recién nacida en su casa humilde blao blao blao. Pero bien, la peli bien porque son muy graciosos y por toda esa improvisación actoral que se montan, un rollo muy de nuevos cines pero que se incorpora muy bien. Hay vida en la peli, me mola también el realismo y la sobriedad del cine británico en el que se inscribe y tiene momentos realmente hilarantes (me gusta lo de la lección de historia en el lugar aquel que van a visitar, eso es genial). La imitación de Michael Caine es grande (alguien me puede decir de que peli son las frases, es que de tanto repetirlas no me las puedo sacar de la cabeza "LET ME FINISH"). Y luego que la peli está abierta a todo un juego de metáforas, no entiendo lo que dice Prongo en FA de que hace sátira de la nouvelle cuisine, yo creo que eso está primero como hilo conductor y segundo como metáfora de toda la artificiosidad que nos rodea cuando lo importante es tener una mujer y un hogar al que regresar pero no es una sátira. Y a un sin fin de reflexiones sobre la vanidad, sobre la competitividad, la soledad del éxito en le mundo que nos rodea, reivindicando lo esencial lo cual me parece bien pero ya digo que es un tanto discursivo y obvio. Un 7 le di en FA.
Eire rebuznó:no las he visto porque tengo autoridad como para opinar de las pelis sin verlas ni nada,
Eire rebuznó:A mí me molaría ir al cine contigo pero a la filmoteca y que nos encontráramos con nuestra vieja amiga y me presentases como un primo tuyo que ha venido de Argentina, así podré demostrar que yo también soy patético imitando acentos.
ah, y la de Get Carter la vi pero no recordaba esa frase.
ROB - I say: Michael Caine used to talk like this in the 1960s, right? But that has changed. And I said: Over the years, Michael's voice has come down several octaves. Let me finish. And all of the cigars and the brandy - don't / let me finish - can now be heard - I'm not fucking finished - in the back of the voice, In the voice now... I'm still. not. finished. The voice –
STEVE - Because you’re panicking.
ROB - Because you look like you're about to bloody talk! Let me finish. Right, so, Michael Caine's voice now, in the Batman movies, and in Harry… Brown, I can't go fast, because Michael Caine talks very... very... slowly.
STEVE - Well this is how Michael Caine speaks: Michael Caine speaks through his nose like that. It gets very very specific, it's very like that. When it gets loudly, it gets very loud indeed. It gets very specific, it's not quite nasal enough the way you're doin it. Alright, you're not quite doin it the way he speaks. You're not doin it with the kind of - and you don't do the broken voice, when he gets very emotional, when he gets very emotional indeed. She was only 16 years old. She was only 16 - You're only supposed to blow the bloody doors off! That's Michael Caine.
PsychoCandy rebuznó:
Ni idea, eh? yo lo asocié por lo de "She was only 16".
Er_Niño_de_Uretra rebuznó:Entiendo a lo que se refiere el primer post, que cine inglés como una cosa establecida, endémica y única no existe (por así decirlo), desde la posguerra siempre hubo relación con jolibud, y, independentemente de que sea bueno o no, ha habido una plétora de directores, actores y películas que juntos podrían representar muy pero muy dignamente algo que pudiérsemos llamar cine inglés, así a primer vistazo se me ocurre nombrar casos remarcables como:
Lyndsay Anderson y todo el free cinema
Terry Gilliam (si, que es niuyorker y tal, pero Pyhton es lo más inglés que hay)
Kubrick (idem ^, post- Paths of Glory)
Alan Parker
John Boorman
John Schlesinger
Kenneth Branagh
Guy Ritchie
Danny Boyle
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.