Y ahora que??? raro....

LERELE98 rebuznó:
Bueno chavales... desenlace final.

Hoy ni una respuesta, solo la de arriba que me mandó que estaba con los colegas, entra en el messenger y ni hola. la hablo yo y dice ei que tal y esas cosas... ok. bueno dice que se va a comer, se va y luego se desconecta.
La digo de llamarla y dice que ok, (cagada mia pero bueno.. el puto momento) la llamo y no lo pilla....

conclusion: hasta la polla de aguantarla. la he dicho en un sms ke un placer conocerla, ke la vaya bonito que mi concepcion de hablar y relacionarse no es la que tiene ella.que se cuide mucho..

Señores Carpetazo!.

para que perder mas el tiempo.. absurdo total.

Joder fulano ¿que te quierias casar con ella ya? :shock:
Me alegro por ella, porque tienes pinta de ser un tio agobiante de cojones. Las cosas pasan poco a poco, y con paciencia.

PD: Eres durisimo, con gente como tu el mundo no seria igual. Un dia y estas "hasta la polla" :137:137:137:137
 
Joder fulano ¿que te quierias casar con ella ya? :shock:
Me alegro por ella, porque tienes pinta de ser un tio agobiante de cojones. Las cosas pasan poco a poco, y con paciencia.

PD: Eres durisimo, con gente como tu el mundo no seria igual. Un dia y estas "hasta la polla" :137:137:137:137


JAJAJ. no coño, no soy un agobiante eh.. lo juro. pero.... si es verdad que coño si la otra persona muestra un interés se nota en cierta medida y con esta chica nada de nada... y hemos dejado claro en muchos post de aki ke si es ke no es ke no. creo yo...y cuando una persona tiene ke hacer esfuerzos y la otra nada...complicado. el tema tampoco es cuestion de tiempo es de ganas...y no pasa nada coño.
tampoco es que este hasta la polla. lo he escrito asi... simplemente que cada tiene tiene sus formas y ella las suyas, yo las mias y CLOK CLOK. no encajan.. perfecto no pasa nada.
un placer haberte conocido y punto.

joder si es lo que deberiamos de hacer! no? xD

pd: no descarto que puede ke me haya precipitado pero sinceramente.. ME DA IGUAL amigo.
 
¿Qué edad tienes hijo del mèsenller?


Quizá la pregunta sea esa, o quizás seas tu el que estas tomando el rol de tía, y esta un poco hasta los huevos de ti y sabe que te tiene ahí para que le cambies el tampón sin mover un dedo.


No seas pesado, a las tías les chorrea grumos cuando te haces el ocupado.

1besi
 
No hay que ser bueno nunca con ellas.

Estoy con wetamir en que te lo tomaste muy a pecho.
Si la tia no responde... dejala... haz tu vida, que ya cuando la interese o note que la falte algo, ya movera el culo.

Mejor pensar que lo has pasado bien un rato y que ya habrá otra a la que follarte otro dia.
Quizas cuando te eche de menos te haga recuperar el polvo perdido del otro dia.

Eso si, es mal negocio tratar asi a las tias, no la digas que te olvide o darle carpetazo... siempre puede volver o servirte de excusa para entrarle a sus amigas y encontrar algo mejor.
Siempre es bueno tener amigas y conocidas. La cosa es tenerlas, otra cosa es que sea una verdadera amistad.
 
LERELE98 rebuznó:
JAJAJ. no coño, no soy un agobiante eh.. lo juro. .

Un poco sí lo eres, ¿eh?.

Yo recibo un sms como el que has envíado a tu amiga y, primero me medio cago de miedo y segundo me alegraría un montón de que la relación haya terminado.

:?
 
Ahora estarás lamentando no haberla cogido de los pelos y obligarla a que te hiciera una mamada la noche que dormisteis juntos... o al menos haberla intentado convencer para darle por el culo. :lol:

Estamos en la de siempre... te quedará la duda de saber si la tía ha pasado de ti por haber detectado el síndrome del gusiluz. También podría ser que algún otro maromo que la pava tenía en la recamara haya actuado deprisa al notar que ella podría estar liándose con otro y que tú hayas sido tan sólo un "mevoybuscandootracosaporsielquedeverdadmegustapasademi" o un simple instrumento para dar celos.

