www.segundamano.es: fuente inagotable de nuevas sensaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marques de Rabotieso rebuznó:
BUSCO HOMBRE MADURO MORBOSO Y VICIOSO

soy chica de 23 años . Me encantan los hombres maduros, odio los niñatos. Busco algun señor discreto y serio, entre 35 y 55 años o poco mas . mejor si casado. Tengo el dia libre y podemos quedar en mi casa hoy, o cuando te venga bien. Solo busco morbo. Nada mas, ni temas sentimentales ni nada. Vienes , te cago en la boca y te vas a tomar por culo, comemierda. . Edad 23 años

¿Hay forma de contacto?

20€ - mierda en taper

pues vendo mierda en tapers, al gusto del comprador, ejemplosmierda de color verde por motivo de haber comio espinacas el dia antes
mierda con cachos de maiz enteros por motivo de haber comio maiz el dia antes,
mierda con un poco de arina enciama con algun dibujito
mierda con un manojillo de pelos rizaos de mi culo
mierda al gusto del comprador.
tambien por 10€ mas podeis obtener la foto de mi ano fabrincado tu mierda solo pensada para ti!!!

Has leído al de Gana pasta por cagar

Pago 20eu a Gitano, Arabe, Bulgaro, o Rumano por cagarse en mi boca. Seriedad, buen rollo. es dinero ke tirarias al vater . Aprovecha ke nadie paga por esto!!. Edad 28 años. No mayores de 30 y no gordos
y has visto que hay nicho de mercado. :lol:

20€ - mierda en taper

pues vendo mierda en tapers, al gusto del comprador, ejemplosmierda de color verde por motivo de haber comio espinacas el dia antes
mierda con cachos de maiz enteros por motivo de haber comio maiz el dia antes,
mierda con un poco de arina enciama con algun dibujito
mierda con un manojillo de pelos rizaos de mi culo
mierda al gusto del comprador.
tambien por 10€ mas podeis obtener la foto de mi ano fabrincado tu mierda solo pensada para ti!!!

Aqui teneis al dueño de la mierda :lol:

203247_1522384116_6637796_n.jpg

Aquí tenéis su feisbuck, para que le planteéis vuestras dudas sobre la compra de su mierda. :lol:

https://www.facebook.com/profile.php?id=1522384116

CURIOSIDAD

soy chico de 18 años. busco chicas y chicos que hayan visto a su madre desnuda o chicas a su padre, yo he visto a mi madre. me gustaria cambiar impresiones

ARREGLO DESPERFECTOS

Hola mujer te arreglo todos los desperfectos de tu piso, fontaneria, albañileria, electricidad, talla, ect precio solo tienes que pagar los materiales la mano de obra a cambio de sexo.

No se por que, pero me hizo gracia este anuncio:

ME OFREZCO CON FURGONETA DE 9 PLAZAS

7674699_1.jpg

Me ofrezco con furgoneta de 9 plazas muy cómoda y amplia para llevar a toda su familia de vacaciones o hacer cualquier tipo de transporte a cualquier parte, para llevar mercancias o si se va de copas con los amigos por un precio muy económico lo llevo donde quiera. me puede llamar a cualquier hora

OFREZCO UN RIÑON

mujer sana, no fumadora ni bebedora, ofrece un riÑon, por necesidad economica de su familia. mi grupo sanguineo es 0 -. universal negativo.

OTROS

guardia civil de 30 aÑos se ofrece para sexo para seÑoritas y seÑoras y masajes tengo titulo de masjista me gustaria soy casado y me gustaria tener una experiencia nueva , para hacer cosas diferentes con mi mujer a la persona con la que este le haria de todo lo que me pida pido limpieza seriedad y discrepcion un saludo

SUMISO FINANCIERO

Busco chica dominante, severa, extremadamente cruel y muy caprichosa, si eres lo que busco te dare todo lo que pidas, pagare tus facturas, (ropa, peluqueria, zapateria, movil, etc etc)no busco sexo, ni tendras que desnudarte, pero si tendras que humillarme, castigarme, someterme. . . . no profesionales ni gente que no entienda el anuncio que creo esta bien explicado, maxima seriedad y discreccion. para rapido contacto 669- dejar 258- sms de texto 264-. .

Marques de Rabotieso;4248093 SUMISO FINANCIERO Busco chica dominante rebuznó:
Joder, José Frade ha soltado hace poco a Norma Duval y ya va a por otra, qué fiera.

Hola me llamo lucia soy una rubia independiente y muy discreta, realizo todo tipo de servicios, no importa lo que me propongas, que sin duda lo realizaremos muy morbosa y caliente, estoy en mi piso limpio y discreto para que lo pasemos bien mis fotos son reales llamame no te lo pienses al numero, 6 9 8 8 6 5 9 9 5. Edad 25 años.

26948714_2.jpg

:121:121:121:121

MIL ANUNCIOS.COM - Busco sexo con caballos

Busco sexo con caballos

Hola, me gustaria probar el sexo con caballos (zoofilia). . . y si hay algun granjero que tenga. . . y ademas que tenga ganas de metermela a mi tambien jejejej. . . espero vuestro mensaje. . . * Si se contactan por mobil, enviar sms, no llamadas de voz. . Edad 18 años

Granjero busca esposa ha vuelto...

COMO MIERDA DE HETEROS

me tumbo en el suelo, abro la boca, te sientas en mi boca, cagas, y trago. Yo gay de 29 años, 676 pero buscando machos Heteros 41 ke kieran 73 usarme 60 de vater y darme su scat. No mas de 35 años y no gordos. Llamame a cualquier hora, pero busco encuentros reales de buen rollo.

