WOW sera llevada al cine

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Mensajes
8.339
Reacciones
0
:shock: no se si me han borrado el anterior post

https://www.elmundo.es/navegante/2006/05/10/cultura/1147255378.html

edito para poner unas foticos:

wow_intro.jpg

wow031104.jpg

ss0001.jpg
 
La pregunta es... ¿ que cojones no van a adaptar al cine ?
¿ Nunca se cansara la gente de deglutinar mierda ?
 
joder wow da para un peliculon del 15 si lo hacen bien

si blizzard participa en el proyecto con en el guion ,diseño de vestuario y musica, se come a spiderman y demas mierdas en pataticas
 
Si se lo curran puede salir una peli muy guapa,ya veremos como la hacen
 
Como salga un guerrero undead con cresta y sin boca pienso denunciarlos.
 
Lo chungo son las razas,pueden cagarla mucho con eso,si se lo curran y hacen los orcos tipo señor de los anillos,bien guapos puede ser la hostia porque la historia del wow es muy buena
 
De un buen juego hacer una mierda de película estamos acostumbrados, pero casi peor es hacer de una obra maestra una mierda de videojuego.

Van a hacer el videojuego de Reservoir Dogs, y fijo que será de acción con muchos saltos y disparos cuando en la película es algo muy pero que muy secundario.

reservoirdogs1_small.jpg


reservoirdogs2_large.jpg


Lo de El Padrino se va a quedar corto al lado de esto.
 
menuda puta mierda de pelicula, menuda puta mierda de industria cinematografica, menuda puta mierda de freaks
 
Los unicos que han sabido llevar algo a buen puerto son los de Rockstar con The Warriors... Con dos cojones esos si que son frikis de verdad
 
La industria del cine está más comercializada y rentabilizada que nunca, por eso apenas sacan proyectos originales y todo son 8º partes, remakes, adaptaciones o similares (y encima muy malas).

Ésta adaptación del WOW no creo que se salve, la verdad.
 
Dicen por ahí que han pillado al hijo Isabel Pantoja para que haga de Tauren en el que sería su primer papel en la gran pantalla.
 
A mi me tinca que la película del Silent Hill va a ser una mierda ambulante y comercialmente muy rentable, puaj todos los putos frikis que se saben las 15.000.000 de la saga van a ir disfrazados de James Sunderland, Pyramid o Enfermera...
Todo sea por ganar billetes
 
Pues, yo juraria que silent hill es de las que va a salir mejor paradas, ademas en lo que a pelis de videojuegos se refiere la cosa ha cambiado en los ultimos años y a mejor ( o es que ya nadie se acuerda de joyas como mortal kombat, doble dragon o super mario bros :? )
 
Van a hacer el videojuego de Reservoir Dogs, y fijo que será de acción con muchos saltos y disparos cuando en la película es algo muy pero que muy secundario.

Pss. Si en la peli ni mostraban el atraco. Kill Bill 1 si que daria para un videojuego guapo.
 
Seguramente una puta mierda de pelicula.


Aunque por el lado bueno, Torbe sacara una peli X al estilo torrente parodiando el warcraft. Demasiadas pelas en fx tal vez?

Dando una pequeña participacion de cameo a jugadores y ex-jugadores del warcraft con lo cual por fin podremos usar algo nuestro pene erecto.

Aunque no todos podrian rendir minimamente, eso seguro. :lol:
 
Aunque por el lado bueno, Torbe sacara una peli X al estilo torrente parodiando el warcraft. Demasiadas pelas en fx tal vez?

Supongo que estarás de coña. Igualmente no me extrañaría... lo que hacen algunos para tener una excusa para volver a follarse una enana :lol:
 
oTeCaLo rebuznó:
De un buen juego hacer una mierda de película estamos acostumbrados, pero casi peor es hacer de una obra maestra una mierda de videojuego.

Van a hacer el videojuego de Reservoir Dogs, y fijo que será de acción con muchos saltos y disparos cuando en la película es algo muy pero que muy secundario.

reservoirdogs1_small.jpg


reservoirdogs2_large.jpg
que fuerte, un video-juego de reservoir dogs... eso si que no se podía esperar por nada del mundo y no se debería de permitir a no ser que realmente transmitieran al videojuego la esencia de las pelis de tarantino... que para los que están acostumbrados a la acción sería una mierda claro.
 
Mejor que hagan la peli del Starcraft.

De todas formas llevar pelis a juegos y viceversa siempre ha sido una mierda, excepciones hay.
 
Pope Amunike rebuznó:
El Cantinero rebuznó:
Mejor que hagan la peli del Starcraft.

¿Otra?

umd_starshiptroopers.jpg

Es que la segunda parte fué un super asco y me quedé con las ganas. :(
Además la trama del SC trata de un grupo reducido de humanos exiliados de la tierra, da para mucho más. Aunque ST se luce bien con la violencia...
 
Arriba Pie