X-Men Orígenes.Lobezno

Y lobezno no es muti, es un ser humano PURO, no contaminado por la raza celestial que implantó la semilla de la evolución en la humanidad.
Lo que pasa es que la primitiva tribu de la que un día saldría lobezno se escondió al ver llegar la nave espacial de los celestialosos.
Si no me creéis leed paraíso x, hijos de puta.

pastelazo de pelicula. Ahora resulta que Striker tenia un zulo con 10000 mutantes, entre ellos una niña diamante, un oligofrenico atado con correas, el niño lagarto, tornado kid, la niña cubito...

Wade Wilson pasa de ser un cortabalas a un deadpool con mas poderes que nadie, sin explicar como lo obligan a someterse al tratamiento (cancer?).

Agent Zero ahora tiene cara de chino, salta como un mono y tira de pipas.

Wraith es un negro pimplabirras.

Vivan las licencias creativas...

por cierto, usad los subs que ha puesto una bellisima persona... de cada 10 frases, 2 no las pone y 3 estan mal haha. Bravo por el españolito que los hizo

Y bravo por tí,por contar detalles que los demás preferimos averiguar en Mayo.

Lo del filtrado lo han dicho hasta en RNE, manda carallo. Me acuerdo de ver el segundo film de Smith: Mallrats y escuchar a Jay pronunciando las onomatopeyas de las garras de Carcayú...con un par!

Aunque nada supera a esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El principio con las escenas en las diferentes guerras me la ha puesto dura. Luego no he acabado de ver la película, es una puta mierda.

Obviando las licencias creativas tp es tan mala (no creo que la versión definitiva difiera mucho de lo que hay xq está bastante cerrada aunq seguro que sacan notas de prensa diciendo que ha cambiado la hostia). Además estas pelis las revisa la marvel veinte veces, si a ellos les parece bien quienes somos nosotros para cuestionarla?

hikaru rebuznó:
Obviando las licencias creativas tp es tan mala (no creo que la versión definitiva difiera mucho de lo que hay xq está bastante cerrada aunq seguro que sacan notas de prensa diciendo que ha cambiado la hostia). Además estas pelis las revisa la marvel veinte veces, si a ellos les parece bien quienes somos nosotros para cuestionarla?
Los que la hacemos triunfar o fracasar en taquilla...eso somos.

hikaru rebuznó:

no jodas hombre... una cosa es una "licencia creativa" , apuntando siempre a mejorar el original o darle un nuevo enfoque... y otra muy distinta es "toma, te doy estos personajes, respetame al garras y con el resto haz lo que te salga de la polla."

He visto el workprit, e iré al cine a verla igualmente como buen fan, pero como la version final se parezca un 50 por ciento a la leaked, va a ser la mugre.

Y repito, soy fan, y me trago toda esta mierda con gusto. Sin decir mas, he visto Hulk varias veces :) :) :) :)

Los que la hacemos triunfar o fracasar en taquilla...eso somos.

Yo no estaría tan seguro, seguro que hasta una mierda infame como dragon ball recupera la pasta que ha costado, y más palos que le han metido.... Me juego lo que quieras a que Wolverine triunfa en taquilla.

No estamos hablando de que los wachoski compren los derechos de V de Vendetta y hagan lo que les salga del forro (es un ejemplo, no vayamos ahora a analizar V de Vendetta). Es la marvel la que hace esta película y Stan Lee (o quien mande ahí) el que le da su visto bueno a lo que hacen con su engendro así que no voy a ser yo quien le discuta.

Imaginate la pasta que hubiese recaudado esta pelicula sin la filtración. E incluso con ella, se hincharan en taquilla. Simplemente han cambiado la opcion de tener un guion de calidad o coger directamente y adaptar la saga Arma-X por mezclar y pillar con pinzas un escrito que permite meter 1000 efectos especiales y mutantes a mansalva.

Esto de cara al publico es lo que vende claro, pero para los que hemos pagado estos comics desde que se vendian en pesetas no parece un sacrilegio.

Y eso que iré a verla igualmente :P

No sé de verdad qué cojones os esperabais de Lobezno, yo sin esperarme nada del otro mundo y a pesar de que no está completa y los subtítulos son de risa me ha parecido una película más que correcta, y de hecho las pelis de X-Men me parecen muchísimo mejores que ese despropósito de pelis que hacen de Spiderman, sigo reivindicando ahora que se llevan las pelis de super héroes que hagan de una vez "Los Vengadores" con Visión, Capitán América, Iron Man, Thor etc etc etc una puta pasada sería esa peli que nunca veo con ganas de hacer.

Freddie Mercury rebuznó:
sigo reivindicando ahora que se llevan las pelis de super héroes que hagan de una vez "Los Vengadores" con Visión, Capitán América, Iron Man, Thor etc etc etc una puta pasada sería esa peli que nunca veo con ganas de hacer.
Pues después de hacer varias con fechas de estreno "proximas" si que se plantean hacer esa peli, es más ahí te dejo el link.
https://www.zonafandom.com/cine-fantastico/marvel-prepara-el-camino-para-los-vengadores-en-el-cine

X-men 2 es una de las mejores pelis basadas en comics.... El ataque a la mansión X es canela fina....