En fin querido amigo, pase de ella pero sea inteligente y no le cierre la puerta, déjela en la recamara ya que ella podría recurrir a usted como follamigo-desahogo en caso de desengaño con el que la taladra ahora... aunque mucho me temo que después de sus sms-agobio ya no será posible...
 
LERELE98 rebuznó:
Bueno chavales... desenlace final.

Hoy ni una respuesta, solo la de arriba que me mandó que estaba con los colegas, entra en el messenger y ni hola. la hablo yo y dice ei que tal y esas cosas... ok. bueno dice que se va a comer, se va y luego se desconecta.
La digo de llamarla y dice que ok, (cagada mia pero bueno.. el puto momento) la llamo y no lo pilla....

conclusion: hasta la polla de aguantarla. la he dicho en un sms ke un placer conocerla, ke la vaya bonito que mi concepcion de hablar y relacionarse no es la que tiene ella.que se cuide mucho..

Señores Carpetazo!.

para que perder mas el tiempo.. absurdo total.


Eso es más o menos lo que hizo una chica hace años conmigo, pero tonto de mí yo seguí intentándolo. Obviamente no está interesada en ti, si a una chica le gustas lo menos es mostrar un poco de atención, y con un poco basta, pero ésta parece mongólica perdida.

Así que aclarado: las tratas como reinas y pasan de ti, quieran decir lo que quieran decir (falsas), las tratas como putas y en la palma de la mano. Conclusión: todas putas y hay que tratarlas como lo que son. Pero rompreré una lanza a favor de ellas y diré que todavía quedan tías normales y con dos dedos de frente, lástima que sean muy pocas.
 
LERELE98 rebuznó:
venga que esto es automatico... y sospechoso, opinad amigos de lo ajeno!

mensaje :
ey no me pasa nada, que me habia bajado a madrid que habia quedado con unos amigos y ME HABIA DEJADO EL MOVIL EN EL COCHE niño!. ya hablremos anda...bs!

Dejarse una piva el movil en el coche?????'


PERO QUIEN POLLAS SE CREE ESO!!!!!!

carril? xD

Por el amor de Dios, no seas psicópata!!!
 
M.Porcius.CATO rebuznó:
Tu al menos te la has follado...

Pero no es una cuestión de follar o no follar, sino de sentimientos.
No debería contarlo pero soy un ser vil y ruín. Tengo a una gallega desesperada por mi, y hasta dice que va a venir a mi ciudad para estar conmigo... De hecho yo siempre la insinuo de querer follar con ella y ella está pasando por un bache emocional con su pareja y acepta encantada. No se lo he dicho directamente pero solo me interesa follar con ella. Trato de pervertirla y ella se pervierte. Me siento como si ella fuera una marioneta que se mueve a mi antojo. Y la tía en si no me gusta ni me llena como lo hacía la otra, y seguramente si quedo con ella desaparecere de su vida. Es delgadita y tal buen cuerpo pero no me emociona nada. Total que me estan llegando remordimientos de conciencia y creo que no me sentiria nada bien si me aprovechara de ella en esa situación emocional de su vida porque ella creo que está algo pillada por mi.

¿qué opinais?
Quiero respuestas serias.
 
Cuidadín con los jueguecitos con chicas a las que en principio sólo queréis para sexo, yo conozco el caso de un tío que se lió con una chica que estaba pasando un bache preboda con su novio, el caso es que este chaval se enamoró perdidamente pero ella, ya se había dado cuenta de que su pareja era el hombre de su vida y que sin duda, iba a casarse.
Él aún está llorando por las esquinas por haberla perdido..... ojito, mucho ojito.
 
Danita rebuznó:
Cuidadín con los jueguecitos con chicas a las que en principio sólo queréis para sexo, yo conozco el caso de un tío que se lió con una chica que estaba pasando un bache preboda con su novio, el caso es que este chaval se enamoró perdidamente pero ella, ya se había dado cuenta de que su pareja era el hombre de su vida y que sin duda, iba a casarse.
Él aún está llorando por las esquinas por haberla perdido..... ojito, mucho ojito.


Eso pasa por jugar siendo un pringado. Si realmente se es ruin, se puede jugar sin miedo.

Adelante hamijos.
 
quien juega con fuego se acaba quemando"...razón llevarán los refranes, de ahí que perduren.
 
Pepoo rebuznó:
quien juega con fuego se acaba quemando"...razón llevarán los refranes, de ahí que perduren.

Y quien no se quema haciendo una puta tortilla :cry:
 
Creo que no voy a quedar con ella.
Me acaba de enviar un email con ñoñerias de que soy especial y que parece que me conoce de más tiempo y cosas por el estilo gñe.
le he dicho que que busca de mi y me dice que sexo y que luego quien sabe. Pero creo que lo dice para agradarme porque siempre he sido yo el que saca el tema del sexo. Es más ella dice que no sabe como ha llegado hasta tal punto conmigo.
Joder, es que vive a tomar por saco y piensa coger un avión para follar conmigo :S
Es inteligente tiene un buen trabajo pero la veo algo infantil emocionalmente hablando. Ayer me dijo que le daban ganas de dejar su trabajo y venirse...
Malas vibraciones.
Eso de que venga a madrid a buscar trabajo y me pase a su hotel directamente a follar se me hace raro raro raro...
Ah no hemos hecho nada de cibersexo ni cosas por el estilo, solo vernos.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Creo que no voy a quedar con ella.
Me acaba de enviar un email con ñoñerias de que soy especial y que parece que me conoce de más tiempo y cosas por el estilo gñe.
le he dicho que que busca de mi y me dice que sexo y que luego quien sabe. Pero creo que lo dice para agradarme porque siempre he sido yo el que saca el tema del sexo. Es más ella dice que no sabe como ha llegado hasta tal punto conmigo.
Joder, es que vive a tomar por saco y piensa coger un avión para follar conmigo :S
Es inteligente tiene un buen trabajo pero la veo algo infantil emocionalmente hablando. Ayer me dijo que le daban ganas de dejar su trabajo y venirse...
Malas vibraciones.
Eso de que venga a madrid a buscar trabajo y me pase a su hotel directamente a follar se me hace raro raro raro...
Ah no hemos hecho nada de cibersexo ni cosas por el estilo, solo vernos.

MARICON
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Tengo a una gallega desesperada por mi... está pasando por un bache emocional con su pareja

Ya me estaba asustando de que fueras tu :137:137:137 veo fantasmas en todos los lados
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Creo que no voy a quedar con ella.
Me acaba de enviar un email con ñoñerias de que soy especial y que parece que me conoce de más tiempo y cosas por el estilo gñe.
le he dicho que que busca de mi y me dice que sexo y que luego quien sabe.

Y si la tia solo quiere un polvo... ¿ por que te dice esas gilipolleces de que eres especial?. si quisiera solo sexo no te diría estas tonterias.. con lo que el tema nos lleva al mismo resultado de siempre. Las mayoría de mujeres no follan sin sentimiento como podemos hacer nosotros...
Aun la más puta terminará por desarrollar un vinculo afectivo-emocional por el tio que la monta...
Es así y siempre será.
 
Siempre nos quedará el recurso final

"Te quiero, pero solo como hamija", pa que prueben de los uyo de vez en cuando
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Pero no es una cuestión de follar o no follar, sino de sentimientos.
No debería contarlo pero soy un ser vil y ruín. Tengo a una gallega desesperada por mi, y hasta dice que va a venir a mi ciudad para estar conmigo... De hecho yo siempre la insinuo de querer follar con ella y ella está pasando por un bache emocional con su pareja y acepta encantada. No se lo he dicho directamente pero solo me interesa follar con ella. Trato de pervertirla y ella se pervierte. Me siento como si ella fuera una marioneta que se mueve a mi antojo. Y la tía en si no me gusta ni me llena como lo hacía la otra, y seguramente si quedo con ella desaparecere de su vida. Es delgadita y tal buen cuerpo pero no me emociona nada. Total que me estan llegando remordimientos de conciencia y creo que no me sentiria nada bien si me aprovechara de ella en esa situación emocional de su vida porque ella creo que está algo pillada por mi.

