muchkin
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Oct 2005
- Reacciones
- 0
netrunnerm rebuznó:Tiene cabos sueltos y cosas flojas. En concreto, para mí el peor defecto es como desaparece cíclope, ya era un personaje que no había destacado como debía en las 2 primeras, pero ahora lo despachan con una patada en el culo.Coño, que palo, que era cíclope chorbo !! Se merecía una desaparición más drámatica. Tampoco le dedica la atención debida a como sobrevivió Jean Grey (o resucitó, quizás?).
Aviso, posibles spoilers
Realmente, alguien tiene alguna alguna duda de que pese a lo que han dicho de que era la ultima peli, etc etc, no piensan sacar mas? a mi juicio las tramas quedan muy abiertas, solo zanjan de una forma rapida el tema odio humano/mutante en tres tomas del final asi deprisa y corriendo, asi, con dos cojones, basicamente para poder hacer otra peli sin tener la lacra de tener que continuar con ese tema. Por otro lado la parte de ciclope la han dejado tremendamente abierta, se ha visto como desaparece/palma? no, se sobreentiende que palma, pero parece que pueden meter el tipico golpe de efecto de que vuelve porque estaba en un capullo de energia o en extasis o sabe dios, porque de las 3 bajas teoricas de la peli, quitando la obligada de fenix, las otras dos son recuperables, (que nadie se pierda la escena que sale tras los creditos) incluso podrian darle patada a patrick steward y meter a otro tipo como profesor X y asi ahorrarse pasta por la situacion que pasa en la peli. En lineas generales para mi la peli no supera a la segunda, no me parece que sea mala, pero el tempo y los personajes no estan bien usados, me recuerda mucho a cuando salio el retorno del rey, se nota que en algunas partes la peli se acelera porque cortaron metraje, ademas, mucho dieron por saco de que querian meter al angel y a la bestia, y se follaron a gambito por meterlos, lo de la bestia vale, aun sale decentemente, pero lo del angel??? es que sus tomas son medio de cachondeo y apenas sale, por no mentar los pseudocameos como los de mariposa mental, que dice dos frases y la desintegran, puff.