DESESTRESATE YA!

se ofrece chico para desestresar a personas muy extresadas. pueden insultar, escupir, pisar, pegarle voces y tratarle como le tratan en su trabajo. ¿tiene un jefe que es un mierda? pues llamelo y pagelo con el y se quita el pellizco y la angustia que eso le proporciona, le aseguro que se quedara como nuevo. Tambien servicio de sumiso total, precios anticrisis!. Edad 25 años

APUNTATE A LA QUEDADA PARA CAGAR JUNTOS

gran quedada para cagar todos juntos al aire libre. Descubre una nueva forma de expresarte en compañia de personas como tu. Quedamos en grupos de unos 50. Largamos el cagadon y unos cuantos pedos y a tomar por culo ! Es gratis, sano natural y ademas de purificarnos es bueno para la tierra. Aunque lo parezca no es un anuncio de mierda. Los hay peores disfrazados. Por lo menos aqui ya sabes que te quedas con el culo al aire, pedazo de comemierda

APUNTATE A LA QUEDADA PARA CAGAR JUNTOS

gran quedada para cagar todos juntos al aire libre. Descubre una nueva forma de expresarte en compañia de personas como tu. Quedamos en grupos de unos 50. Largamos el cagadon y unos cuantos pedos y a tomar por culo ! Es gratis, sano natural y ademas de purificarnos es bueno para la tierra. Aunque lo parezca no es un anuncio de mierda. Los hay peores disfrazados. Por lo menos aqui ya sabes que te quedas con el culo al aire, pedazo de comemierda
Menos tricste que ver la fórmula uno o las motos los domingos ya es.

AMO GUARRO

Busco joven sumiso guarro, busco alguien que al acabar el trabajo, me lama el sudor del cuerpo, de las axilas, los pies, el culo, que huela el aroma a sudor de mi cuerpo, me lama la leche al correrme y se la trague, que me corra en su boca tragandose hasta el ultimo borboton de mi lefa. reciba mi lluvia dorada en su cuerpo. huela mis clazetos y gallumbos currados y sudados del trabajo. soy canoso y con barriga, no soy un adonis, pero si morboso, macho y dominante. debe de tener libre entre 18 y 21H. Edad 54 años

MAYORDOMO DESNUDO

Mayordomo complice, servicial, amable, se ofrece a parejas, para fiestas privadas. soy discreto como una tumba, no hablo, no pregunto, oír, ver y callar, solo hago lo que me ordenan; servir la bebiba, limpiar las corridas, hacer de silla o de apoyo para él o para ella, limpio el sudor de las frentes, pongo condones, abro y sujeto piernas de ella, lo que quieran, estoy abierto a todo. No pago ni cobro. Solo morbo y buen rollo. . Edad 46 años

ALPHA

Hola a todos, mi petición es algo diferente. . . busco que un tio me regale su chaqueta alpha industries (mejor verde, forro naranja, y con logo detrás, blanco a ser posible; pero acepto azules y grises plateadas, tb roja) currada con lapos, lefa, meos, etc. Si te sobra y me la quieres dar nuevecita y sin currar, también me mola. A cambio te haré una buena mamada, si quieres. . Edad 30 años

¿Es correcto haber ofrecido a una chica ser su esclavo financiero y luego pretender deshacer el trato? - Yahoo! Respuestas
.
¿Es correcto haber ofrecido a una chica ser su esclavo financiero y luego pretender deshacer el trato?

Si un chico se ofrece como esclavo financiero de una chica para comprarle ropa y zapatos, y luego de esa chica se suma otra. ¿Es correcto para el chico que se ve comprometido a cumplir con las chicas decir que no seguira la relación? Me interesa la opinión preferentemente de chicas. Es una situación verídica y esta consulta incidirá en la decisión. Gracias

:121:121:121:121:121:121

ME FOLLO A TU MUJER YA

no me cuentes689 peliculas85 80cornudo 92maricon de mierda me la follo delante tuya y te humillo y me meo encima de ti y asi os domino a los dos. como me cabrees te la preño solo amantes del sexo duro. mira majo llama y preparate y preparala a ella, negro 190, 100 kg bien armado. CORNUDO¡¡¡ PUTA¡¡¡. Edad 35 años

SE OFRECE ESCLAVO ESCATOLOGICO

Hombre sumiso de mediana edad se ofrece a persona dominante para que use mi boca de retrete, acepto todo (saliva, semen, mocos, pis, vómito, mierda)y ser obligado a tragarlo todo (coprofagia). Si es un hombre el interesado debe ser con su pareja. Absoluta seriedad y discreción. Edad 48 años

sanguinariamiento rebuznó:
Yamaha Majesty 400 en Barcelona - Segundamano.es - 29818329

anuncio de una moto en venta. Hasta aquí todo normal. Leed atentamente:

YAMAHA Majesty 400, GRANATE, año 2006, 12000 km, 4000 eur., Tiene doble disco.Es carburación. Revisión y puta a punto hechas. Garantía de un año por escrito. Facilidades de pago aceptamos tarjetas de crédito o mediante financiación bancaria de hasta 60 meses con o sin entrada. Admitimos su moto usada según modelo y estado como parte de pago. Ejemplo de condiciones sin entrada 60 cuotas de 90,27 mes

Anda, ha dicho puta, jijiji!
Haría falta un moderador para banear a pamplinoplas como este.

sanguinariamiento rebuznó:
recoge la caca de tu perro, no! Haría falta un dios justo para evitar que soplapollas como tu hubiesen nacido.

¿eres primo y a la vez hermano de Udyco?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie