X-Men Orígenes.Lobezno

PoohBear

RangoClásico
Registro
14 Nov 2006
Reacciones
0
a3h2L0xYiANte1lrnuj2FUzhb8h.jpg

Título: X-Men orígenes: Lobezno

Eslogan: Sea testigo del origen.

Género: Aventura, Acción, Suspense, Ciencia ficción

Director: Gavin Hood

Reparto: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Danny Huston, Lynn Collins, Taylor Kitsch, Dominic Monaghan, Kevin Durand, Will.i.am, Daniel Henney, Ryan Reynolds, Tim Pocock, Julia Blake, Max Cullen, Troye Sivan, Michael James Olsen, Peter O'Brien, Aaron Jeffery, Alice Parkinson, Philip A. Patterson, Anthony Gee, Adelaide Clemens, Karl Beattie, Tom O'Sullivan, Myles Pollard, Stephen Anderton, Chris Sadrinna, Septimus Caton, Matthew Dale, Nathin Butler, Peter Barry, David Ritchie, Asher Keddie, Socratis Otto, Stephen Leeder, James D. Dever, Martin Obuga, Rita Affua Connell, John Shrimpton, Henry Browne, Tahyna MacManus, Daniel Negreanu, Alexandra Davies, Don Battee, Evan Sturrock, Rob Flanagan, Hakeem Kae-Kazim, Alison Araya, Eric Breker, Eileen Bui, Adrian G. Griffiths, Bryon Chief-Moon, Mike Dopud, Kanako Takegishi, Panou, Jade Tang, Joelle Tang, Johnson Phan, Elizabeth Thai, Warwick Young, Beatrice King, Scott Adkins, Dennis Kreusler, Patrick Stewart

Lanzamiento: 2009-04-28

Duración: 107

Trama: Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante. Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Wolverine, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Primer biopic de los personajes mas destacados de la saga X-Men y como no podía ser menos el primero de la lista es Lobezno.

x-men-origins-wolverine-poster.jpg

Será el 1 de Mayo el día del estreno a nivel mundial y el trailer en castellano nos ha venido con un par de meses de antelación para ir abriendo boca.

EL TRAILER

YouTube - X-men Origins : Wolverine [ Trailer Español ]

Tiene pinta de ser censurado en breve así que a darse prisa por verlo.

Las apariciones de otros mutantes(entre ellos Gámbito,Dientes de Sable o Bola de sebo)son mas que prometedoras.

La película se inicia desde la infancia de Lobezno(ya con garras)hasta su transformación total en Lobezno gracias al adamantium y al coronel Stryker.

La próxima entrega de X-Men Orígenes será Magneto.

Y aquí un par de imágenes promocionales:

2490-2007-11-02-14:13:50_1.jpg

Estas las pongo en spoiler que son algo grandes:

wolverine_new.jpg

X-Men-Origins-Wolverine-1501.jpg

Pues eso,el 1 de Mayo estreno en todo el mundo.Y esta parece ser de esas películas que merece la pena verse en pantalla grande,que coño.

Pss, como sigan en la linea de X-Men 3 que no cuenten conmigo. Con lo bien que estaban las de Synger...

Finalmente, como continuar la saga X-men costaba una pasta y al ser un reparto coral cada vez las películas les quedaban mas deslabazadas han decidido tirar por esta fórmula, películas de cada personaje.
Esta es la peli de lobezno, pero es la puerta abierta al universo X, meten a la Reina Blanca y cosas así. Aún así la peli huele mal, porque es la fox y ultimamente joden todo lo que tocan.

Dicen que la siguiente será la peli de Magneto. Proyecto extraño que me creeré cuando vea el trailer.

Una peli de tormenta con Halle Berry no iba a verla ni su puta madre, como todos sabemos.

¿Qué queda? ¿Qué les queda? A Ciclope no pudieron humillarlo mas. Xavier no está, Jean no está. Mística no da para una peli. Bishop? Cable? lo único que tienen es Lobezno y como mucho Gambito y a ver qué les sale.

Pues tiene buena pinta.

A mí me gustaron todas. Tanto la primera, como las dos ultimas.

Curioso el cartel. La sombra animal es la de un glotón, pero tambien puede pasar vagamente por un cachorro de lobo, asi que la mala traducción del nombre se seguirá perpetuando (no es que me parezca mal, no sé si fue por chiripa o por buen gusto que lo tradujeron mal al principio). Si hubieran dibujado un glotón más claramente, si que seria la risión el cartel español.

Y a todo esto, ¿como le llaman los panchitos... Glotón, Lobesno?

La peli va a ser una ñorda, ya os lo auguro.

Podrían hacer Los Nuevos Mutantes y que Michael J. Fox haga de Warlock, con la habilidad que tiene movíendose adoptaría mil formas y se ahorrarían una pasta en efectos especiales...

Ahora en serio, Excalibur es el GOD de Marvel para película y paja (con un buen director claro está, aunque no soy gafapasta Cinexín), podrían sacar a la cachonda de Meggan en tanga y tal...

El hilo de Goku está muriendo debemos remontarlo el Toyota Kington se lo merece...

Soy el unico que se ha dado cuenta del FAKE? por que ha de ser un FAkE no?

2490-2007-11-02-14:13:50_1.jpg

2651.jpg

Tyrion_Lannister rebuznó:
Pues no es que tenga mucho sentido.

Para los americanos, un wolverine es esto:

gloton.jpg

Y la traducción de ese animal al cristiano, según wikipedia, es gulo gulo. Nombre aterrador donde los haya. Ojalá traduzcan el título los mismos de "Soñando, soñando... triunfé patinando".

Y la traducción de ese animal al cristiano, según wikipedia, es gulo gulo. Nombre aterrador donde los haya. Ojalá traduzcan el título los mismos de "Soñando, soñando... triunfé patinando".

Ese puto bichejo es la bomba, en un documental salía quitándole comida a un par de lobos a base de zarpazos y mordiscos, pequeño pero matón, como la polla de Zhurbo.

Al glotón también se le llama carcayú, que suena más vacilón, como de cuarto milenio. De todas formas lo digo por el poster, no van a coger la puta silueta de un lobo de otra peli para el poster yanki por las razones citadas, asi que el tuneo ese es español, imagino (y me sorprende porque es bueno). No creo que se conozca profesionalmente a Logan como "cachorro de Lobo" fuera de España, ¿o si? sin contar a los panchitos, que me la suda el ridiculo nombre por el que deben conocerle.

De todas formas Wolverine (el mutante) se llama así porque al igual que su homólogo animal tiene los huevos cuadraos y una fuerza y garras desproporcionadas para su tamaño; es pequeño pero cabrón, como dice el Topo, y les disputa las presas a manadas de lobos que le doblan el tamaño y osos adultos, hasta la muerte si es preciso.

Por ese motivo se llama Lobezno,claro.Por ser un tío muy pequeño con una mala hostia impresionante y un par de garras.

En su adaptación al cine pierde algo de sentido su nombre teniendo en cuenta que Hugh Jackman mide...bueno no sé cuanto mide,pero mas de un metro y medio,seguro.

Pues a mí se me ha puesto dura con el trailer.

X-Men 3 fué una mierda porque mezclaron varios hilos argumentales de la serie de comics y los cerraron a capón.

Lobezno es uno de los personajes claves de la Marvel, no creo que les dejen hacer mierdas a los capullos de la Fox, sobre todo ahora que tienen su división de cine.

Eso si, tiene que haber sangre, mucha sangre...

Pues por lo que he visto en el trailer, no hay una mierda de sangre, y eso que va sobre un tipo que destripa y raja a la gente con garras de 20 cm. Talmente como en las anteriores. Debe ser que el adamantio es impermeable.

Hugh Jackman no solo es demasiado alto, tambien demasiado guaperas. Quien interprete a Logan deberia tener pinta de camionero... pero bueno, el daño ya está hecho.

Wolverine es Lobezno.

Revisad "Amanecer Rojo", hijos de la gran puta.

Por cierto, huele a truñaco del quince.

STURMBRIDGE rebuznó:
Lobezno es uno de los personajes claves de la Marvel, no creo que les dejen hacer mierdas a los capullos de la Fox, sobre todo ahora que tienen su división de cine.

Marvel tiene división de cine para ocuparse de los héroes cuyos derechos no han sido vendidos a otras productoras.
Spiderman es de Sony Pictures, X-men es de la Fox, Daredevil, Ghost Rider, Punisher, los 4 F... todos vendidos.

Marvel, como estudio de hacer cine y quedarse con la pasta, tiene a Iron Man, Thor, Hulk, CapitanaMarica, su proyecto de juntarlos a todos en una peli de los Vengadores y, luego ya, los héroes que nadie ha querido tipo Power Pack, Caballero Luna, Capa y Puñal...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Wolverine es Lobezno.

Revisad "Amanecer Rojo", hijos de la gran puta.

No. Error. Campanaysacabó.

A la hora de traducir "Wolverine" al castellano se decidió en cada caso hacerlo por "Lobezno" (uno no tiene nada que ver con otro); por cómo suena, el simbolismo y tal... Pero nada más.

Que en su día, Forum/PdA ya se hartó de aclararlo en los (añorados) correos del lector.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Por cierto, huele a truñaco del quince.

Si. :lol:
:sad:

Con lo bonito que hubiera sido ésto:

WolverineOrigin.jpg

+

url

+

WolverineMini-Series1.jpg

Unos enlacitos para el enorme colectivo homosexual de este subforo.

Inglés sin subtítulos, pero Jackman sale bien aceitoso...

1-http://www.megaupload.com/?d=Y6DSV9LY
2-http://www.megaupload.com/?d=O50GOMW6
3-http://www.megaupload.com/?d=N2H24AV9
4-http://www.megaupload.com/?d=PV565H1H
5-http://www.megaupload.com/?d=FEMP9GOE
6-http://www.megaupload.com/?d=Q67C7FPU
7-http://www.megaupload.com/?d=YQ4XEIQ8
8-http://www.megaupload.com/?d=DBVSULIS
9-http://www.megaupload.com/?d=C31N9JT8
10-http://www.megaupload.com/?d=6TKZXSSP
11-http://www.megaupload.com/?d=7RUPH4YX

EDIT: creo que es un workprint, así que se ven los cables y similares.

Me toca lso cojones que me cambien a Dientes de Sable de la de X Men a esta, pese a que el actor me gusta, no me pega nada para le personaje... por lo demas... cuando la vea en español y NO Screener hablare.

He visto el screener y sólo por el orgasmo que me ha producido el ver casi viñeta a viñeta el Origenes en cómic en la trama del S. XIX... Merecerá la pena verla en el cine!!

James es un joven niño enfermizo perteneciente a una familia adinerada del siglo XIX.
Una noche,mientras James esta postrado en la cama, su padre es asesinado por uno de sus sirvientes... asi que rapidamente salta de la cama y sin saber como brotan de sus manos unas garras de hueso con las que mata al asesino de su padre.
Pero no era su padre realmente, el asesino le confiesa ser su verdadero padre justo antes de morir, lo que le convierte en hermano de uno de sus amigos.

Juntos y a lo largo delos años lucharan en multitud de guerras por todo el mundo (la WW1, WW2, VIETNAM,ETC...) forjandose ambos un caracter agresivo pero no de la misma forma. Sus metodos de guerrero no pasaran desapercibidos para william striker, un general americano que les reclutara para pertenecer a un grupo especial de choque formado por mutantes, pero los metodos drasticos del grupo no son del gusto de James (que adoptara el nombre de Logan posteriormente para no ser localizado).

Pasan los años y Logan ha conseguido una estabilidad sentimental con una bella mujer la cual es asesinada por su hermano, asi que aceptara ser sometido a una tremenda operacion para poder vengarse... pero william striker le traiciona dejando de lado sus promesas, asi que logan escapa de alli convirtiendose en un ser practicamente indestructible gracias al metal insertado en su esqueleto.

Por el camino conocera a varios mutantes como Gambito (un tio de gran agilidad y poderes para cargar cartas a modo de explosivos) y reencontrarse con viejos amigos de aquel escuadron mutante al que pertenecio. Sus objetivos ya estan fijados... matar a Dientes de sable (esta nombre no se menciona en toda la pelicula,por cierto) y a William striker.

Esto trata la peli sin ahondar en mucho detalle

A mi me ha gustado, es una pelicula puramente palomitera que omite o cambia a voluntad ciertas cosas vistas en la trilogia de xmen, pero que no hace excesivo daño a la vista.

Accion estilo fantasmada como no podria ser de otra foma, pero que sin duda entretendra y gustar a partes iguales.

Y sí, Cíclope sale tan pringado como siempre y Gambito promete, ojalá en futuras pelis se le aproveche mejor!

PD: Ésto dice la prensa de la filtración

Los estudios Fox afirman que es una versión "no terminada" de la nueva entrega de la saga de 'X-Men'

Una versión de X-Men orígenes: Lobezno, que llegará a los cines en EEUU el 1 de mayo, ha sido filtrada en Internet, justo un mes antes de su estreno en salas, informó hoy la revista especializada Variety. Según explica la publicación, los ejecutivos de los estudios Fox supieron de la filtración en la noche del martes, momento en el que empezaron a tomar cartas en el asunto. Una fuente de los estudios dijo a la revista que se trata de una versión "no terminada", con sonido y música temporales, y un aspecto más oscuro que el material final.

Fox dijo que perseguirá esta filtración de forma agresiva con la ayuda de la Asociación Estadounidense del Cine (MPAA), el FBI y las autoriades locales. Lobezno, una de las películas más esperadas del año, protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por Gavin Hood, es una precuela -historia previa- de las tres primeras cintas sobre X.Men, una saga que cuenta con millones de aficionados en todo el mundo.

A pesar de que las filtraciones en Internet son frecuentes, éstas se suelen dar a partir del día del estreno en salas, debido a que alguien logra colar una cámara de vídeo en la sala y luego sube el material a la red. Según Variety, hacía mucho tiempo que uno de los grandes estrenos de la temporada no sufría un ataque así, por lo que de nuevo se abre el debate sobre las filtraciones internas.

El dilema está en los efectos que puede tener en la recaudación final. Algunos aficionados en Internet sostienen que descargarían la película de forma ilegal y que luego la irían a ver también en cines. Si la respuesta en Internet es positiva, puede ayudar al filme, pero si es negativa, puede restarle potenciales espectadores.

Atrás
Arriba Pie