Pues no se lo han currado mucho;

PoohBear rebuznó:
2490-2007-11-02-14:13:50_1.jpg

imperiolobos.jpg

De todos modos pinta muy bien, y tengo que decir que a mi personalmente las de X-men son las únicas de super héroes de los últimos años que me han gustado, aunque sigo diciendo que deberían salir con la ropa de los comics.

Brutal el workprint ese de los cojones, que seguro que a la larga mola más que la película terminada, que hiede a tontería para quinceañeros desde el pueblo de al lado. Los FX están a medio hacer, y está curioso ver como se curran los efectos y tal:

w3.jpg

w5.jpg

Bajadla aunque sea por la curiosidad, que ocupa 1 gb cagao en el torrent y va como un tiro

Por otra parte, y aportando visión femenina al hilo, ¡hay que ver cómo está Lobezno! El actor nunca me ha gustado especialmente, pero con las barbas y los pelánganos tapándole la cara gana bastante en atractivo. ¡Y qué estilazo vistiendo! Sólo le faltan las botas de motero. No sé si podré esperar al estreno o me bajaré la versión jincha para comprobar si le han metido photoshop al andoba.

...

Qué pasa. Cada uno tiene sus filias, ¿no?

Por otra parte, y aportando visión femenina al hilo, ¡hay que ver cómo está Lobezno! El actor nunca me ha gustado especialmente, pero con las barbas y los pelánganos tapándole la cara gana bastante en atractivo. ¡Y qué estilazo vistiendo! Sólo le faltan las botas de motero. No sé si podré esperar al estreno o me bajaré la versión jincha para comprobar si le han metido photoshop al andoba.

...

Qué pasa. Cada uno tiene sus filias, ¿no?

Y también sus fobias tras leer posts como este...

Hombre, espero que alguna tara tuvieras ya de antes. Qué le pasa al post, dime.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Wolverine se llama ahora....
Cargado por vincenzolaguardia

Jajaja, aun recuerdo cuando echaron ese capitulo y casi me da un telele cuando escuche el nombre, lo mas rebuscado del palneta tierra sacado de la manga por el traductor de la serie. :lol:

Ya sabia que le llamaban Carcayu o Gloton(Traducciones correctas de Wolverine dependiendo del pais) pero la que mas odio es GUEPARDO...LOL!!! si fuera al menos Tigre, pues mira, por buscar coincidencias con las rayas del primer traje... pero GUEPARDO?!?!?! SI nisiquiera son rayados. :137

Por cierto, las referencias a los lobos en relacion a Wolverine en muchos de sus comics imagino que vendran referidas a que realmente el lobo es el enemigo natural del carcayu. Y es evidente que a este personaje le decidieron bautizar Como Wolverine y no Lobo (Wolf) ni Lobezno(Wolf Cub) por su tamaño, situacion geografica y como no... su agresividad.

Aqui unos videos molones de vicho en cuestion y sus cojones de adamantium.

Y aqui acojonando a un oso negro tres veces mas grande que el.:lol:

Mencey rebuznó:
De todos modos nadie le había dicho nada , no obstante ya se ven pocos hombres con una forma de vestir tan "machote", ya el metrosexualismo y mariconismo acabó con la hombría.

Yo sigo teniendo pelo en pecho... bueno y en el culo no veas... y aun asi tengo los galones de gran follarin... el metrosexualismo esta pasado ahora lo que se lleva es el ubersexual, tipo Lobezno, que con ser un poco limpito y muy machote le gustas a las tias.

MADXTAR rebuznó:
el metrosexualismo esta pasado ahora lo que se lleva es el ubersexual, tipo Lobezno, que con ser un poco limpito y muy machote le gustas a las tias.

Si pero el que es feo es feo este la moda que este y el que tiene suerte y es guapo pues se adapta, veces se depila o veces se deja pelo en el pecho, pde todos modos follará sin pagar.

Una cosa yo vi lo de "guepardo" hace un mes y no me lo creía, aunque lo entiendo , ellos como lo veían amarillo y no hay lobos amarillos hicieron una corrección adaptada a su capacidad de traducción.

MADXTAR rebuznó:
El metrosexualismo esta pasado ahora lo que se lleva es el ubersexual, tipo Lobezno, que con ser un poco limpito y muy machote le gustas a las tias.
Lo de viril no lo discuto, pero lo de limpito sí. Siempre me han ido más los desaliñados, qué quiere que le diga. Y es una opinión compartida con otras mujeres no foreras que conozco. Bruce Willis en las Junglas, los vaqueros de Deadwood, el cojo de Carnivàle... Y House tampoco es que parezca muy limpio, ¿no es verdad?

Atrás
Arriba Pie