...y compré el SuperPop

Me parece que las que leen estas revistas estan pidiendo a gritos....

001_small.jpg
 
Main man rebuznó:
Ha sido inevitable que le imagine a ud. con la cara del tal Capi Cibera. Dígame, por su bien, que no se parece al individuo en escorzo que sale en esa portada! Líbreme de esta fantasía producida por una asociación de ideas funesta!

En absoluto, actualmente tengo el pelo como cinco veces más largo. Mire, puedo hacer legar las puntas a la nariz y todo.
 
Hyperman rebuznó:


Joder, pero si te has escaneado la super pop entera...........cuanto has tardado en hacer este mega hilo????

cuanto tiempo libre tiene alguno madre de dios...
 
Es que Hyperman es un tonto con mucho tiempo libre. Mira su askeroso avatar de tio mierda.
 
Se llama trabajarse un hilo y ser un buen forero, trae consigo cosas tan insignificantes como no ser tratado como un subnormal.

Enhorabuena Hyperman.
 
frigodedo rebuznó:
venga majete , el siguiente paso es subscrivirte

image16.jpg




Por otro lado, excelente análisis.
Dejé de comprar el Superpop cuando dejó de ser una revista para una sesión de onanismo suave (Sabrina, Marta Sánchez...) y se convirtío en una revista dedicada a lectores con tendencias sexuales más difusas...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
frigodedo rebuznó:
venga majete , el siguiente paso es subscrivirte

image16.jpg




Por otro lado, excelente análisis.
Dejé de comprar el Superpop cuando dejó de ser una revista para una sesión de onanismo suave (Sabrina, Marta Sánchez...) y se convirtío en una revista dedicada a lectores con tendencias sexuales más difusas...

lo siento , mi educacion no me permite escribibir mejor
 
frigodedo rebuznó:
lo siento , mi educacion no me permite escribibir mejor

Con esa respuesta acaba usted de demostrar que puede estar uno falto de educación pero sobrado de elegancia. Sí señor. Le felicito.

arturo.jpg


mierdento rebuznó:
Es que Hyperman es un tonto con mucho tiempo libre. Mira su askeroso avatar de tio mierda.

Con esa respuesta acaba usted de demostrar que es digno de ser echado a un hormiguero vestido con un traje de miel. Imbécil. Muete.

P.D.: Elvis era maricón.
 
Main man rebuznó:
Con esa respuesta acaba usted de demostrar que es digno de ser echado a un hormiguero vestido con un traje de miel. Imbécil. Muete.

P.D.: Elvis era maricón.

babyjesus.jpg


Sacrílego.
 
aurresku rebuznó:
a mi no se me ocurrio otra cosa que poner un anuncio con un colega en la nuevo vale para conocer tias (tendria 18 o 19 años),es una pasada la de cartas que te pueden llegar a escribir,estuve un mes recibiendo cartas y el cartero habia dias que me las subia a casa porque no cabian en el buzon.
eso si,salieron cosas buenas de entre todas ellas :D


Eyyy..yo también puse un anuncio en una revista de la época.Tenia entonces 13 años..
Gracias a eso hice amistad con una de Bilbao. Es increible, pero hemos crecido contandonos nuestra evolución personal.

Ahora tenemos el mail,pero ya no es como en la adolescencia. Solo me envia fotos de su niña.. :wink:




En cuanto al hilo, Hyperman siento decirte que me gustaban más los reportajes de SKINCCCP.
 
BellMalena rebuznó:
aurresku rebuznó:
a mi no se me ocurrio otra cosa que poner un anuncio con un colega en la nuevo vale para conocer tias (tendria 18 o 19 años),es una pasada la de cartas que te pueden llegar a escribir,estuve un mes recibiendo cartas y el cartero habia dias que me las subia a casa porque no cabian en el buzon.
eso si,salieron cosas buenas de entre todas ellas :D


Eyyy..yo también puse un anuncio en una revista de la época.Tenia entonces 13 años..
Gracias a eso hice amistad con una de Bilbao. Es increible, pero hemos crecido contandonos nuestra evolución personal.

Ahora tenemos el mail,pero ya no es como en la adolescencia. Solo me envia fotos de su niña.. :wink:

Te has quedado con las ganas de hacerle la tijera so zorra puta de mierda.
 
Rompo mi silencio interestelar para confesar que es la primera vez que me rio a carcajadas con un post. Hyperman obtiene calificativo de AMAZORD MAMUT con matricula CUMSHOOT LAUDE.

Ruego que nos siga informando de proximos numeros.
 
mierdento rebuznó:
Te has quedado con las ganas de hacerle la tijera so zorra puta de mierda.

Ultima edición por mierdento el 24/03/2007 20:33, editado 1 vez

Pregunto: ¿no es motivo de baneo fulminante que un tipo que se dedica a ensuciar un hilo considerado por todos notablemente lolante, tenga que editar un post en el que sólo obsequia con insultos flojos de los que los gitanos pintan en la pared?
 
si quereis me pagais un profesor particular ,si no hos meteis las ofensas por el culo
 
frigodedo rebuznó:
si quereis me pagais un profesor particular ,si no hos meteis las ofensas por el culo

Pero si yo lo decía en serio, que tu contestación me había parecido muy buena. Sin embargo, vamos a corregir esos pequeños defectillos. Le mando a alguien en unos instantes.

skiner.gif
 
Creo que el hilo es la polla en vinagre, a ver si cunde el ejemplo yo estoy intentado hacer un escaneo de la revista :? Computer Hoy pero me parece que no tendra el mismo exito...
 
ya no regalan esas cutre-pegatinas grapadas a la revista de tus sex-simbols marcando paquete y mostrando sus torsos varoniles??

joder, cuando no se que pillarme en un kiosko, me pillo el zona k o el MAD.. a lo sumo el metal hammer,

pero el super pop!!!!


:?
 
Arriba Pie