X Men : The Last Stand, trailer definitivo

netrunnerm rebuznó:
Tiene cabos sueltos y cosas flojas. En concreto, para mí el peor defecto es como desaparece cíclope, ya era un personaje que no había destacado como debía en las 2 primeras, pero ahora lo despachan con una patada en el culo.Coño, que palo, que era cíclope chorbo !! Se merecía una desaparición más drámatica. Tampoco le dedica la atención debida a como sobrevivió Jean Grey (o resucitó, quizás?).

Aviso, posibles spoilers

Realmente, alguien tiene alguna alguna duda de que pese a lo que han dicho de que era la ultima peli, etc etc, no piensan sacar mas? a mi juicio las tramas quedan muy abiertas, solo zanjan de una forma rapida el tema odio humano/mutante en tres tomas del final asi deprisa y corriendo, asi, con dos cojones, basicamente para poder hacer otra peli sin tener la lacra de tener que continuar con ese tema. Por otro lado la parte de ciclope la han dejado tremendamente abierta, se ha visto como desaparece/palma? no, se sobreentiende que palma, pero parece que pueden meter el tipico golpe de efecto de que vuelve porque estaba en un capullo de energia o en extasis o sabe dios, porque de las 3 bajas teoricas de la peli, quitando la obligada de fenix, las otras dos son recuperables, (que nadie se pierda la escena que sale tras los creditos) incluso podrian darle patada a patrick steward y meter a otro tipo como profesor X y asi ahorrarse pasta por la situacion que pasa en la peli. En lineas generales para mi la peli no supera a la segunda, no me parece que sea mala, pero el tempo y los personajes no estan bien usados, me recuerda mucho a cuando salio el retorno del rey, se nota que en algunas partes la peli se acelera porque cortaron metraje, ademas, mucho dieron por saco de que querian meter al angel y a la bestia, y se follaron a gambito por meterlos, lo de la bestia vale, aun sale decentemente, pero lo del angel??? es que sus tomas son medio de cachondeo y apenas sale, por no mentar los pseudocameos como los de mariposa mental, que dice dos frases y la desintegran, puff.

Han puesto a Angel como si fuera un puto marica volador. Bestia se salva , me extraña que nadie pusiera nada de rondador nocturno. Le dan tanta bola a ice-man y a coloso y rondador les dan por culo... y que es eso del shadow-cat con ice-man a que coño venia?MIERDA!!!

Soil rebuznó:
Claro esta echa para entretener , por eso no me gusta. Si la hubieran hecho intentando ser los mas fieles posibles a la historia verdadera nadie se quejaria.

Ademas despues de ver morir a spoil---->xavier<----- Lo que resta de pelicula estuve cagandome en la puta madre de los directores y guionistas.

joder a mi me paso lo mismo, y de la mala hostia que se me puso ni siquiera espere al final de los creditos y me pire..eso si hay qgente que s emarcho antes de que salieran los creditos...antes de que apareciera magneto jugando al ajedrez..

Por cierto lei ayer que la fox a formalizado la continuacion con x-men 4 y que posiblemente saque mas continuaciones despues asi que hay para rato...

y esa calisto que en la pelicula le ponen los poderes de mercurio y de caliban???? :14 :14 :14 :14 :14 :14

pai-mei rebuznó:
y esa calisto que en la pelicula le ponen los poderes de mercurio y de caliban???? :14 :14 :14 :14 :14 :14

peor es lo de mariposa mental, pero al menos dice una frase. Arco voltaico tenia una pinta de shemalote bastante remarcable todo sea dicho de paso.

muchkin rebuznó:
pai-mei rebuznó:

peor es lo de mariposa mental, pero al menos dice una frase. Arco voltaico tenia una pinta de shemalote bastante remarcable todo sea dicho de paso.

Mi mujer y yo tubimos toda la puta peli discutiendo si era tio o tia, hasta ke un nos dimos cuenta de ke:

Es un puto maricon de mierda, como la peli.

