Y de repente todo se desmorona

nomeconoces rebuznó:
Quiero que me folles con la polla,
quiero que lo hagas con el corazón;
fóllame, hasta volverme loca;
que mi coño te devolverá la razón.

Inclito rebuznó:
Que levanten la mano los que piensen que esto es un choteo, siguiendo la españolisima tradición de la astracanada...
Pues a juzgar por el tonito del poema, yo levanto la mano.
 
En mi epoca kinki, cuando salia por el Bachata o por la Sonique, seguro que tu has estado por ahi eh Benito :lol: salir sin una mariposa o una sietemuelles eras un claro objetivo para recibir una brutal paliza por un tu que coño estas mirando.


Por el bachata si, que teniamos un colega que tenia una casa vacia en torrejon y nos dejaba quedarnos alli el dia siguiente.

Y si, lo de usar un navajon como la palma de la mano, para cortar un fichote de costo en lugar de para el uso que fue contruida, suele ser bastante recurrente. Ademas, que se hacia delante de todo el mundo para todo cristo viera que no eras un triste que tiraba de una opinel de mierda :lol:
 
Mi padre es que es un hombre práctico y me regaló algo práctico que aún llevo en mi bolso.

20060925003004-navaja-suiza.jpg
 
hombre, pues segun lo que comentaste, en el hilo de los motivos por los que perdiste la virginidad tarde, acerca de tus padres, me figuro que te regalo... un crucifijo?
 
Mis padres no son católicos practicantes ;) yo lo era, ellos nunca.
 
amarie rebuznó:
Mis padres no son católicos practicantes ;) yo lo era, ellos nunca.

Cuando descubristes que por el culo era pecado, a la mierda que mandastes a la blanca paloma y el espiritu santo.

P.D Benito, menudos pedos en aquel antro, ya no hay movidas como las de antes.

:lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Cuando descubristes que por el culo era pecado, a la mierda que mandastes a la blanca paloma y el espiritu santo.

P.D Benito, menudos pedos en aquel antro, ya no hay movidas como las de antes.

:lol:

ni las pastillas son como las de antes tampoco... que tiempos :lol:
 
Pues a juzgar por el tonito del poema, yo levanto la mano.

Ahi quería yo llegar. Que llevo varios días tiernazo perdido con el dramón de la pobre muchacha y ahora nos sale con un poema digno de un internado de colegio de monjas. Me está bien empleado por ser tan sentimental, que es ver un amor imposible y ya no distingo moro de cristiano....(¡perra has jugado con mis sentimientos, te odio!:cry:)
 
nomeconoces rebuznó:
Madre mía, y yo asustándome de mi pobre novio cuando decía que su móvil decía :
- Llamando a bravo 1, llamando a bravo uno.

Espero que nunca se dé el caso de tener una relación de este tipo, porque mi sentido del humor es altamente no recomendable, a todos los efectos.

Oye, que me alegro que todo guay, y tal.
 
No, no he decidido lo que voy a hacer. Ya he dicho que no quiero dejarle, porque le quiero, y eso es lo único que tengo claro, que le quiero, no lo que va a pasar entre nosotros. No, no es como si me follase a un hombre distinto porque desde que está así no se le levanta. Es normal cuando uno está alienado. Y desde luego, el no follar en estos momentos es el más pequeño de mis problemas.

En su anterior brote no le ingresaron, porque el psiquiatra determinó que era fruto del stress laboral. Ahora ni tiene stress ni nada, y no sabemos porqué le ha dado, solo le dieron Orfidal y un antipsicótico durante una semana.
Al psiquiatra va a ir en cuanto le haga un hueco uno de pago que conocemos, probablemente mañana o pasado, pues por su trabajo no puede permitirse que figuren en el historial médico estos ataques.

Weiz y demás, no os esforcéis demasiado en hacerme sentir como un monstruo, ya me siento así sin necesidad de que lo recordéis. Y quién os ha dicho que no le he acompañado a urgencias psiquiátricas en anteriores brotes? quién os ha dicho que no estoy todos los días con él intentando desmontar sus paranoias una a una?


Aquí está todo, hace 2 días que no folla y se plantea dejar al noviete.
 
No le quieres. Entiendo que desaparezca el amor, porque el enamorarse es muy bonito claro, como cuando te compras un precioso cachorrillo y a los tres años le abandonas por convertirse en un apestoso y jodido chucho de mierda. Eso es el amor, un camino de rosas artificial.

Es difícil querer a quien no te ha dado la vida, si es que te la ha dado bien, pero a veces ocurre. Y cuando pasa es para toda la vida, ¿a caso podrías abandonar a tu propia madre si le pasara algo así? Has vivido creyendo que le querías y realmente sólo estabas enamorada. Ahora que no te regala rosas ni te folla 14 veces por semana te empiezan a aflorar las dudas. Déjale, hazlo por él, por ti o por Perry, no tienes porque engañarte a ti misma, vas a ir al infierno de todas formas.
 
Me alegro por la mejoría.

Malory, este finde lo tengo libre, hacemos lo de siempre ¿no?. ¿Mamada y cenita? (pagas tú).
 
Arriba Pie