X-Men Orígenes.Lobezno

¿han dicho ustedes ubresexual?
story.jpg

Durante los rumores de la primera película de X-Men, un productor le comentó la idea de protagonizar el papel de Wolverine. Tal vez por el cierto parecido que tiene con el dibujo o tal vez por el fanatismo de Danzig hacia el mundo de las historietas y las películas Sci-Fi, Horror y demás... Calculo que actuando debe ser de madera.
https://www.adrants.com/images/russ_meyer_super_vixen.jpg¿qué os hubiese parecido Glenn Danzig como Lobezno?
bigorna_danzig.jpg

danzigwing.jpg
660e3ec3a042ed7e30636254b5097817o.jpg

Acabo de verla.
No es ninguna maravilla, la verdad. Es mas bien un truño bien gordo.

Vayamos por partes
La peli empieza francamente bien con un prólogo basado en "Wolverine Origins" que enlaza con una secuencia de créditos grande y hermosa, aunque no tan acojonante como la de Watchmen.
A partir de ahí al cosa va cuesta abajo.
Entre giros de guión previsibles, una estructura mas que obvia y que lo de que a Lobezno le chutan adamantium ya está mas visto que su puta madre... el único interés que le queda a la película es ver a los demás mutantes que hagan cameo.

La peli es un puto despropósito cuyo único aliciente es ver la siguiente pelea y estas están pésimamente filmadas. No es que los efectos sean cutres, es que hay planos aberrantes, estúpidos... ni todos los ordenadores y grafistas de ILM pueden arreglar planos como el de Lobezno triturando una escalera con sus garras, son cosas propias de dibujos animados del coyote y correcaminos.

Y hay cosas... mal planificadas, joder, anticlimáticas... esta peli cojea por muchos aspectos, es una puta mierda.

Pero esta peli va a hacer taquilla, fijo. Han cogido el mejor fin de semana, han promocionado mucho la peli, Hugh Jackman está en todas las portadas de las revistas, y la gente sabe lo que va a ver. Así que esta peli gustará a los niñatos adolescentes tuneros y a las mujeres buscando ver al buenorro de moda.

"Watchmen" era demasiado para el público, este "Lobezno" es una peli de superhéroes muchísimo mas convencional, mas cercana y previsible, mas digerible para las masas que buscan un blockbuster de fin de semana perfectamente olvidable al dia siguiente.

Una vez tengan las recaudaciones finales, la gente de los estudios que hace números dirá: -"Es mas rentable hacer "Lobezno" que hacer "Watchmen" así que a partir de ahora riesgos cero. Si hay que elegir entre hacer una peli experimental de "Ronin" de Frank Miller o una peli mas que fácil del "Capitán América" la segunda opción es la mas viable."

Yo la vi el dia del estreno, entretenidilla y poco más. La historia de amor metida con calzador cuando ya te crees que encaja da otro giro y se vuelve más absurda aun. LA relación con Dientes de Sable mola... los efectillos y poco más.

Mención especial a la puta mierda que han hecho con Deadpool y a los 2 minutos que sale Gambito.

¿Pero es peor que X-Men 3, como dice la critica -me parece exagerado y dificil de creer-? porque esta noche me toca esta o The international, por huevos. ¿Cual es menos insufrible?

Lo que han hecho con Dead Pool no tiene nombre ni pies ni cabeza. La peli es mejor que X-Men 3 para mi, aunque tiene partes absurdas por doquier y esos efectos especiales a veces, como que no.

Para mi X Men 3 con el principio ese matando a Ciclope y Xavier se lleva la palma en el colmo de las remierdas pero está tiene sus momentos tambien. ME voy acordando de más como el estupido poder de la novia del lobezno y lo que hace al final con el, la secuencia de la escalera y ahora acabo de ver una secuencia final de esas secretos en los creditos que no vi en el cine pero que ya es para :2

https://io9.com/5236369/before-you-see-wolverines-secret-origins-watch-his-secret-endings

Bueno,una vez vista pues nada,la peli entretiene.La acción está muy bien y se echaba en falta un malo mutante con dos cojones y mucha mala leche.

