Y ahora que??? raro....

LERELE98

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jul 2007
Mensajes
367
Reacciones
128
Bueno amigos foreros os explico mi caso a ver que opinais...

Salgo de marcha un dia y conozco a una chica, perfecto. el caso es que nos damos los telefonos y nos empezamos a escribir, quedamos para cenar a los 3 dias y nada perfecto, muy divertido todo, de risas etc... no pasa nada. quedamos de nuevo 2 dias despues y ya me lio con ella, puta madre.

lo primero 1 martes y luego un jueves. ahora llegamos al sabado, bien salgo de marcha con ella por ahi, la noche transcurre genial, con mimos , besos , tonterias etc...ok. y de hecho se queda a dormir pero no podemos hacer nada porque esta con la regla. (verídico) con lo que el tema se queda en una noche abrazados, bla bla bla.. de hecho me despierto y la veo comiendo techo, la digo que que la pasa y me responde que esta jodida de los ovarios, total que la digo tranquila tomate un espidifen y me levanto a prepararselo!. (+1 xD) Y ella casi flipando y diciendome que ningun chico se habia comportado asi con ella, que todos querian follarla y tal ( NORMAL NO TE JODE) y que yo aun sabiendo que tenia la regla la he invitado a mi casa y la encantaba que solo quisiera dormir con ella nada mas.

bueno finde de puta madre, hoy la mando un sms y no me contesta!, la llamo y tampoco asique total que la pngo que no se que la pasara y que ya hablaremos...y tampoco respuesta.

conclusion? --> no tiene el movil a mano o algo raro o pasa de mi. pero... viendo como la traté y tal y lo agusto que estuvo y que nunca la habian tratado asi bla bla bla... veria raro el pasotismo. aunque como siempre... EL GEN PUTIL...puede estar afectandola.. ya se sabe.

las tratas bien = pasan....
las tratas mal = como moscas a la mierda...
 
venga que esto es automatico... y sospechoso, opinad amigos de lo ajeno!

mensaje :
ey no me pasa nada, que me habia bajado a madrid que habia quedado con unos amigos y ME HABIA DEJADO EL MOVIL EN EL COCHE niño!. ya hablremos anda...bs!

Dejarse una piva el movil en el coche?????'


PERO QUIEN POLLAS SE CREE ESO!!!!!!

carril? xD
 
Felicidades triunfaste con una forera adicta al F5.
 
No la des carril tan rápido, a lo mejor es verdad, quién sabe.

De todas formas esta sería una buena oportunidad para hacer un nuevo trabajo de documentación.


"las tratas bien = pasan....
las tratas mal = como moscas a la mierda... "


Este puede ser el post definitivo que nos dé la razón. Espera a ver como transcurre la historia y nos cuentas.
 
no seas desconfiao joder, puede que si que se le olvidara, dale tiempo y a ver como transcurre el tema
 
Ha encontrado a otro y se lo está follando. Pagafantas style a tu favor

TODAS PUTAS, y encima sangrantes
 
wifly21 rebuznó:
no seas desconfiao joder, puede que si que se le olvidara, dale tiempo y a ver como transcurre el tema

Entonces esperaremos, bueno el mensaje que la he mandado antes de que ella me respondiera era en plan... " si no contestas dime que te pasa que no me gusta dar vueltas a las cosas, asique ya depende de ti" queria decir algo parecido, obviamente no escrito de tal forma pero vamos...dando a entender eso.

con lo cual esperemos mañana si ella se encarga de ponerse en contacto conmigo dado que debe de saber que algo mosca me he quedado, ya veremos en lo que tercia.

Pd: Post -->las tratas bien = pasan....
las tratas mal = como moscas a la mierda...

EN PROCESO!!!!
 
La cagada por tu parte fué ponerte tan ansioso al ver que no recibías respuesta de ella, que por un dia sin hablar no se te va a acabar el mundo.

Ahora ella se ve en una situación de superioridad, te ve ansioso, cariñoso y capaz de darle TODO, y ella aún no se ha dejado follar.

Como se te ponga a negociar el polvo lo llevas crudo.

Organízate, queda con amigos, estate con mas gente a tu alrededor y mantente ocupado. Si ella te llama, que vea que estás con gente y en la calle, con tias y eso, y si no es así, MIENTE.
No te comas el tarro con las conversaciones, no repases las lecturas de cada frase, eso es propio de mujeres.
Esto será un pulso de poder entre ella y tú, si ella gana te va a tener fregándole el piso antes de enseñarte media teta.

Mantente firme. Antes, durante y después del polvo.
 
La cagada por tu parte fué ponerte tan ansioso al ver que no recibías respuesta de ella, que por un dia sin hablar no se te va a acabar el mundo.

Ahora ella se ve en una situación de superioridad, te ve ansioso, cariñoso y capaz de darle TODO, y ella aún no se ha dejado follar.

Como se te ponga a negociar el polvo lo llevas crudo.

Organízate, queda con amigos, estate con mas gente a tu alrededor y mantente ocupado.
Esto será un pulso de poder entre ella y tú, si ella gana te va a tener fregándole el piso antes de enseñarte media teta.

Mantente firme.

Wetamir te doy la razon... me ha picado la mosca de la impaciencia de los cojones. error... si señor.

yo ya no doy señal de vida hasta que ella no lo haga.. en funcion de eso se verá. y como no de señal de vida...seré el mayor pagafantas hijo de puta de la historia por tenerla en casa y no sacarla ni una mamada. ( caguen dios...)
 
