...y compré el SuperPop

el kerrang y la metal hammer son los superpop de los heavys
todo el puto día inventando disputas y rumores de grupos heavys
atención: metallica vs ozzy , blind guardian asesinan al gatito del teclista de nightwish...muahahahahahahaha
 
Se que no debo estropear más hilos o un montón de idiotas que se toman el foro en serio se ofenderá, pero joder, Hyperman, que manitas de muñeco de barco pirata de los playmovil tienes..

Ahí no te entra ni la polla para las pajas.

Por lo de la superpop, que quereis que os diga malandines ?¿ Es como el cine chungo yanki con colaboraciones de actores famosos sin interés pero que todo el mundo acaba viendo.

Asco, claro.
 
Main man rebuznó:
frigodedo rebuznó:
si quereis me pagais un profesor particular ,si no hos meteis las ofensas por el culo

Pero si yo lo decía en serio, que tu contestación me había parecido muy buena.

Sigue dándole coba al retrasado mental este y luego quéjate de que el hilo esta lleno de mierda.

La pescadilla que se muerde la cola.
 
Sólo he leído esa revista 1 vez, una única vez y me dejó marcado de por vida aquel encabezado que decia (en la sección de testimonios):

"Tengo el pene torcido".

No me he reído más en mi vida.
 
A ver lo que tarda en hacer mas AMO-REPORTAJES :pla

Con hilos así, vale la pena entrar en este tugurio de mala muerte (por sida no, que no existe)
 
Suso_VK rebuznó:
Joder que gran hilo documental. Mi conclusión es que la revista esta hecha por cuarentones pederastas con el fin de que las niñas de 13 años aceleren su proceso natural de convertirse en zorras.

Hoy iré a comprarla junto al periódico dominical.

P.D.: no son zorras. Siguen su instinto natural de procreación, aunque ellas no lo sepan.
 
HerrPeter rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
Joder que gran hilo documental. Mi conclusión es que la revista esta hecha por cuarentones pederastas con el fin de que las niñas de 13 años aceleren su proceso natural de convertirse en zorras.

Hoy iré a comprarla junto al periódico dominical.

P.D.: no son zorras. Siguen su instinto natural de procreación, aunque ellas no lo sepan.

Tenga cuidado, o le arrestarán y endosarán varios años de cárcel por pederastia, incluyendo la revista de marras como retorcida prueba incriminatoria.
 
JesusChristo rebuznó:
Main man rebuznó:
frigodedo rebuznó:
si quereis me pagais un profesor particular ,si no hos meteis las ofensas por el culo

Pero si yo lo decía en serio, que tu contestación me había parecido muy buena.

Sigue dándole coba al retrasado mental este y luego quéjate de que el hilo esta lleno de mierda.

La pescadilla que se muerde la cola.

jasjaja main man ,que mal te han dejado
 
JesusChristo rebuznó:
Sigue dándole coba al retrasado mental este y luego quéjate de que el hilo esta lleno de mierda.

La pescadilla que se muerde la cola.

Razón no te falta, pero, ya está. Mi costumbre es que sólo escribo dos posts afeando la conducta. A continuación, invariablemente, los dejo por imposible.
 
MAGISTRAL

Esperamos el review del Nuevo Vale con verdadera ansiedad :lol:


Por cierto...¿Alguien sabe cuántos años hace ya que el Nuevo vale se llama nuevo Vale?. ¿No son demasiados como para llamarse nuevo?. ¿Y cuando el Viejo Vale dejó paso al Nuevo Vale?. ¡Pero sí es la misma mierda cíclica que leen las futuras bitches de cigotociclados!.
 
HerrPeter rebuznó:
Hoy iré a comprarla junto al periódico dominical.

el superpop te queda algo grande.
hay otras mas acordes con tu triste persona

crecer_151_col.jpg


adios pañal, dice...... tu frase favorita, jodido enfermo
 
Hyperman rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Aunque esperaba que según los tiempos que corren y lo zorras que son en la actualidad, habría titulares tales como:

" Tus hamijas se lo tragan: Porqué no hacerlo tu?"
" Lamidas de escroto a glande o de glande a escroto: Cual prefieren ellos?"

