Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, el gran hilo de las consolas de mierda de Microsoft.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En serio todavia pica la gente con comprar una consola de nueva generacion y su enorme catalogo de salida?

Los fanboys sin duda, los que siguen la prensa escrita o digital como si fuera la biblia y cuando aún eres un chaval el hype es muy poderoso.
 
Me se olvidaba los juegos con Gold para Enero

2019121917284513_1.jpg
 
Si, pero que sea el peor no quita que, como casi todo de ellos, sea para jugartelo si no lo has hecho antes, te echas tu buen rato y a otra cosa mariposa.
 
GTA V disponible ya en el Game Pass
 
Ya funciona el streaming desde la consola a Android, y va de puta madre.
 
Ya están las comparativas de teraflops y ram a 512 parsecs/seg entre la caja negra y la ps5.
Espero que @liachu69 nos dé su opinión
 
Ya están las comparativas de teraflops y ram a 512 parsecs/seg entre la caja negra y la ps5.
Espero que @liachu69 nos dé su opinión
Dicen que la Xbox series x troncha,el monolito ese va a 13 tfs.(con las cuentas de que el procesador va a ser 8 veces el jaguar de one x y 4 la GPU)
Los mentideros,dicen,en función de lo filtrado de ps5 , que está va a 9.
De ser así,sería una inferioridad del 25%.

Y fijo que esto solo se notará en que ps5 llegará peor al 4k o a los fps del 4k. Con 9tfs tienes para 1080p en ultra.. a 60 o 1080 p en alto a 120fps.
 
Dicen que la Xbox series x troncha,el monolito ese va a 13 tfs.(con las cuentas de que el procesador va a ser 8 veces el jaguar de one x y 4 la GPU)
Los mentideros,dicen,en función de lo filtrado de ps5 , que está va a 9.
De ser así,sería una inferioridad del 25%.

Y fijo que esto solo se notará en que ps5 llegará peor al 4k o a los fps del 4k. Con 9tfs tienes para 1080p en ultra.. a 60 o 1080 p en alto a 120fps.
Me has convencido, voy a por la PS5
 
Me has convencido, voy a por la PS5
Si el precio el el rumoreado a mí me valdría,sinceramente.yo voy a tirar a 1080p.con 9 tfs tiene que ir todo a 1080p/60 ultra. Y eso ambas te lo tienen que dar.
Ya que la de micro te de los 4k/60 y la otra al ser un 25% menos potente te de 4k/30 fps o 4k reescalados/60 eso es lo que me huelo que pasaría.

Pero según valve,solo el 8% de los jugadores lo hace a 4k así que....
 
Yo con tantos terafaps, coñoK y su puta madre ya me estoy liando.

JUEGOS ES LO QUE QUIERO VER.
 
Yo con tantos terafaps, coñoK y su puta madre ya me estoy liando.

JUEGOS ES LO QUE QUIERO VER.

Olvídate.
Como casi siempre, si quieres diversión y punto tira de Nintendo.
Si te quedas con alguna de las otras dos, únete a la feria de teraflops, raytracing y chips gordos que no le interesan NI A SU PUTA MADRE... pero de hablar de juegos, ya si eso otro día y tal.
 
Van a sacar en exclusiva el half life 3 y el grand theft auto 6.

En 2023
1 de donde sacas eso.
2 gta6... 2023? Dos años y pico...lo dudo
Primero te sacarán el cinco con ratracing 4k 60 fps( esas consolas te sacan eso en el GTA v con la punta de la polla)a 35 baños,como si no lo viera....
Half Life 3?te refieres al de gafas vr?al contrario,exclusivo de pc.de hecho está metido medio equipo del firewach.
 
1 de donde sacas eso.
2 gta6... 2023? Dos años y pico...lo dudo
Primero te sacarán el cinco con ratracing 4k 60 fps( esas consolas te sacan eso en el GTA v con la punta de la polla)a 35 baños,como si no lo viera....
Half Life 3?te refieres al de gafas vr?al contrario,exclusivo de pc.de hecho está metido medio equipo del firewach.
Era bromilla :cool:
 
Hola, queridisimos amigos!!!

Tengo un problema terrible, a ver si alguien puede conmiserarse de mi. Me ha petado la placa hdmi (o como se llame) de la xbox360, no me reconoce los cables, esta kaput. Me han dicho que la conecte por componentes, pero claro, las teles de ahora, la maa al menos, no sabe lo que es eso. Todas las conexiones que tengo son usb, lan, y otras dos que no se para que cojones sirven, "common interface" y "ex-link". Aparte de la tipica caja externa que viene ahora para conectar los hdmis y tal. Alguno tiene remota idea de como se podria enchufar la consola por componentes, de si hay algun tipo de adaptador o la mierda que sea?

Muchisimas gracias por vuestra atencion.
 
Hola, queridisimos amigos!!!

Tengo un problema terrible, a ver si alguien puede conmiserarse de mi. Me ha petado la placa hdmi (o como se llame) de la xbox360, no me reconoce los cables, esta kaput. Me han dicho que la conecte por componentes, pero claro, las teles de ahora, la maa al menos, no sabe lo que es eso. Todas las conexiones que tengo son usb, lan, y otras dos que no se para que cojones sirven, "common interface" y "ex-link". Aparte de la tipica caja externa que viene ahora para conectar los hdmis y tal. Alguno tiene remota idea de como se podria enchufar la consola por componentes, de si hay algun tipo de adaptador o la mierda que sea?

Muchisimas gracias por vuestra atencion.

Googleando veo que hay adaptador de hdmi/componetes.

Yo creo que a la larga y por comodidad y no perder calidad te va ser mejor invertir 50 ó 60 euros en una xbox360 ya vi alguna mini por esos precios
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Googleando veo que hay adaptador de hdmi/componetes.

Yo creo que a la larga y por comodidad y no perder calidad te va ser mejor invertir 50 ó 60 euros en una xbox360 ya vi alguna mini por esos precios
Muchas gracias.

Estoy viendo una superslim por 59 pavos ahora. Realmente se nota la diferencia entre hdmi y componentes? De toda la vida me da que si, pero el notas de todoconsolas venga que no, que eso son mierdas de frikis, que me sale igual a 1080p... me extraño bastante que me dijera eso; ademas, no tienes que ser un puto friki para currar ahi?

Por otro lado no se si pillarme la superslim esta que comento o una one-s a 130 leuros, supongo que tendre que ver el catalogo de One a ver si vale la pena apoquinar la diferencia. No soy muy jugon, de unos años para aqui no me entusiasma el panorama... a mi lo que me atormenta es la idea de no poder volver a jugar mi amada coleccion de juegos. Vale que esta la retrocompatibilidad y tal (que no se si me salvara todos los juegos o solo algunos), pero podre rejugar el bioshock con 60 tacos??
 
Última edición por un moderador:
Joder, la entrada AV es la de componentes? Es que no tengo ni puta idea hoyga.
 
Arriba Pie