CURIOSIDAD
soy chico de 18 años. busco chicas y chicos que hayan visto a su madre desnuda o chicas a su padre, yo he visto a mi madre. me gustaria cambiar impresiones
ARREGLO DESPERFECTOS
Hola mujer te arreglo todos los desperfectos de tu piso, fontaneria, albañileria, electricidad, talla, ect precio solo tienes que pagar los materiales la mano de obra a cambio de sexo.
No se por que, pero me hizo gracia este anuncio:
ME OFREZCO CON FURGONETA DE 9 PLAZAS
Me ofrezco con furgoneta de 9 plazas muy cómoda y amplia para llevar a toda su familia de vacaciones o hacer cualquier tipo de transporte a cualquier parte, para llevar mercancias o si se va de copas con los amigos por un precio muy económico lo llevo donde quiera. me puede llamar a cualquier hora
OFREZCO UN RIÑON
mujer sana, no fumadora ni bebedora, ofrece un riÑon, por necesidad economica de su familia. mi grupo sanguineo es 0 -. universal negativo.
OTROS
guardia civil de 30 aÑos se ofrece para sexo para seÑoritas y seÑoras y masajes tengo titulo de masjista me gustaria soy casado y me gustaria tener una experiencia nueva , para hacer cosas diferentes con mi mujer a la persona con la que este le haria de todo lo que me pida pido limpieza seriedad y discrepcion un saludo
SUMISO FINANCIERO
Busco chica dominante, severa, extremadamente cruel y muy caprichosa, si eres lo que busco te dare todo lo que pidas, pagare tus facturas, (ropa, peluqueria, zapateria, movil, etc etc)no busco sexo, ni tendras que desnudarte, pero si tendras que humillarme, castigarme, someterme. . . . no profesionales ni gente que no entienda el anuncio que creo esta bien explicado, maxima seriedad y discreccion. para rapido contacto 669- dejar 258- sms de texto 264-. .