Y cosas así.... :oops:
Espérese que pille el Nuevo Vale y verá cómo se ha quedado corto...


ahi tiene usted toda la razon...una conocida mia aun la sigue comprando...y anda por los 26 tacos :S

muy bueno el post
 
Cuando las esperanzas parece que estan a punto de evaporarse del todo te encuentras con hilos como este.
Espero ansioso la diseccion del "vale" y del "loka magazine".
 
Briareo rebuznó:
Cuando las esperanzas parece que estan a punto de evaporarse del todo te encuentras con hilos como este.
Espero ansioso la diseccion del "vale" y del "loka magazine".

Yo me disponía a hacerle la autopsia a la revista de Ana Rosa, pero creo que no estoy preparada... :cry:

 
Usted es el dios LOL, lo que me he podido reir al leer semejante revista. Hilos como estos son los que nos diferencia del resto de foros. Ya que los hilos de "Nombre-Forero y su madre de vacaciones en Benidorm", solo provocan discusion y forochat puro y duro.


Hyperman a sus pies Si te mola el fetish claro jaja
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Ahora tienen menos reparos a la hora de ejercicios orales, en parte por haberse vuelto algo muy mediatizado, donde antes solo te la cascaban con los mofletes sonrojados, pero aún asi no tienen la iniciativa ni el nivel de guarrerio que su indumentaria y actitud induce a creer. En el fondo no son más que crias asustadas por el rechazo. Les falta bastante más que cobrarte para ser las putas que parecen y que muchos dicen que son.

Es cierto que parece que solo lo hacen para ser guays y creerse mayores, luego cuando quieran amol del bueno y tal se daran cuenta de que todos las ven como putones lefados por todo el mundo...pero mientras me la coman...
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
Hoy iré a comprarla junto al periódico dominical.

el superpop te queda algo grande.
hay otras mas acordes con tu triste persona

crecer_151_col.jpg


adios pañal, dice...... tu frase favorita, jodido enfermo


Hijo de puta :lol: :lol:

:137 :137 :137 :137

Y la ha soltao así, como quien no quiere la cosa.
 
Increible post, incredible.
Deberiamos controlar estas revistas y asi poder moldear las mentes de las futuras mujeres.

Puto brujo desequilibrado mental.
 
Increible reportaje de investigacion. :121

Espero que no te hayan quedado secuelas... despues de esto... Que?... inyectarte sangre de Robin "Folladicto" Reid para ver que se siente?

Por cierto, yo era de los que le pillaba a mi tia la revista VALE... para las pajillas y eso... alguna vez se me escapo una gota y le deje las paginas pegadas. :oops:
 
No creo que sea una cosa de ahora... Con 13 o 14 años me compraba una revista que se llamaba BRAVO, no sé si aún estará, pero cada semana salía un reportaje sobre una "pareja normal de la calle" que contaba sus experiencias, lo que hacían en la cama, si se les rompía el condón, como usaban los juguetes eróticos... Lo malo es que yo me creía que eran una pareja de verdad, serían actores me imagino.
Y si no recuerdo mal al chico se le veía el pene, y a ella los pechos.
 
lexi rebuznó:
No creo que sea una cosa de ahora... Con 13 o 14 años me compraba una revista que se llamaba BRAVO, no sé si aún estará, pero cada semana salía un reportaje sobre una "pareja normal de la calle" que contaba sus experiencias, lo que hacían en la cama, si se les rompía el condón, como usaban los juguetes eróticos... Lo malo es que yo me creía que eran una pareja de verdad, serían actores me imagino.
Y si no recuerdo mal al chico se le veía el pene, y a ella los pechos.

A el el pene mientras que a ella solo los pechos? caballero siento decirle que usted se compraba una revista de desviados... hagase mirar si le quedaron secuelas.
 
Grandes pajillas con la seccion Consultorio. Con esto de Internet ya no tienes que robarle la revista a tu hermana... que tiempos.
 
The_Joker rebuznó:
Grandes pajillas con la seccion Consultorio. Con esto de Internet ya no tienes que robarle la revista a tu hermana... que tiempos.

Siiiii,la de pajas que no me habré hecho yo con las revistas Clara,Vale y superpop.
 
Arriba Pie