Una forma barata de decir que te van a hacer otro truño similar en un par de añitos

Una forma barata de decir que te van a hacer otro truño similar en un par de añitos

Dicen que aqui termina XMEN que era una trilogía y ha finalizado. A partir de ahora se ceñirán a personajes únicos.

Para cuando el nido?

Para cuando los vengadores??

Para cuando la puta peli de Lobezno de la que tanto hablan?

Dicen que aqui termina XMEN que era una trilogía y ha finalizado. A partir de ahora se ceñirán a personajes únicos.

Para cuando el nido?

Si juran que van a ser fieles a las historias , daria mi vida por ver la historia del nido en pelicula.

Tambien estaria muy guapo ver la saga de apocalypsis en cine , pero basandose en la puta verdad escrita en los comics ( cuando empezo x-men 3 y vi la escena de la sala de los peligros me quede flipao).

Si juran que van a ser fieles a las historias , daria mi vida por ver la historia del nido en pelicula.

Tambien estaria muy guapo ver la saga de apocalypsis en cine , pero basandose en la puta verdad escrita en los comics ( cuando empezo x-men 3 y vi la escena de la sala de los peligros me quede flipao).

la amalgana de merodeadores-mutantes-villanos la verdad es que fue desastrosa. Al menos deberian de haber sacado personajes que fueran los originales de verdad, porque las escenas de accion si son bastente buenas.

La historia del nido sería puto cremón, pero está claro que la destrozarían seguro. Yo sigo esperando una explicación de qué pasó con Cyclope porque cargarse al "listo" en un plis plas fue un poco decepcionante. Estaba claro que necesitaba más protagonismo la oscarizada Halle Baerry y no sabían como dárselo.

BASURA.

la amalgana de merodeadores-mutantes-villanos la verdad es que fue desastrosa. Al menos deberian de haber sacado personajes que fueran los originales de verdad, porque las escenas de accion si son bastente buenas.

La historia del nido sería puto cremón, pero está claro que la destrozarían seguro. Yo sigo esperando una explicación de qué pasó con Cyclope porque cargarse al "listo" en un plis plas fue un poco decepcionante. Estaba claro que necesitaba más protagonismo la oscarizada Halle Baerry y no sabían como dárselo.

BASURA.

Nuna he leido un comic de los Xmen, asi que la peli me ha gustado bastante, muy entretenida.
Cuales son los poderes (en el comic) de Calisto, y quien es Mariposa mental? :?:

Por cierto, vaya puta bola que le dan a Angel que sale en los carteles y en los trailers para que solo salga 3 putos minutos en toda la peli...

PD: creo que Rondador Nocturno no sale porque al actor le pasaba lo mismo que a la que hace de Mistica, que acababa hasta la polla de pasar mas tiempo en maquillaje que actuando, basicamente, asi que se negó a salir en esta.

Nuna he leido un comic de los Xmen, asi que la peli me ha gustado bastante, muy entretenida.
Cuales son los poderes (en el comic) de Calisto, y quien es Mariposa mental? :?:

Por cierto, vaya puta bola que le dan a Angel que sale en los carteles y en los trailers para que solo salga 3 putos minutos en toda la peli...

PD: creo que Rondador Nocturno no sale porque al actor le pasaba lo mismo que a la que hace de Mistica, que acababa hasta la polla de pasar mas tiempo en maquillaje que actuando, basicamente, asi que se negó a salir en esta.

Lo único realmente interesante de los x-men es el personaje de lobezno, ya podrían haber hecho una peli sobre este personaje y ahorrarse el resto.

Lo único realmente interesante de los x-men es el personaje de lobezno, ya podrían haber hecho una peli sobre este personaje y ahorrarse el resto.

folla-zorras rebuznó:

En eso están.

folla-zorras rebuznó:

En eso están.

Alekos rebuznó:

Para cuando el nido?

Madre de dios, la saga del nido, el primer comic Marvel que lei fue uno de esa serie, que crema.

Si lo hacen pelicula haran llorar al niño Jesus.

Por cierto, alguien sabe de ande bajarse la saga de internete? No la encuentro por el emule.

Atrás
Arriba Pie