Si de verdad siente algo por ella, luche, cual Damocles. Sino, púdrase en el Tartaro de su casa con todo lo que ello conlleva.
 
Odio a la gente que se empieza a agobiar sino le contestas un sms, mail, perdidad y/o/u llamada instantaneamente o al cabo de 5 minutos. Que hay personas que tenemos vida, salimos a las 7 de la mañana de casa y volvemos a las 9 de la noche.
 
Citrico rebuznó:
Odio a la gente que se empieza a agobiar sino le contestas un sms, mail, perdidad y/o/u llamada instantaneamente o al cabo de 5 minutos. Que hay personas que tenemos vida, salimos a las 7 de la mañana de casa y volvemos a las 9 de la noche.
Eso de estar todo el día trabajando no es excusa, creo yo que no es mucho trabajo escribir un mensajito y cuesta dos minutos.
Si a un tío/a le gustas seguro que contacta contigo lo más rápido posible y no lo va postponiendo durante días ¿ o me equivoco y el caballero puede tardar sólo para hacerse el duro? :53
 
Eso de estar todo el día trabajando no es excusa, creo yo que no es mucho trabajo escribir un mensajito y cuesta dos minutos.
Si a un tío/a le gustas seguro que contacta contigo lo más rápido posible y no lo va postponiendo durante días ¿ o me equivoco y el caballero puede tardar sólo para hacerse el duro? :53

Se te puede olvidar el movil en casa (que pasa), o tenerlo siempre en silencio y no enterarse de que te llaman ni nada. Yo soy una persona que no mira el movil en exceso, y si algun dia estoy entretenido, o simplemente ocupado con algun tema, se me olvida por completo. Y mas de una vez me han mandado sms's de esos de "Que te pasa? no me hablas?" o en el messenyah mismo, gente que manda zumbiditos cojoneros, cuando no contesto porque estoy viendo House con la cena.
Si alguien no te contesta normalmente sera por que no puede, y si lo hace mas tarde, entonces te lo acabara de confirmar. Hay personas como yo, que no estamos pendientes del movil continumente.

PD: Toda esta teoria se desmonta en caso de que te esten poniendo los cuernos :lol::lol::lol::lol:
 
Yo creo que por mucho trabajo y muy olvidadizo que sea uno si la persona te interesa, te acuerdas ¡¡¡¡vaya si te acuerdas!!!! y no tardas días en devolverle el mensajito o la llamada. "Amos" es mi modesta opinión....
 
Pues yo soy de las que casi siempre tiene el telefono en silencio o apagado. :oops:

De todas formas, cuando envío algún mensaje tampoco espero que me lo devuelva. Si le mando una moñez es porque me apetece decírselo, no para que que luego me conteste: y yo también, mi amor.

Otra cosa son los mensajes que requieren una respuesta inmediata, tipo: ¿te va bien quedar una hora más tarde?.. por ejemplo/cutre.
 
sí estás al principio que debe ser todo lo más bonito y fácil y la hideputa ya se hace la durilla... mandala a la mierda. Está claro que no vas a poder follartela y que cualquiero otro lo hara el proximo día, si es que no lo está haciendo ya... Pero al menos sabrás que no te has comportado como un gusano....
ps. Ya te has comportado como un gusano al pedirle una contestación. Que la follen. Que sepan que esos cambios de humor no salen gratis.
 
yo normalmente lo tengo en silencio, y no me entero hasta mucho después que lo veo. Soy de esas personas que también se dejan el msn abiertoy a lo mejor se va todo el ía por ahi. O se olvidan el móvil en el bolsillo de la chaqueta y la chaqueta en casa. Una persona te puede interesar, pero ese interés no se resume en la velocidad de respuesta de tu sms
 
Simplemente no le agobies, no puedes entrar tan rápido en la vida de nadie, si le apetece seguir viéndote quedaréis, pero no tengas prisas.
 
Luego diremos que las mujeres son histéricas y posesivas...

Las personas no se consideran oficialmente desaparecidas hasta las 48 horas. Dele usted 24 al menos para contestar. Y deje de hacerse pis cuando no sabe de ella.
 
Yo cuando salgo de follar con una rusa del puticlub no estoy pensando todo la semana si alguien se la va a follar o no... si es que sois unos desconfiados de la leche joder.




.
 
consejo maestro...indiferencia, pasotismo ante ella,como te han dicho por ahi arriba,que se de cuenta que tu vida no gira a su alrededor, siempre acaban picando.

Pero siempre en su justa medida porque tambien se cansan ;)
 
El reglote es sangre. Dormisteis abrazados. SIn DArla, ademas.
 
Bueno chavales... desenlace final.

Hoy ni una respuesta, solo la de arriba que me mandó que estaba con los colegas, entra en el messenger y ni hola. la hablo yo y dice ei que tal y esas cosas... ok. bueno dice que se va a comer, se va y luego se desconecta.
La digo de llamarla y dice que ok, (cagada mia pero bueno.. el puto momento) la llamo y no lo pilla....

conclusion: hasta la polla de aguantarla. la he dicho en un sms ke un placer conocerla, ke la vaya bonito que mi concepcion de hablar y relacionarse no es la que tiene ella.que se cuide mucho..

Señores Carpetazo!.

para que perder mas el tiempo.. absurdo total.
 
Arriba Pie