¿qué opinais?
Quiero respuestas serias.


Yo no lo haría. Si tienes remordimientos (no creo que se dé el caso en gente vil y ruín) antes de hacerlo, después tendrás más. Y no sólo eso. Si la tía está pillada por tí ahora, habiendo tenido sexo pensará que tiene más opciones. Lo mejor creo que sería decirle que no sientes nada por ella y que mejor que la cosa quede así. Mejor cortar el problema ahora que no cuando sea más gordo. Cada uno en su casa.

A mí no me gustaría que me hicieran esto, por tanto yo tampoco lo haría. Si a ti no te gustaría que te lo hicieran, no lo hagas.

Esa es mi opinión. Ya nos contarás.
 
Yo no lo haría. Si tienes remordimientos (no creo que se dé el caso en gente vil y ruín) antes de hacerlo, después tendrás más. Y no sólo eso. Si la tía está pillada por tí ahora, habiendo tenido sexo pensará que tiene más opciones. Lo mejor creo que sería decirle que no sientes nada por ella y que mejor que la cosa quede así. Mejor cortar el problema ahora que no cuando sea más gordo. Cada uno en su casa.

A mí no me gustaría que me hicieran esto, por tanto yo tampoco lo haría. Si a ti no te gustaría que te lo hicieran, no lo hagas.

Esa es mi opinión. Ya nos contarás.

Al final no voy a quedar con ella, porque me parece que dado mi estado actual tras lo que me paso hace un par de semanas sería un modo de lavar mi frustración con ella, con una persona que no me transmite nada, que está llena de inseguridades y de frustraciones con la persona con la que convive. Porque señoras y señores ella vive con su novio pero se llevan a a matar, según ella. Y la veo como si se sintiera rejuvenecida por sentirse deseada de nuevo conmigo.
Y lo peor de todo es que sigo pensando en otra persona que no quiere saber nada más de mí, y me gustaría que fuera ella la que me lo volviera a pedir o que me sorprendiera con una llamada que no se va a producir. Y la esperanza es lo peor de todo porque es lo que te da vida y te mata lentamente. Y mira que soy dificil de encoñar pero simplemente sucedió.
En fin que las relaciones humanas entre hombres y mujeres me parecen actualmente una gran mierda.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Al final no voy a quedar con ella, porque me parece que dado mi estado actual tras lo que me paso hace un par de semanas sería un modo de lavar mi frustración con ella, con una persona que no me transmite nada, que está llena de inseguridades y de frustraciones con la persona con la que convive. Porque señoras y señores ella vive con su novio pero se llevan a a matar, según ella. Y la veo como si se sintiera rejuvenecida por sentirse deseada de nuevo conmigo.
Y lo peor de todo es que sigo pensando en otra persona que no quiere saber nada más de mí, y me gustaría que fuera ella la que me lo volviera a pedir o que me sorprendiera con una llamada que no se va a producir. Y la esperanza es lo peor de todo porque es lo que te da vida y te mata lentamente. Y mira que soy dificil de encoñar pero simplemente sucedió.
En fin que las relaciones humanas entre hombres y mujeres me parecen actualmente una gran mierda.

Creo que aciertas con tu decisión.

Y por la otra historia, ánimo, haz muchas cosas, que no tengas mucho tiempo para pensar en ella. Y poco a poco los pensamientos irán a menos, o almenos ya no irán acompañados por esa sensación de pensar en quien te gusta.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
le he dicho que que busca de mi y me dice que sexo y que luego quien sabe. Pero creo que lo dice para agradarme porque siempre he sido yo el que saca el tema del sexo.

Si usted le ofrece sexo y nada más, de manera explícita y ella acepta, luego tendrá autoridad moral para decirle que no quiere nada más, aunque ella se sienta mal, no será culpa de usted. Los pactos entre adultos deben respetarse.