No ofrece nada nuevo por mucho que se nos ofrezca eso.

Tenían que haber explotado un poco mas el personaje de Gámbito(por cierto,yo siempre he dicho Gámbito y no Gambito).

Para el número de mutantes que salen uno se espera una miscelánea de poderes varios y nos dejan con la miel en los labios.

Eso,entretenida y bien hecha.Poco mas nos pueden ofrecer a estas alturas.

Joder iba acojonado el cine temiéndome un mierdón de quice y para nada. La peli está entretenida, que es de lo que se trata como mínimo en estos casos.

Eso no quita que el guión tiene algunas cosas que te dejan un tanto perplejo por su tontería (el codazo a Gambito, que después de lanzarlo por la pared sale hablando como si fuera uno de esos personajes subnormales tipo American Gigolo) pero en general el resultado es satisfactorio como producto para pasar el rato.

Queda a años luz eso sí de la entidad de los dos primeros Xmen y quizá su mayor defecto es invertir/perder más de 30 minutos en la puñetera historia de amor en plan telefilme, que protagoniza el personaje más tontorrón que he visto últimamente (la novia).

¿Los efectos especiales de las garras de adamantium son notoriamente malos o yo soy demasiado crítico?

Randolph Carter rebuznó:
¿Los efectos especiales de las garras de adamantium son notoriamente malos o yo soy demasiado crítico?

yo me creia que era una broma, que era la version que circulaba por internet pero no, joder si parecia hecho con cualquier programa casaro tipo afterefects

Tanto hablar de cosas cutres de la película y nadie ha comentado esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol:

malgusto rebuznó:
Lo de Masacre es para llorar...

La película en general es para suicidarse, aquí la escena del final cuando Víctor tiene sujeta a la zorra por el cuello y la suelta. Se ven los hilos que la sujetan.

29eaf1593e96b298c3e6d2486b9e74d0o.jpg

Pero eso es porque os habeis bajado una version que se pirateo antes de acabar con la postproduccion, en el cine no se ve.

ya te digo que la version del cine da igual de pena que la otra

No os pongáis a ver el screener de posproducción que eso en teoría solo lo ven el director y cuatro de producción para hacerse una idea de cómo quedara la película, por dios no quiero imaginarme verla de ese modo, salvo que quieras saber cuantos efectos digitales le meten y planos con pantalla verde y cablecitos.

Tengo oído por hay que sale muchas escenas 3d sin texturas y eso, así que mejor no verla así, luego diréis que la peli es una mierda y no será objetivo el razonamiento con tanta mierda expuesta.

En serio, ese tipo de screener mejor que no los difundieran en la red, salvo a cuatro que quieran empaparse de como se hace una película.

A mi no me interesa saber cuando veo una peli, que de los cuatro que se dan de ostias la mitad son muñecos 3D, me joderia ver cosas de esas en la red y es lo que están colgando en la red hoy, un screener con la película inacabada en la elaboración de FX.

Eso, animad a la gente a ir al cine, hijos de Satanás. :lol:

Gente que lo ha hecho me comenta que esta obra está a la altura de la maravillosa Dragonball evolution, si acaso un minúsculo peldaño por encima. Visto lo visto creo que me esperaré a alguna reposición de un domingo en antena 3 para echarle un vistazo.

Gente que lo ha hecho me comenta que esta obra está a la altura de la maravillosa Dragonball evolution,
Bueno yo ya la he visto en el cine y tampoco hay que pasarse, la peli no es buena pero eso ya lo sabiamos cuando vamos al cine asi que tampoco es cosa de sorpresa porque sinceramente esto son peliculas comerciales y sabes que no van a ser una puta obra maestra.
Pero dentro de lo que es, una pelicula comercial, pues es entretenida, claro que hay algunas cosas en las que se toman cierta licencia narrativa tipo
wolverine y dientes de sable son hermanos y masacre tirando los rayos de ciclope por los ojos
pero por lo demás a mi se me ha hecho entretenida y por el amor de lol ni lo compares con Dragón Ball evolution, la peli de Lobezno no es buena pero compararla con ese bodrio resulta hasta cruel.

He ido al cine a verla y me ha parecido un buen film entretenido y trepidante. Hay que recordar que hace 30 años que esperamos un film como este y que Jackman era la 2ª o 3ª opción para hacer del bajito canadiense. Creo que la cinta está pensada fifty fifty para los fans del cómic y los que nunca hay leido un tebeo en su vida.

Pulgares arriba
Jackman sabe que todo lo es se lo debe a X-men y el mismo produce esta
peli. Se siente cómodo con los fans y se muestra agradecido con ellos.
La intro de Origins
Los títulos de créditos watchmenizados
Victor haciendo el símbolo de Smiley en la barra de un bar
La salida de la granja en moto
El salto hacia el helicóptero
Derrapar con las garras.
La granja con los vejetes a los Russ Meyer/Clark Kent
Cíclope a lo Bart Simpson

Pulgares abajo
384700-150710-blob_super.jpg

¿no había peluca para Dientes de Sable?
¿hermanos? ¿hermanastros?
¿Fred Dukes trastornos alimenticios durante 6 años? ¿gordo artificial? ¿No hay gordacos naturales en USA?
¿Era necesario lo de Masacre ?
Que zorra plateada no sea india y que sea mutante. Por una vez no traducen silverfox......
15378213.jpg

¿y Dougray Scott que opina de todo esto?

Las raíces de "X-Men" se extienden con un filme sobre "Deadpool"

• <!-- li class="no_top">
    </li -->

El éxito en taquilla de "X-Men Origins: Wolverine" no ha tardado en tener repercusión y los estudios Fox han confirmado que uno de los personajes secundarios de ese filme, "Deadpool", tendrá su propia película y será encarnado de nuevo por Ryan Reynolds.
"X-Men Origins: Wolverine", protagonizada por Hugh Jackman, se estrenó el viernes pasado en Estados Unidos y recaudó 87 millones de dólares durante el fin de semana.
El personaje de Reynolds forma parte en esa cinta de una serie de mutantes reclutados por William Stryker (Danny Houston), entre los que se encuentran también Gambit (Taylor Kitsch) y Bolt (Dominic Monaghan), para misiones especiales del ejército estadounidense.
En "Deadpool" la acción se centrará en el personaje de Reynolds, uno de los más populares del cómic de Marvel. "Deadpool" es Wade Wilson, un mercenario que, enfermo de cáncer, se somete a un experimento genético llamado "Weapon X" que lo convierte en un antihéroe indestructible.
La película será producida por Lauren Shuler y la propia Marvel.
Asimismo Fox confirmó que se encuentra en las fases iniciales para dar luz verde a una segunda parte de "Wolverine", que tendría lugar en Japón, como avanzó Shuler a Efe recientemente.
Los estudios, en paralelo, preparan otros proyectos relacionados con la franquicia de "X-Men", como "Magneto", un filme sobre el villano más popular de la saga, y "X-Men: First Class", que sería la cuarta entrega de la saga iniciada en 2000.

Una pelicula de Magneto seria interesante, las demás ya no sé que tal saldrán porque empezar a hacer peliculas como churros debido al exito comercial me huele a que serán muy flojas pero muy rentables en taquilla, en fin todo se verá.

viiiitor rebuznó:
Una pelicula de Magneto seria interesante, las demás ya no sé que tal saldrán porque empezar a hacer peliculas como churros debido al exito comercial me huele a que serán muy flojas pero muy rentables en taquilla, en fin todo se verá.

Y tanto, deberian centrarse en otros heroes con mas solera, y no empezar a hacer spin off como posesos sedientos de dolares.

¿no había peluca para Dientes de Sable?
¿hermanos? ¿hermanastros?
¿Fred Dukes trastornos alimenticios durante 6 años? ¿gordo artificial? ¿No hay gordacos naturales en USA?
¿Era necesario lo de Masacre ?
Que zorra plateada no sea india y que sea mutante. Por una vez no traducen silverfox......

Eso son cosas que me queman.... que puta influencia positiva puede tener en el guion o la taquilla ocsas como estas???? No aportan nada y cabrean a los fans innecesariamente... son cosas que me queman no sabeis hasta que punto.

Atrás
Arriba Pie