Esbainstaiguer rebuznó:
Al final no voy a quedar con ella, porque me parece que dado mi estado actual tras lo que me paso hace un par de semanas sería un modo de lavar mi frustración con ella, con una persona que no me transmite nada, que está llena de inseguridades y de frustraciones con la persona con la que convive.

Y lo peor de todo es que sigo pensando en otra persona que no quiere saber nada más de mí,
El sexo no tiene por qué ser ningún tipo de lavado. Siempre y cuando las cosas se hayan hablado y las intenciones de cada cuál sean manifiestas. Disfrute del sexo, nunca se sabe cuándo llegarán las vacas flacas. No le demos más importancia de la que tiene.

Otro cantar es que esté enamoradito de otra y eso le impide disfrutar del ayuntamiento. Si va a estar en pleno coito sintiéndose culpable y pensando en otro mujer, mejor dejar el pito dentro del calzoncillo. Sería como comerse un cocido pensando en el régimen...
 
tumultuosas

Siempre me enamoro de aquellas personas que no hablan mi mismo lenguaje. Por lo menos es mi caso. conozco tias con las que tengo mucho puntos en comun, con las que conectamos en muchos aspectos y en muchos modos de ver la vida. Pero a la hora de la verdad no existe ninguna chispa que encienda la llama. Y cuando las veo no me planteo tener algo con ellas de modo sentimental. Y las quiero pero no las amo. Y seguramente si las relacione de pareja fueran un teorema matemático muchas de esas personas serían candidatas a algo.

en cambio siempre parezco que busco relaciones tumultuosas que acaban mal o con continuos malos rollos. Con un continuo tira y afloja, como si tuviera adicción al sufrimiento y a los imposibles. Pero existe hay algo distinto que hace que sienta querer estar con esa persona, y no es solo atraccion sexual sino otra cosa que no podría explicar.
Tengo que decir que hoy me la encontré por la calle ya que vivimos a dos manzanas el uno del otro y "hemos hablado". Y he llegado a la conclusión que todo es un jodido malentendido, por una falta de comunicación. Y se me ha despedido llorando a su casa. y me ha vuelto a dar pequeñas esperanzas en algo que me ha dicho, esas que me alimentan y me matan y me hace esperar todo el rato a que amaine el temporal. Pero racionalmente sé que nada volverá a ser lo mismo. Como si quisiera pensar que una varita mágica lo solucionara todo y no hubiera pasado nada.

Vaya vida esta.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Siempre me enamoro de aquellas personas que no hablan mi mismo lenguaje. Por lo menos es mi caso. conozco tias con las que tengo mucho puntos en comun, con las que conectamos en muchos aspectos y en muchos modos de ver la vida. Pero a la hora de la verdad no existe ninguna chispa que encienda la llama. Y cuando las veo no me planteo tener algo con ellas de modo sentimental. Y las quiero pero no las amo. Y seguramente si las relacione de pareja fueran un teorema matemático muchas de esas personas serían candidatas a algo.

en cambio siempre parezco que busco relaciones tumultuosas que acaban mal o con continuos malos rollos. Con un continuo tira y afloja, como si tuviera adicción al sufrimiento y a los imposibles. Pero existe hay algo distinto que hace que sienta querer estar con esa persona, y no es solo atraccion sexual sino otra cosa que no podría explicar.
Tengo que decir que hoy me la encontré por la calle ya que vivimos a dos manzanas el uno del otro y "hemos hablado". Y he llegado a la conclusión que todo es un jodido malentendido, por una falta de comunicación. Y se me ha despedido llorando a su casa. y me ha vuelto a dar pequeñas esperanzas en algo que me ha dicho, esas que me alimentan y me matan y me hace esperar todo el rato a que amaine el temporal. Pero racionalmente sé que nada volverá a ser lo mismo. Como si quisiera pensar que una varita mágica lo solucionara todo y no hubiera pasado nada.

Vaya vida esta.




Brindo por ti y por mi,compañero. La historia de mi vida
 
Arriba Pie